16-05-2008 / 15:44 h #121 | | Alex como le has puesto ese fondo a tu firma del mitsubishi lancer evolution??
me gusta un follon | |
|
16-05-2008 / 15:47 h | | Ooook, intentaré mejorar  , a ver si la proxima está algo mejor  .
Saludos!!! | |
|
16-05-2008 / 19:22 h | | Clovis escribió: | Alex como le has puesto ese fondo a tu firma del mitsubishi lancer evolution??
me gusta un follon |
Con brushes que me descargue y pinte un poco. | |
|
17-05-2008 / 13:10 h | | Buenas,
-En esta firma que hice, sólo pude disimular el gran tamaño de algunos pixel con distorsión, como se haría de otra forma más eficiente?
-Para separar a Ryu del fondo sería con lupa y lazo o varita?
-Y ya por último, como se haría un efecto de sangre goteando a partir de las letras?.
Gracias y saludos!! | |
|
17-05-2008 / 13:30 h | | Te comento.
Me parece que hiciste demasiado grande la firma.
La font tambien demasiado grande.
Te recomiendo que pongas un filtro de fotografia o un mapa de degradado para integrar el render.
Tambien te recomiendo que para quitar los pixeles seria cambiar el tamaño de la imagen en ajuste y tamaño de imagen. | |
|
17-05-2008 / 14:23 h | | Bueno , para renderizar una imagen lo que hacen los profesionales es aumentar con la lupa y con la pluma hacer la figgura del personage , asi luego eligen hacer una seleccion y luego la invierten y borran , otr solucion es aumentar mucho la imagen y borrar directamente pero con mucho cuidado , aunque para hacer una firma no hace falta hacerla siempre con un render tambiense pude usar una imagen , te enseño la firma que hice con esa misma imagen hace mucho tiempo
para lo de las letras , creo que en tutoriales al3xabd3r hizo uno sobre eso | |
|
17-05-2008 / 15:52 h | | Ey aqui pongo una nueva firma que me hizo el colega alex-indor:
me encanta esa firma, te vuelvo a dar las gracias alex | |
|
20-05-2008 / 19:16 h | | Buenas,
De donde puedo bajarme filtros para el Photoshop y mas tipos de letra?
Saludos!! | |
|
20-05-2008 / 19:19 h | | Filtros el unico disponible que hay es el topaz que lo que hace es limpiarte las firmas y letras pues en el post de los tutos sale abajo recursos y sale letras, brushes... | |
|
20-05-2008 / 19:57 h | | Gracias Alex-indor.
Una cosa, en la firma que hiciste de Gears of war 2, el efecto de la letra "derritiendose" como lo conseguiste?. | |
|
|
|
|