Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Triunfadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Triunfadores
Por Qebyn213
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 504

Los Sims 3: Triunfadores: Ayuda mejorar artilugios!

Hola a todos que tal?
Bueno vengo a pedir ayuda por que me pide un deseo de mejorar un artilugio con el inventor pero no tengo zorra idea de como se hace   
Haber si alguien de ustedes me podría ayudar
Muchas gracias de antemano y Saludos espero su respuesta.
Celeste6715342Hace 11 años1
@Qebyn
Mostrar cita
Hola a todos que tal? Bueno vengo a pedir ayuda por que me pide un deseo de mejorar un artilugio con el inventor pero no tengo zorra idea de como se hace Haber si alguien de ustedes me podría ayudar Muchas gracias de antemano y Saludos espero su respuesta.
Si tu sim es inventor, con la chatarra va a poder crear objetos, los objetos 'artilugios' que hayas creado estan en el inventario de tu sim o donde los hayas querido colocar, si tu sim llega a cierto nivel de habilidad va a poder mejorar los objetos que ya hayas creado. Dandoles clic va a aparecer una opcion de 'mejorar', o sino teniendolos en tu inventario y dandole a la maquina te deberia salir, sino es que tu sim no tiene el nivel necesario en la habilidad. Hace mucho que no juego con esta expansion y supongo que se hacia asi, si algo de lo que te dije no es correcto mis disculpas.
1 VOTO
Qebyn213Hace 11 años2
@Celeste6715
Mostrar cita
@Qebyn
Mostrar cita
Hola a todos que tal? Bueno vengo a pedir ayuda por que me pide un deseo de mejorar un artilugio con el inventor pero no tengo zorra idea de como se hace Haber si alguien de ustedes me podría ayudar Muchas gracias de antemano y Saludos espero su respuesta.
Si tu sim es inventor, con la chatarra va a poder crear objetos, los objetos 'artilugios' que hayas creado estan en el inventario de tu sim o donde los hayas querido colocar, si tu sim llega a cierto nivel de habilidad va a poder mejorar los objetos que ya hayas creado. Dandoles clic va a aparecer una opcion de 'mejorar', o sino teniendolos en tu inventario y dandole a la maquina te deberia salir, sino es que tu sim no tiene el nivel necesario en la habilidad. Hace mucho que no juego con esta expansion y supongo que se hacia asi, si algo de lo que te dije no es correcto mis disculpas.
Hey si muchísimas gracias, gracias por molestarte el explicarme
Celeste6715342Hace 11 años3
Para eso estamos<3 me alegro de que te haya servido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Triunfadores > Ayuda mejorar artilugios!

Hay 3 respuestas en Ayuda mejorar artilugios!, del foro de Los Sims 3: Triunfadores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL