Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Chrisrolu16
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6920

NBA 2K13: Equipo para empezar Asociación

Estoy buscando un equipo decente con el que pueda hacer una buena temporada en el modo asociación, estas son las posibles opciónes.

Charlotte Bobcats: Tiene un equipo bastante decente con jugadores jovenes y con mucho talento como son Michael Kidd-Gilchrist o Kemba Walker, además de Ben Gordon.

Philadelphia 76ers: Con Andrew Bynum, Evan Turner, Jrue Holiday puedo hacer una temporada decente y tienen a unos cuantos jugadores para intercambiarlos facilmente.

New York Knicks: Puedes hacerte un equipo bastante bueno intercambiando a Jason Kidd, Rasheed Wallace y algunos más.

Si sabeis más equipos buenecillos para empezar una asociación podeis ponerlos tambien.
Manolo-adra207Hace 11 años1
Si quieres un equipo ¨¨malillo¨ te recomendaria hornets que tienen mucho futuro con davis , sacramento tienen a cousins que mejora bastante y por tyreeke evans y algo mas puedes conseguir un jugador mejor, tipo harden,eric gordon etc y por otro lado si te gustan los traspasos y las cosas arriesgadas wizards es tu equipo traspasando a gente como nene hilario,okafor,ariza puedes conseguir algo mas o menos decente.Por ultimo si quieres un equipo no tan malo elige  houston rockets a parte de tner muxo margen salarial tiene un equipo muy bueno con jugadores como harden,parsons,patterson etc.

saludos.
Juan-29400254Hace 11 años2
Yo el juego ni lo tengo, pero puedes cogerte un grande perfectamente, porque acaso Celtics o Lakers están mejor que esos equipos que tu tienes en mente (?) Esto es la pura verdad jaja  

Aun así, hay un equipo que es más que interesante... Golden State.

También puedes cogerte los Rockets con Harden y hacerle un equipo entorno a él. Y si, Harden, y no Lin, que para mí es más moda que jugador. Es inteligente, pero no es lo suficiente bueno para mí, como para ser un Rondo por ejemplo, aunque este es cierto que aveces se le va la pinza, pero eso demuestra liderazgo, interés, implicación vaya, se lo toma muy en serio.

Pero bueno, está en tus manos la decisión que tomes.
EDITADO EL 05-01-2013 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 11 años3
Minnesota tio, de toda la vida  
1 VOTO
Agus-Answer85Hace 11 años4
Elegite a los magic jajaj son el peor equipo sin margen y nada bueno.
ExCaVeItOr173Hace 11 años5
Estoy con Agus, un reto de verdad son los Orlando por lo malos que son y por los contratos que tienen sus jugadores....luego equipos apetecibles para hacertelos a tu gusto tienes a Detroit , Toronto , Washington , Golden state....y alguno más me dejo...

la esencia de verdad y lo que mola en una asociación és empezar con un equipo mediocre y a base de buenos traspasos convertirlos en un equipazo...vamos és mi opinión 
Rodri92214Hace 11 años6
Los magic rondas horribles jugadores medio pelo y sin margen logre armar este equipo varejao stoudamire richard jefferson redick y devin harris jaja tan mal no me va jaja.
Chrisrolu16Hace 11 años7
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por los Clippers y la verdad es que estoy bastante contento, sin jugar ningun partido me he montado un equipo bastante decente: Jrue Holiday, James Harden, Kawhi Leonard, Blake Griffin y Andrew Bynum.
Joaquimespejo23Hace 11 años8
Hola a todos!  

Soy nuevo en este juego,y querria saber si esto de La Asociación es como un modo carrera en el Fifa.Es asi o no?

gracias de antemano! 
Chrisrolu16Hace 11 años9
@Joaquimespejo
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo en este juego,y querria saber si esto de La Asociación es como un modo carrera en el Fifa.Es asi o no? gracias de antemano!
No he jugado mucho al fifa pero creo que si es lo que dices, es como el modo Liga Master del PES, te eliges un equipo, vas haciendo fichajes y jugando partidos (puedes simularlos si quieres).
Kevinnba1Hace 10 años10
Una ayuda,empezé un asosiacion con denver nuggets,esta es mi plantilla:
Calderón
RICKY RUBIO
PAU GASOL
WILSON CHANLER
BRANDON JENNINS.
gANE LA NBA FACILMENTE Y QUIERO IR A UN EQUIPO EN LA SEGUNDA TEMPORADA QUE ME RESULTE MAS DIFICIL.CUAL ME ACONSEJAIS.                 
Aaron20Adams102Hace 10 años11
Miami asi no tienes que fichaar a Lebron.
Killeron28173Hace 10 años12
@Kevinnba
Mostrar cita
Una ayuda,empezé un asosiacion con denver nuggets,esta es mi plantilla: Calderón RICKY RUBIO PAU GASOL WILSON CHANLER BRANDON JENNINS. gANE LA NBA FACILMENTE Y QUIERO IR A UN EQUIPO EN LA SEGUNDA TEMPORADA QUE ME RESULTE MAS DIFICIL.CUAL ME ACONSEJAIS.
Vete a los Cavaliers... Puro potencial a base de jovenes. Si simulas en unos años tendras un equipazo sin necesidad de fichar.
Hoyawhite224Hace 10 años13
Todo depende de la dificultad en la que vayas a jugar y cual sean tus objetivos.

Por lo que veo, supongo que quieres un equipo de perfil bajo. En dificultad HOF, con un equipo de ese nivel lucharas por meterte en play off. En este caso hay varios equipos que pueden interesarte. Los Botcats, no te los aconsejo. El juego interior es muy malo. Los Sixers tienen mejor equipo. Otras opciones, Portland (equipo joven, mucho margen para negociar y Damian Lillard con el que optar al rookie del año. Cleveland, equipo joven pero potente y Kyrie Irving con un gran potencial. 

Si lo que quieres es luchar por un puesto mas elevado y disputar el titulo. Con NY puedes optar a posiciones más altas. Y tener a un crack como Carmelo te puede dar opciones de All Stars y luchar por el MVP. Un equipo que me gusta mucho, con el que estoy jugando, es Boston. Pese a tener a Rondo, Pierce y Garnet, tiene gente joven y algunos veteranos que te dan un cierto margen de negociaciones. Otro equipo que destaca en este aspecto podría ser Dallas.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Ben-Wallace-36Hace 10 años14
Yo me elegí a Cleveland, lo desmonté entero excepto 3 piezas claves del futuro: Kyrie Irving, Dion Waiters y Tyler Zeller (ést último le he dao la oportunidad al muxaxo). He llegao a final d conferencia el 1º año y ya estoy en mi 2º temporada.

Orlando en efecto, es todo un reto, jugadores malos y con unos contratos de locura, amos en el primer año, anillo ni d coña con ese ekipo. Dallas tp tiene mxo en condiciones (jugadores wenos son viejecillos como Vince Carter, Dirk Nowitkzi y Shawn Marion; lo primero q tndrías q hacer con ellos es fixar 1 base xq Collison....tu sab!!!)

Otra opción muy wena es Denver Nuggets, tiene a Ty Lawson (wen base director), Wilson Chandler (matador en contragolpe), Andre Iguoadala (crack) y Keneth Faried (pedazo d reboteador). 

Si kieres aspirar a anillo el primer año sin cogert los ekipos pepinos pueds pillar en la conferencia Este a Brooklyn Nets (Deron Williams es 1 jugón, Joe Johson tira excelente y x dentro está Brook López) o bien Memphis en la conferencia Oeste (wena pareja interior con "Z Bro" y " Big Marc" junto a un buen base como Conley y gran juego colectivo así como bankillo d garantías como Darrel Arthur, Tony Allen) eso si, como con Internet se va actualizando ya no tndrías a Rudy Gay. 

Un saludo.
Alvaroh0112Hace 10 años15
Los heat son los mejores jajaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Equipo para empezar Asociación

Hay 15 respuestas en Equipo para empezar Asociación, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL