Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Classic Collection
Sonic Classic Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Classic Collection
Por ClassicSonic982
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 441

Sonic Classic Collection - Trucos y guías: Para aquellos que aman a Sonic como yo :), Tengo varios trucos de Sonic Classic Collection

1º- Seleccionar los niveles en Sonic The Hedgehog: En la pantalla del titulo presiona arriba, abajo, izquierda, derecha. Luego escucharás el sonido de un ring si lo haces bien . Cuando lo escuches, presiona el botón Y, y a continuación pulsa start.

2º- Verdadero final en Sonic The Hedgehog: Para conseguir el verdadero final de Sonic The Hedgehog, debes conseguir las 6 Chaos Emeralds. Se consiguen cogiendo en cada acto (menos en cada acto 3 de cada nivel) 50 rings y llegar con ellos al final del acto.

3º- Seleccionar los niveles en Knuckles in Sonic 2: Presiona arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Luego presiona el botón Y, y a continuación pulsa start.

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS, ES MI JUEGO FAVORITO DE SONIC 
2 VOTOS
Knuckles760Hace 11 años1
Muchas gracias por los comandos!  me he tirado trasteando lo de los niveles del sonic 1, ni sé!      y tmb es muy útil lo de knuckles en sonic 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Classic Collection > Para aquellos que aman a Sonic como yo :), Tengo varios trucos de Sonic Classic Collection

Hay 1 respuestas en Para aquellos que aman a Sonic como yo :), Tengo varios trucos de Sonic Classic Collection, del foro de Sonic Classic Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL