Command & Conquer: Red Alert 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 30 de octubre de 2008
Command & Conquer: Red Alert 3
Tema: Command & Conquer: Red Alert 3
  Página: 1  
  14-02-2008 / 23:57 h
Darklord 
Bueno, tiene buena pinta Guiño vosotros k opinais? Sacando la lengua Eso si, en algunas imagenes tiene unos graficos horribles Llorar
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 20:37 h
RASTAPOPULOS 
Tienes razón ,pero yo creo que mejoraran(solo son las primeras imagenes Guiño ) ademas el agua se ve mui bien Feliz
Me acabo de enterar de que en la campaña se podra jugar a dobles (multijugador) eso a de estar una pasada ,
pero,teniendo en cuenta que es multi plataforma creeis que se podra jugar a la campañaa dobles con usuarios de consola? Guay creeis que se podran jugar mas de 2 personas a dobles en la campaña? Guay
son muchos misterios los que quedan por descubrir... Sacando la lengua Guiño

un saludo a los foreros y a los fans de command&conquer en especial a los del red alert 1 y 2 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 00:11 h
Camarada-chelo 
Simplemente esas imagenes fueron hechas modificando el tiberian wars, la verdad es que solo nos dieron las imagenes para que esperemos con ansias el proyecto y tambien para dejar a muchos desepcionados para despues encandilarlos, es como dar una mala comida y al final un buen postre.

La verdad es que me he dado vuelta ambos Red alert (1 y 2) mas sus expanciones, me gusto mas la campaña sivietica en el 2, por obvias razones aunque el Red Alert 1 es un clasico incuestionable que no podemos mas que alavar como el primer juego de estrategia en tiempo real, devidamente terminado.

Si hechan un vistaso a las primeras imagenes que sircularon sobre el Tiberian Wras notaran una avismante diferencia grafica con el juego terminado.

Asi que no critiquemos y demos nuestro apoyo asta que este listo este juegazo, como siempre fiel al C&C se despide de sustedes camaradas.

((Los soldados tesla, estavan de lujo))
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 19:30 h
Matator 
Como funciona la gestion d recursos n este juego?? es recogiendo un soso recurso como n el tiberium wars o es + complicado?? Feliz
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 16:53 h
Darklord 
Matator escribió:
Como funciona la gestion d recursos n este juego?? es recogiendo un soso recurso como n el tiberium wars o es + complicado?? Feliz

no se sabe nada

¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 17:33 h
SAIGON 
Guay Guay Guay Bueno a mi me a gustado lo que es visto en las imagenes y los videso del juego y la verda tengo 6 años esperando un nuevo juego de red alert y espero que se tan bueno como o mejor que es red alert 2 Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 02:08 h
Maernus 
Mmm soy un forofo de la estrategia y no conocia mucho la saga del comand and conquer... pero, ahora que ve el video con toda la libertad de opciones que hay,(como construir en el agua) me he quedado boquiabierto... ¿Alguien sabe que requisitos para PC tendrá? Guiño gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Command & Conquer: Red Alert 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros