Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Maty199835
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21898

Harry Potter y la Orden del Fénix - Trucos y guías: Santo y Señas

Hola les dire como conseguir los santo y señas de cada pasadizo:

Basil Fronsac  : es el cuadro por el que vas a la bibloteca para desbloquearlo le tienes que hablar en las escaleras.
Te va a decir que necesita que busques a alguien de Ravenclaw (se puede encontrar en el gran comedor) y después vuelves a decirle al profesor del cuadro.

Google Stamp: Este se encuentra en el viaducto,  para que te diga el santo y seña vas a tener que librarte de los de Slytherin que es por ahí apuntadoles con la varita

Percival Prat: Este cuadro es uno de los mas pesados y dificiles, luego de que te tome el pelo andá al septimo piso y buscá a Tres cabezas, luego buscá al profesor Basil Fronsac, ahora andá al primer piso y desde el patio de transformaciones andá al segundo. Una vez que llegues al segundo piso buscá a la pastora del rellano (es el cuadro que siempre habla) y hablá con ella, sin tener respuestas buscá a Google Stump que esta cerca del Viaducto, buscá a Giffard Abbot (se ubica en la gran escalera o en el patio de transformaciones), ahora vuelve con Percival Prat para terminar. 

Tres Cabezas: Se ubican en el septimo piso, cruzando el pasillo principal (bién al fondo) a la izquierda, ahí los encontraras, para activar la misión tenes que hablarles, lo cual consiste en encontrarlos (¿Pero cómo si están ahí?), buscalos marcando el mapa en el cuarto piso, cruzá la puerta que da al balcón, ahí los encontrarás con una telaraña: quemala. Listo. 

Giffard Abbot: Con este tendremos que ir con un Huflepuff que se puede encontrar en el vestibulo (una chica) para preguntarle el santo y seña
 
Mimo informal: Se ubica en la biblioteca, tenes que buscar el titular del diario de hoy. Para ello andá al gran comedor e inspeccióna la lechuza con Depulso y un Accio. Agarrá el diario y llevaselo para que te diga el santo y seña. 

Dama hambrienta:Esta en el trecer piso de la gran escalera y lo unico que necesitamos hacer es ir a hablar con Giffard Abbot y despues volver con las mujer

Boris el Desconcertado: Se ubica en el tercer piso, lo que tienes que hacer es hablar con Mirttle para que te diga el santo y seña del cuadro. Hecho esto vuelve al tercer piso. 

Astrónomo del septimo piso: En la misión de Hannah Abbot, hablá con este retrato para que esté habilitado (se ubica en la planta baja de la gran escalera, antes de llegar al pasillo de las mazmorras). 

Vieja Tirapedos: El ultimo cuadro se ubica al final del pasillo de las mazmorras (al fondo de todo), hablale para activar la misión. Ahora lo que tienes que hacer es ír al dormitorio de los chicos de Grifindor (en la sala común) y ponerte la capa de invisibilidad para volver al pasiilo de las mazmorras y observar a dos chicos de Slytherin que van a usar este atajo diciendo el santo y seña, tu siguelos. Vuelve a la sala común de Grifindor en el dormitorio de los varones para sacarte la capa y volver otra vez al pasillo de las mazmorras para decirle el santo y seña. NOTA: Para usar la capa de invisibilidad es necesario pasar la primera misión de Ginny. También podes habilitar el cuadro dentro de esta misión. 

Espero que les haya servido  
EDITADO EL 05-01-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Elcebaasapeeee3Hace 10 años1
No me sirve el de persival pratt
 
Maty199835Hace 10 años2
@Elcebaasapeeee
Mostrar cita
No me sirve el de persival pratt
Bueno y necesitas algo?
Elcebaasapeeee3Hace 10 años3
Si que me expliques lo de la pastora del rellano en adelante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Santo y Señas

Hay 3 respuestas en Santo y Señas, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL