Command & Conquer: Red Alert 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Command & Conquer: Red Alert 3
Tema: Command & Conquer: Red Alert 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-02-2008 / 21:57 h
14
11
1480
Nivel 46
Bueno, tiene buena pinta vosotros k opinais? Eso si, en algunas imagenes tiene unos graficos horribles

15-02-2008 / 18:37 h
0
0
149
Nivel 3
Tienes razón ,pero yo creo que mejoraran(solo son las primeras imagenes ) ademas el agua se ve mui bien
Me acabo de enterar de que en la campaña se podra jugar a dobles (multijugador) eso a de estar una pasada ,
pero,teniendo en cuenta que es multi plataforma creeis que se podra jugar a la campañaa dobles con usuarios de consola? creeis que se podran jugar mas de 2 personas a dobles en la campaña?
son muchos misterios los que quedan por descubrir...

un saludo a los foreros y a los fans de command&conquer en especial a los del red alert 1 y 2

15-02-2008 / 22:11 h
Simplemente esas imagenes fueron hechas modificando el tiberian wars, la verdad es que solo nos dieron las imagenes para que esperemos con ansias el proyecto y tambien para dejar a muchos desepcionados para despues encandilarlos, es como dar una mala comida y al final un buen postre.

La verdad es que me he dado vuelta ambos Red alert (1 y 2) mas sus expanciones, me gusto mas la campaña sivietica en el 2, por obvias razones aunque el Red Alert 1 es un clasico incuestionable que no podemos mas que alavar como el primer juego de estrategia en tiempo real, devidamente terminado.

Si hechan un vistaso a las primeras imagenes que sircularon sobre el Tiberian Wras notaran una avismante diferencia grafica con el juego terminado.

Asi que no critiquemos y demos nuestro apoyo asta que este listo este juegazo, como siempre fiel al C&C se despide de sustedes camaradas.

((Los soldados tesla, estavan de lujo))

29-05-2008 / 17:30 h
2
25
98
Nivel 4
Como funciona la gestion d recursos n este juego?? es recogiendo un soso recurso como n el tiberium wars o es + complicado??

02-06-2008 / 14:53 h
14
11
1480
Nivel 46
Matator escribió:
Como funciona la gestion d recursos n este juego?? es recogiendo un soso recurso como n el tiberium wars o es + complicado??

no se sabe nada

07-06-2008 / 15:33 h
0
14
31
Nivel 1
Bueno a mi me a gustado lo que es visto en las imagenes y los videso del juego y la verda tengo 6 años esperando un nuevo juego de red alert y espero que se tan bueno como o mejor que es red alert 2

02-07-2008 / 00:08 h
Mmm soy un forofo de la estrategia y no conocia mucho la saga del comand and conquer... pero, ahora que ve el video con toda la libertad de opciones que hay,(como construir en el agua) me he quedado boquiabierto... ¿Alguien sabe que requisitos para PC tendrá? gracias

09-10-2008 / 13:49 h
Este sera un juego de primera... he seguido la saga desde sus inicios...sin mencionar el seguimiento k le hago a la historia de cada juego C&C ... Os recomiendo esta ultima ntrega ya k no saldran decepcionados...si quieren saber mas sobre esta saga la jugabilidad que ha tenido durante estos años solo escribanme...

09-02-2009 / 22:11 h
134
23
1151
Nivel 21
Alguien me lo recomienda. Hay mucha gente que lo juega por internet? si es asi me lo compro y me cayo

03-07-2009 / 00:04 h
A alguien le gustaría jugar online al Command & conquer Red Alert 3 por hamachi?

En este tema voy a explicar como actualizar el Command & Conquer Red Alert 3 a la versión 1.11 y jugar online sin que este sea Original.

Lo primero es actualizar el juego, esto es muy sencillo, cuando inicias el juego siempre te pregunta si quieres actualizarlo para jugar online, bien, le damos a "Sí" y comenzará a Actualizar, tardará algo así como 30-40 min, dependiendo de la conexión a internet que tengamos.

Una vez que esté actualizado a la versión 1.11 habrá que Crackear el juego para esta versión. El crack lo podéis bajar aqui:

[url] http://www.gigasize.com/get.php?d=bojgytp8fvb[/url]

Probablemente, después de actualizar el juego os aparezca en inglés con voces en castellano, para volverlo a poner en castellano solo tenéis que hacer lo siguiente:

Tenéis que localizar el archivo "RA3_english_1.11" que se encuentra en la carpeta donde hayáis instalado el juego. Tenéis que abrir este archivo con el Bloc de Notas y en la línea add-big Data\(Que debería de ser la 4ª), borrar lo que pone después de la "\" y poner el nombre del archivo del idioma del juego, que será English.big o Spanish.big. Si no estáis seguros podéis probar primero con uno y después con otro ó, entrar en la carpeta "Data" y buscar el archivo, English.big o Spanish.big. Bien, una vez modificado debería de quedar así:

set-exe Data\RA3_1.11.game
add-big Data\Maps11.big
add-big Data\Core11.big
add-big Data\English.big
add-config RA3_english_1.10.SkuDef

Bien, ya tenemos Crackeado y Actualizado el juego, ahora lo siguiente es descargar Hamachi. Lo podemos hacer desde aqui:

[url]https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp [/url]

Bien, una vez descargado e instalado, lo primero es ir a preferencias, que es el icono ese de engranaje que hay abajo a la derecha y darle a cambiar apodo . Una vez hayamos cambiado el apodo podremos conectarnos y lo haremos haciendo clic en el icono de power que hay en la parte inferior izquierda. Cuando lo hagamos, ya estaremos conectados, ahora, habrá que conectarse a la red. Para conectarse a la red habrá que hacer clic en el icono que hay al lado de configurar hamachi, crear o unirse a una red, el que es como un triángulo. Le daremos a unirse a una red existente. Nos preguntarán nombre de red y contraseña que son:

Nombre: Command&ConquerRedAlert3 Online

Pass: 1234

NOTA: El nombre de Red tiene que ir con mayúsculas y minúsculas, tal y como viene ahí. Se recomienda seleccionar, copiar y pegar.

TUTORIAL BY MATU
Última edición: 03-07-2009 / 00:12 h. Por Matu1270
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Command & Conquer: Red Alert 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por