| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Ascaron A la venta: 31 de octubre de 2008 |
Foro de Sacred 2: Fallen Angel  | 14-02-2008 / 18:33 h #1 | | |
| | Avance
Si te gustó Sacred estás de enhorabuena. En septiembre de este mismo año se pondrá a la venta para Pc y Xbox 360 su segunda parte, Fallen Angel. Aupado por el éxito de su primera entrega volveremos a disfrutar de un nuevo capítulo de esta saga del rol-acción más clásico, donde la espada y la brujería reinan a su antojo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 15-02-2008 / 16:26 h #2 | | |
| | Si no me equivoco la versión d 360 fue cancelada  | |
|
 | 15-02-2008 / 21:03 h #3 | | |
| | Si fue cancelada,pero espero que este juego me guste tanto como el primero y que las graficas sean buenas ya que creo que es lo unico que me desepciono del primero | |
|
 | 17-02-2008 / 16:44 h #4 | | |
| | No se de donde habeis sacado que la versión de Xbox 360 ha sido cancelada, yo no lo he visto en ningún sitio. | |
|
 | 17-02-2008 / 18:00 h #5 | | |
| | Guybrush escribió: | | No se de donde habeis sacado que la versión de Xbox 360 ha sido cancelada, yo no lo he visto en ningún sitio. |
Lo anunciaron hace unos días los de 3D Juegos, búscalo en la sección de noticias. | |
|
 | 17-02-2008 / 21:26 h #6 | | |
| | | |
|
 | 18-03-2008 / 19:52 h #7 | | |
| |
Pues a mi me da mas pena que no lo publique FX ya que es la mejor distribuidora de juegos de españa( calidad precio), y por lo que tengo entendido lo hara ATARI. Preparar unos 40 ó 50 Eurazos. | |
|
 | 15-08-2008 / 21:15 h #8 | | |
| | El grupo Blind Guardian saldrá en este juego.
[url]http://www.hard-h2o.com/vernoticia/5762/blind-guardian-se-cuela-en-el-juego-sacred-2-fallen-angel.html[/url]
Video de la aparición:
[video]http://es.youtube.com/watch?v=TTVP7EjRkoU[/video] | |
|
 | 22-08-2008 / 11:47 h #9 | | |
| | Yo creo que me esperare a que salga para PS3...¿online?*, mejores graficos jejeje  aunque la jugabilidad sera peor...
* = ¿alguien podria decir si sabe algo? | |
|
 | 02-09-2008 / 19:21 h #10 | | |
| | En el Sacred 1, jugando online mantenia la historia con la diferencia que podias hacerla con otras personas, alguien sabe si en el dos va ha ser parecido a esto o como va a ser el modo online ? | |
|
 | 01-10-2008 / 20:39 h #11 | | |
| | Vaya cagada del juego.......Me compre el Sacred 1 y me encanto, me metia tales viciadas q solo jugaba a ese, pero en el 2 la han cagado, peores graficos, peor jugabilidad..........si os gusto el primer juego no os lo bajeis ni lo compreis.
Lo unico que se salva es lo de BLIND GUARDIAN!!!!!!! | |
|
 | 03-10-2008 / 16:28 h #12 | | |
| | Cucaracha escribió: | Vaya cagada del juego.......Me compre el Sacred 1 y me encanto, me metia tales viciadas q solo jugaba a ese, pero en el 2 la han cagado, peores graficos, peor jugabilidad..........si os gusto el primer juego no os lo bajeis ni lo compreis.
Lo unico que se salva es lo de BLIND GUARDIAN!!!!!!! |
¿comoool? has jugado ya?,lo digo porque como dices que es peor.yo tengo el primero pero he visto las imagenes y videos y me convence mas, y dices que no vale la pana? | |
|
 | 06-10-2008 / 21:33 h #13 | | |
| | Cucaracha escribió: | Vaya cagada del juego.......Me compre el Sacred 1 y me encanto, me metia tales viciadas q solo jugaba a ese, pero en el 2 la han cagado, peores graficos, peor jugabilidad..........si os gusto el primer juego no os lo bajeis ni lo compreis.
Lo unico que se salva es lo de BLIND GUARDIAN!!!!!!! |
tu eres tonto o eske eres ciego? peores grafikos k wena enga ks una broma? e jugado a la demo ta wapisimo tiene unos grafikos buenissimos 3D muxo mejores kel 1ro (logiko, en 2005 y en 2D) ademas la camara se puede girar i todo es mas komodo sin ablar de las fisikas vamos k le da cuarentamil weltas al 1ro, como debe ser..
Este promete mas y mejores viciadas  Última edición: 06-10-2008 / 21:34 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2008 / 19:04 h #14 | | |
| | La demo??????? donde se descarga q la kiero provar!!!!! y eso q decis q es pero q el 1 estas locos, es muchismo mejor hay seis clases: seraphim, shadow warrior (dark, light), high elf (dark, light), dryad, iquisitor, temple guardian (dark, light) y cada una con monturas especiales: saberthoot, hellhound, wind serpent, monitor lizard, shroud spider, mobiculum, y los graficos son geniales
P.D:decidme pliss onde se descarga la demo | |
|
 | 16-10-2008 / 19:21 h #15 | | |
| | BonslyP escribió: | La demo??????? donde se descarga q la kiero provar!!!!! y eso q decis q es pero q el 1 estas locos, es muchismo mejor hay seis clases: seraphim, shadow warrior (dark, light), high elf (dark, light), dryad, iquisitor, temple guardian (dark, light) y cada una con monturas especiales: saberthoot, hellhound, wind serpent, monitor lizard, shroud spider, mobiculum, y los graficos son geniales
P.D:decidme pliss onde se descarga la demo
|
aqui la tienes
http://sacred-2-fallen-angel.softonic.com/ | |
|
|
|
|