Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por RAULFB5
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 289

Halo 4: Intercambio de Codigos Halo 4

Bueno pues, tengo un codigo de las 6 Especializaciones y un codigo de la armadura fotus para el avatar (Femenina para el avatar) quisiera intercambiarlas por un skin de arma artic para el rifle de batalla o el casco locus gracias.
RAULFB5Hace 11 años1
Animense   o se quieren quedar estancados en el sr 70 y sin algunas armaduras de las especializaciones?
Danygameboy468Hace 11 años2
Es que la mayoria porel momento lo jugo antes del 20 de noviembre, te recomiendo que esperes a que pase algun tiempo y con mucha suerte encontraras algo.
Azuca67Hace 11 años3
La verdad  esperate un tiempo   y cambialos con alguien que tu conozcas por q por aki estafan neta  men  o vendelos ejor men  se te haria mas facil asi compras   microsoft points o 3 mese de live men  es  una opcion        
Legolasleo9Hace 11 años4
@RAULFB
Mostrar cita
Animense o se quieren quedar estancados en el sr 70 y sin algunas armaduras de las especializaciones?
te vi en otro tema men yo tengo el codigo de locus pero tu no tienes otra cosa que no sean las especializaciones. (lo del avatar ya lo tengo)...
RAULFB5Hace 11 años5
Mmm esta bien ! muchas gracias por sus respuestas.
Ricardozb3Hace 11 años6
Yo estaría dispuesto a darte un código de 14 días de xbox live gold a cambio de tu código de especialización!
DerpyHoovesM3Hace 11 años7
Hey ! HMMmm , no tengo mucho pero creo que podria darte 400 Microsoft points y los 14 dias de live que trae el Halo 4 ...  , si te llegas a animar este es mi fb : http://www.facebook.com/DerpyHoovesJordi?ref=tn_tnmn      es que no me quiero quedar atascado en el nivel 70 , eso y veo muy dificil que te intercambien tu codigo por codigos del cammo para el rifle de batalla , si ese lo daban en las tiendas y practicamente todos los que tienen ese cammo ya tienen las especializaciones , pero si te animas avisame ... que mejor que 400 mp?
EDITADO EL 08-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Asesino3831Hace 11 años8
Yo ofrezco los codigos de armadura locus y del skin raptor para venator.
RePtar3Hace 11 años9
Tengo el codigo de las 6 especializaciones de halo 4 y lo quiero intercambiar por la armadura fotus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Intercambio de Codigos Halo 4

Hay 9 respuestas en Intercambio de Codigos Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL