Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TIOMAY50
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Ayuda urgente con la store!!

Desde hace un par de días cada que inicio sesión en mi ps3  y quiero entrar en la play station store me sale el siguiente mensaje"an error has ocurred with the application".after you close the application you can select the application icon to launch the application  again"
estoy desesperado por pder entrar de nuevo y solo me pasa en uno de mis 2 ps3, ya borre y descargue la aplicación de nuevo y no pasa nada no me funciona en ninguna de las cuentas en mi sistema ayuda por favor.
Ceterliko2922Hace 11 años1
Eliminalo, ya eliminado entra al recovery y haz la opcion que dice Reconstruir la base de datos no borra nada de savegames ni juegos (solo mensajes recibidos/enviados de psn) y es  como si "desfragmentaras" los archivos
Para entrar al recovery leete esto
[url]http://es.kioskea.net/faq/6470-ps3-el-modo-recovery[/url]
Ya que termine (no tarda ni 20 minutos) descarga la aplicacion habersi funciona,

Si no funciona puedes probar otras opciones de ese menu como restairar todo al estado de fabrica o formatear pero asi si perderas todo de juegos y savegames   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda urgente con la store!!

Hay 1 respuestas en Ayuda urgente con la store!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL