Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por TheGodOfOlympus33
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

Resident Evil 6: Duda - Modo Mercenarios Resident Evil 6

Bien, quisiera saber cuantos personajes existen en el modo mercenarios y como se desbloquean, de una forma detallada y si tienen algún tip para sacarlos mas rápido seria increíble. También cuantos mapas existen y como se desbloquean. 

Saludos!
EDITADO EL 05-01-2013 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
PerfectChuck22109Hace 11 años1
A ver, te lo voy a decir de memoria. Hay 3 mapas, más dos descargables del Game y etc. Para desbloquear los 3 mapas existentes  diría que tienes que completar las tres campañas (que están chulísimas). Entonces, si completas todas las campañas incluida la de Ada Wong, desbloqueas todos los personajes con el traje 1, es decir, con X armas predeterminadas. Si no recuerdo mal los personajes son: Chris, Piers, Leon, Jake, Helena, Sherry, Ada y Carla (que solo tiene un traje, ya verás quien es cuando completes la campaña). Si con estos personajes consigues un rango A en cualquier mapa, desbloqueas su skin, es decir, su traje número 2 con otras armas predeterminadas y el personaje con un aspecto cambiado. Así que aventúrate! Salu2.
1 VOTO
TheGodOfOlympus33Hace 11 años2
@PerfectChuck22
Mostrar cita
A ver, te lo voy a decir de memoria. Hay 3 mapas, más dos descargables del Game y etc. Para desbloquear los 3 mapas existentes diría que tienes que completar las tres campañas (que están chulísimas). Entonces, si completas todas las campañas incluida la de Ada Wong, desbloqueas todos los personajes con el traje 1, es decir, con X armas predeterminadas. Si no recuerdo mal los personajes son: Chris, Piers, Leon, Jake, Helena, Sherry, Ada y Carla (que solo tiene un traje, ya verás quien es cuando completes la campaña). Si con estos personajes consigues un rango A en cualquier mapa, desbloqueas su skin, es decir, su traje número 2 con otras armas predeterminadas y el personaje con un aspecto cambiado. Así que aventúrate! Salu2
Muchas gracias! Ya he desbloqueado el de Leon y el de Sherry. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Duda - Modo Mercenarios Resident Evil 6

Hay 2 respuestas en Duda - Modo Mercenarios Resident Evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL