Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 3: Nemesis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3: Nemesis
Por Guul144
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1112

Resident Evil 3: Nemesis: ¿Problemas con RE3 NEMESIS?

Hola gente!! Bueno pues hace mucho que tengo el juego de resident evil 3 y me encanta llebo aproximadamente 20 partidas hechas y para cualquier duda que tengais estaria encantado de solucionarla. Podeis preguntar cualquier cosa ya que me se el juego de p a pa jaja. Bue o pues gracias y espero poder resolver las maximas dudas.posibles. SALUDOS.
2 VOTOS
Matazombiez286Hace 11 años1
@Guul
Mostrar cita
Hola gente!! Bueno pues hace mucho que tengo el juego de resident evil 3 y me encanta llebo aproximadamente 20 partidas hechas y para cualquier duda que tengais estaria encantado de solucionarla. Podeis preguntar cualquier cosa ya que me se el juego de p a pa jaja. Bue o pues gracias y espero poder resolver las maximas dudas.posibles. SALUDOS
ajaja conservas aun tu ps1,guau me alegra ver eso jaja yo tambien la tengo jjejejej y los unicos juegos que me quedaron son resident evil 2,resident evil 3 nemesis,dino crisis y el winning eleven 21,jajaj re3 que juegaso no?? pasan los años y sigue dejandose jugar
Guul144Hace 11 años2
Pues si es verdad, a mi me quedan un monton de juegos:
El re2,3 el crash bandicoot 1,2,3,bash,CTR,pandemoniun 1y2 y el lemmings y tetris.
Luiswarfare1Hace 8 años3
Hola estoy atascado en la frecuencias del.agua sale A B. C. Casi al terminar el.juego.si.me dieras una.mano gracias.
Destroyencio1Hace 8 años4
Bueno, no es ningun problema, mas que nada es una duda sobre la historia.
Por que cuando derrotas a Nemesis en el patio de la Torre del Reloj (despues de que el mismo derribe el helicoptero), al "derrotarle" se va hacia el fuego? No es por nada pero es que simplemente no entiendo porque hace eso, me gustaria saber que piensan 
Tavancha521Hace 7 años5
Hola, tengo una pregunta ¿quisiera saber si la caja de items te aparce con los mismos objetos y si en cada cuando aparece una caja de salvación?
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3: Nemesis > ¿Problemas con RE3 NEMESIS?

Hay 5 respuestas en ¿Problemas con RE3 NEMESIS?, del foro de Resident Evil 3: Nemesis. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL