Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ezioauditore285104
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 712

Assassin’s Creed 3: Especulaciones y teorias sobre AC4 ( Spoilers grandes como racacielos del final de AC3)!!

[b]Cuidado spoilers[/b]:Cuando estamos con desmond  al final cuando aparece Minerva  Juno dice : Tu te fuiste destruiste el artefacto y Minerva dice: Pensaste que solo habia uno, por lo que hay mas al igual que hay mas templos como dice Minerva [b]spoiler al final de ac2 [/b]y en los demas pedestales puede que esten Minerva y Tinia y en el gran templo este la mente de Desmond y este tenga que ayudar al nuevo asesino del presente y este tenga que ir a los otros templos donde Minerva o Tinia le muestren como detener a Juno mediante visiones en los tiempos de la primera civilizacion en donde manejemos a Adan o como en ACR con los misiones de Desmond pero que sea en tercera persona. En cuanto a los templarios puede que se alien con Juno aunque creo que se aliaran con los asesinos en fin a ver como se lo monta Ubisoft     
EDITADO EL 04-01-2013 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yerbaman10342Hace 11 años1
@Ezioauditore28
Mostrar cita
[b]Cuidado spoilers[/b]:Cuando estamos con desmond al final cuando aparece Minerva Juno dice : Tu te fuiste destruiste el artefacto y Minerva dice: Pensaste que solo habia uno, por lo que hay mas al igual que hay mas templos como dice Minerva [b]spoiler al final de ac2 [/b]y en los demas pedestales puede que esten Minerva y Tinia y en el gran templo este la mente de Desmond y este tenga que ayudar al nuevo asesino del presente y este tenga que ir a los otros templos donde Minerva o Tinia le muestren como detener a Juno mediante visiones en los tiempos de la primera civilizacion en donde manejemos a Adan o como en ACR con los misiones de Desmond pero que sea en tercera persona. En cuanto a los templarios puede que se alien con Juno aunque creo que se aliaran con los asesinos en fin a ver como se lo monta Ubisoft
si no recuerdo mal tinia y minerva murieron,cuando aparece al final de AC3 estan ya casi sin poder,y hechan un vistazo al futuro para ver como acababa todo,pero estan muertos en la actualidad en cuanto a lo otro bueno,no soy partidario de cambiar a desmond por otro(por que me cae bien y no tendria ningun sentido) y no creo que haya sido su mente la que este encerrada en el templo,sino la de Clay pero bueno son solo teorias
2 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 11 años2
Yo creo que a lo mejor volvio a entrar en coma y su padre lo recogio y lo volvió a conectar al animus(es solo mi opinión, lo más probable es que no) y habría que despertarlo como en el revelations. 
EDITADO EL 05-01-2013 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Djriddick167Hace 11 años3
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Yo creo que a lo mejor volvio a entrar en coma y su padre lo recogio y lo volvió a conectar al animus(es solo mi opinión, lo más probable es que no) y habría que despertarlo como en el revelations.
y ¿no te pareceria un tanto repetitivo el volver a meter a Desmond en coma? En fin, no creo que Ubisoft vuelva a meter a Desmond en coma, no tendría sentido que cada dos por tres cayera en coma, además de que a muy pocas personas le gustó sus fases y Ubisoft recivió muchas críticas, le tienen que tener reservada otra cosa, quizás Clay si llegó a meterse en el cuerpo de Desmond y al tocar este la esfera entró el a la esfera en vez de Desmond, recordad que cuando Clay lo abraza al final del Revelations le dice: ¡Te estoy salvando idiota! Enfin, una de mis teorias podría ser que Juno posea el cuerpo de Desmond y quizá por eso en un futuro no juguemos más con Desmond y tengamos que usar otro asesino para luchar con Desmond, quien en realidad sería Juno y tengamos que liberarlo, nosé, me guio por lo que dijo Ubisoft de que este sería el "ultimo" juego de Desmond, quizá el ultimo jugando con el por ahora, nosé preguntas, preguntas y todas sin respuesta...
EDITADO EL 05-01-2013 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 11 años4
Con el abrazo que le da Clay a Desmond lo que le hace es ser mas resistente al animus en una conversacion de Desmond con Rebeca esta le dice que gracias a Clay ahora desmond es mas resistente y que lo tienen mas controlado para que no cayera en coma de nuevo a lo que Desmond responde eso espero creo que esa conversacion la tiene la primera o la segunda vez que salimos del animus hablar dos o tres veces seguidas con rebeca y lo vereis. Que cabrones estos de Ubi nos dejan comiendonos la cabeza con cada AC esto es un sinvivir.. aunque cuando Clay le dice te estoy salvando arrgg!! Necesito respuestas     
EDITADO EL 05-01-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yerbaman10342Hace 11 años5
Ahora que hablais del abrazo de Clay,no os fijasteis en la luz que le recorre a Desmond cuando se abrazan?pues cuando despierta del animus le brilla la mano derecha con la misma luz,y es la misma mano ke pone en la esfera..y tinia le dice:''pasa este conocimiento de tu cabeza a tus manos,y usalo cuando sea necesario''.Y Desmond se porta muy del estilo de 16 en el AC3....para mi no tendria sentido cambiar a desmond por lo que dice Clay:''eres la convergencia de varios linajes  asombrosos'',eso me hace pensar que Desmond es el culmen del proceso de hibridacion iniciado con Adan y Eva,tal vez Desmond sea hijo del descendiente de Adan y la descendiente de Eva...quien sabe...es verdad que segun William la madre de Desmond esta a salvo,pero creeis que si la tendria Abstergo se lo dirian a Desmond?yo creo que no por que ya sabemos como reaccionaria Desmond  ademas me parece una incongruencia brutal que despues de que muera el unico que asimila bien el efecto sangrado aparezka otro capaz de hacerlo...no tiene sentido 
Djriddick167Hace 11 años6
A eso mismo me refiero yó, quizá para Juno era tan importante Desmond por ser la convergencia de 2 linajes impresionantes, vease (Adan y Eva) y ambos de estos tenian ADN de la primera civilización, por lo tanto en Desmond ese ADN sería completo de la primera civilización, lo que quiero decir es que quizá Juno de la única forma posible que tiene de escapar "haciendo cosas terribles" como ella misma dice en AC3 es apoderandose del cuerpo de Desmond, ya que tiene el ADN completo de la primera civilización y por eso no le interesaba nadie más que el, quizá solo podía poseer a alguien con su mismo ADN, si os dais cuenta no es tan descabellado, esta gente debía de saber como meter su consciencia dentro de otra persona al igual que hicieron con las máquinas y si Clay en AC Revelations sabía y quería hacerlo con Desmond (meterse dentro de el hasta que encontrara otro cuerpo) ¿porque los de la primera civilizacion no ivan a poder hacerlo? Nosé...
EDITADO EL 05-01-2013 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Pedrojuan1998928Hace 11 años7
Ya se que que daría muy mal pero no se me ocurría nada   y podría ser una posibilidad aunque es casi imposible que lo hagan así y espero que no aunque a mi me cae muy bien desmond  y no me gustaría nada que lo cambiasen
Yerbaman10342Hace 11 años8
@Djriddick
Mostrar cita
A eso mismo me refiero yó, quizá para Juno era tan importante Desmond por ser la convergencia de 2 linajes impresionantes, vease (Adan y Eva) y ambos de estos tenian ADN de la primera civilización, por lo tanto en Desmond ese ADN sería completo de la primera civilización, lo que quiero decir es que quizá Juno de la única forma posible que tiene de escapar "haciendo cosas terribles" como ella misma dice en AC3 es apoderandose del cuerpo de Desmond, ya que tiene el ADN completo de la primera civilización y por eso no le interesaba nadie más que el, quizá solo podía poseer a alguien con su mismo ADN, si os dais cuenta no es tan descabellado, esta gente debía de saber como meter su consciencia dentro de otra persona al igual que hicieron con las máquinas y si Clay en AC Revelations sabía y quería hacerlo con Desmond (meterse dentro de el hasta que encontrara otro cuerpo) ¿porque los de la primera civilizacion no ivan a poder hacerlo? Nosé...
podria ser,pero no creo que Juno haya poseido el cuerpo de Desmond,mas que nada por que en los creditos le habala y se marcha dejando e lcuerpo ahi tirado
DarkslayerX511202Hace 11 años9
Perdon por mi ignorancia pero ¿quién es Tinia?
Cristian13290Hace 11 años10
Bueno,puede que el proximo AC fabriquen un animus en base a un ciberfuturo posible y asi el retatara nieto de desmond termine siendo el comandante Shepard y asi unificar AC con Mass Efect y .......no olvidenlo esta yerba me esta pegando pal carajo  
Igual larga vida a la saga Assassins Creed.
Djriddick167Hace 11 años11
@Yerbaman
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
A eso mismo me refiero yó, quizá para Juno era tan importante Desmond por ser la convergencia de 2 linajes impresionantes, vease (Adan y Eva) y ambos de estos tenian ADN de la primera civilización, por lo tanto en Desmond ese ADN sería completo de la primera civilización, lo que quiero decir es que quizá Juno de la única forma posible que tiene de escapar "haciendo cosas terribles" como ella misma dice en AC3 es apoderandose del cuerpo de Desmond, ya que tiene el ADN completo de la primera civilización y por eso no le interesaba nadie más que el, quizá solo podía poseer a alguien con su mismo ADN, si os dais cuenta no es tan descabellado, esta gente debía de saber como meter su consciencia dentro de otra persona al igual que hicieron con las máquinas y si Clay en AC Revelations sabía y quería hacerlo con Desmond (meterse dentro de el hasta que encontrara otro cuerpo) ¿porque los de la primera civilizacion no ivan a poder hacerlo? Nosé...
podria ser,pero no creo que Juno haya poseido el cuerpo de Desmond,mas que nada por que en los creditos le habala y se marcha dejando e lcuerpo ahi tirado
No se llega a ver del todo como se marcha, y además me queda la mosca detrás de la oreja con lo de que le habla y con lo que le dice Minerva de -Vicirás y morirás con las consecuencias de tus actos, no le iva a decir esto pa 10 segundos que le quedaban de vida...
Yerbaman10342Hace 11 años12
@Djriddick
Mostrar cita
@Yerbaman
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
A eso mismo me refiero yó, quizá para Juno era tan importante Desmond por ser la convergencia de 2 linajes impresionantes, vease (Adan y Eva) y ambos de estos tenian ADN de la primera civilización, por lo tanto en Desmond ese ADN sería completo de la primera civilización, lo que quiero decir es que quizá Juno de la única forma posible que tiene de escapar "haciendo cosas terribles" como ella misma dice en AC3 es apoderandose del cuerpo de Desmond, ya que tiene el ADN completo de la primera civilización y por eso no le interesaba nadie más que el, quizá solo podía poseer a alguien con su mismo ADN, si os dais cuenta no es tan descabellado, esta gente debía de saber como meter su consciencia dentro de otra persona al igual que hicieron con las máquinas y si Clay en AC Revelations sabía y quería hacerlo con Desmond (meterse dentro de el hasta que encontrara otro cuerpo) ¿porque los de la primera civilizacion no ivan a poder hacerlo? Nosé...
podria ser,pero no creo que Juno haya poseido el cuerpo de Desmond,mas que nada por que en los creditos le habala y se marcha dejando e lcuerpo ahi tirado
No se llega a ver del todo como se marcha, y además me queda la mosca detrás de la oreja con lo de que le habla y con lo que le dice Minerva de -Vicirás y morirás con las consecuencias de tus actos, no le iva a decir esto pa 10 segundos que le quedaban de vida...
eso lo creo yo tambien,que lo de viviras y moriras con las consecuencias no es solo para esos 10 segundos ke le kedan
Dantobs1Hace 10 años13
La verdad ac4 nos muestra nuevas cosas otros artefactos aparte del fruto del eden  (spolier) en ac 3 desmond muere pero sus recuerdos se trasplanta a un nuevo animus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Especulaciones y teorias sobre AC4 ( Spoilers grandes como racacielos del final de AC3)!!

Hay 13 respuestas en Especulaciones y teorias sobre AC4 ( Spoilers grandes como racacielos del final de AC3)!! , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL