Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marilator527
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3343

Los Sims 3 - Trucos y guías: Parca y la Marciana son padres

Bueno, por fin tuvieron un bebé, ha sido niño. Muchos queriais saber el resultado de esta unión, Me ha salido un niño monisimo de color verde, como los extraterrestres de los sims 2 que me encantaban. 
3 VOTOS
Irene222Hace 14 años1
¿Se pueden casar la Parca y tu sim? 
Mapi97290Hace 14 años2
Pon una foto plis 
Marilator527Hace 14 años3
La Parca se puede casar con un sim, en mi caso, es hombre, he visto en otros foros que la parca era mujer. Me la descargué de la web oficial de los sims.
Marilator527Hace 14 años4
Mapi97, no sé como se hace para poner fotos, no tengo ni idea  . Ahora el niño es infante de colo verde y los ojos muy grandes, es muy gracioso.Su madre es muy guapa, eso sí también verde. La descargué de la web oficial de los sims. 
Mapi97290Hace 14 años5
Y donde estan los estraterrestres?
Marilator527Hace 14 años6
Ya lo he dicho,        la llamo extraterrestre porque es verde, como los que había en los sims 2. La he descargado a ella y a la Parca de la web oficial de los sims 3 y no hay que pagar nada, además hay muchos sims raros, una diablo, una ángel. etc.       
Marilator527Hace 14 años7
Para descargar: Pones en google. web the sims 3. Luego donde pone : Inicio-Comunidad-Los sims 3, pinchas en [b]intercambio[/b] y ahí te salen un monton de cosas. . En algunas te dirá que no te las puede transferir porque falta un disco de expansión (creo recordar algo asi). Puede ser que el sim que te descarges no lo encuentres en la ciudad donde estés jugando. Pero si empiezas a jugar en una nueva ciudad allí estará. lo copias y lo metes en la ciudad que quieras. La Parca si estaba en el portapapeles de mi actual partida. Pero para la marciana tuve que crear otra ciudad, le busqué casa, le añadí como amigo a la Parca Y SE CASARON, TENGO YA LA PAREJITA HOY NACIO LA NIÑA.

Estoy happy          
Malanie97121Hace 13 años8
Y la parca donde esta  ya entre a los sims el intercambio pero y la parca??? 
Noeva114Hace 13 años9
Enhorabuena por tu hijo verde   . Me pido ser la madrina      !!!!!!Un beso para ellos y otro para ti.
Anahialejandra35Hace 13 años10
Yo tambien tuve un hijo con la parca,pero sin descargar nada ,solo que este hijo me salio negro .jajajaja
y fue niña. igual felicidades por tu hijo verde.
saludos.....
Laurafanssims381Hace 13 años11
Yo en mi familia el hombre esta saliendo con la parca....y el bebe aunque no lo parezca em salio to azul!!    eso es normal??
FanDeLosSims32Hace 13 años12
@
Mostrar cita
@Laurafanssims3
Mostrar cita
Yo en mi familia el hombre esta saliendo con la parca....y el bebe aunque no lo parezca em salio to azul!! eso es normal??
Enrealidad no es nada del otro mundo...porque ¿sabes? en la pantalla de crear un sim aparecen pieles azules tambien asi que no es nada raro. Espero haberte ayudado! Besos!
PequeniaLocura5Hace 13 años13
Necesito vuestra ayuda, urgente!
yo tengo los sims 3 originales + una expansion , todo original .. pero me han robado mi cuenta en la pagina de los sims 3 , entonces ahora no me puedo conectar , porue cuando me conecto y pongo el codigo , me dice que no es valido !
me podrian decir , una pagina, donde descargarme ala parca y a extraterrestres, que no sea la original de los sims3? 

un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Parca y la Marciana son padres

Hay 13 respuestas en Parca y la Marciana son padres, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL