Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía
Por Juliancajo4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3289

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: Pais del oro!!!

Hola por favor necesito ayuda urgente con el puzle de los lingotes de oro en el palacio!!! POR FAVOR RESPUESTA URGENTE ESTOY DESESPERADO!!!!!!!
Atascadita1Hace 11 años1
No lo se oye tu sabes lo de la pluma de lechuza es que no la encuentro contesta porfa  
Veroydavid1Hace 11 años2
Ahi alguna solucion para el puzle de los palillos k ahi k kitar 3 para k se keden 3 cuadrados alguien sabe 
me kedao a tascada en ese punto.
Tomkodark291Hace 11 años3
@Juliancajo
Mostrar cita
Hola por favor necesito ayuda urgente con el puzle de los lingotes de oro en el palacio!!! POR FAVOR RESPUESTA URGENTE ESTOY DESESPERADO!!!!!!!
hola como estas mi consejo es que quites el segundo lingote de la linea de abajo, lego quitas los dos lingotes de la esquida superior derecha y listo ya lo tienes resuelto, o por mensaje privado a este correo ruben_21_83_dcs@hotmail.com
Davidherbes1Hace 10 años4
E provao lo ke dijistes y me pone ke e perdido.
El-mejor-091Hace 9 años5
El ejercicio es dificil pero lo descubri quiten el segundo de abajo del todo luego vallanse a la esquina derech de arriba y quiten -/ los dos lingotes q forman la esquina y ya esta recibis 10 florines magicos
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía > Pais del oro!!!

Hay 5 respuestas en Pais del oro!!! , del foro de Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL