Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yakai124
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1869

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en la Mision de Hircine

Un poco de spoiler... el problema es cuando tengo que matar al hombre lobo que cuando me encuentro con el sale una opciones de dialogo pero no funcionan no me dejan clikear en ninguna frase y me obligan a matarlo, hay alguna solucion para esto?
ToniRT102Hace 11 años1
@Yakai
Mostrar cita
Un poco de spoiler... el problema es cuando tengo que matar al hombre lobo que cuando me encuentro con el sale una opciones de dialogo pero no funcionan no me dejan clikear en ninguna frase y me obligan a matarlo, hay alguna solucion para esto?
Has probado de simplemente evadirlo. O el dialogo aparece siempre? No se muy bien, reinicia la mision. Bueno a veces es obligatorio matar y no te dan otra opción. Espero haber ayudado, un saludo!
Archaon6304266Hace 11 años2
[url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Ill_Met_By_Moonlight[/url]
Yakai124Hace 11 años3
Pues nada supongo que tendre que matar a Sinding ya que ese error no aparece.. por que se supone que el te habla y le puedes decir si matarlo o no pero no te deja seleccionar nada, bueno gracias de todas formas.
Archaon6304266Hace 11 años4
Ya se como se soluciona, hice la mision y me pasaba la mismo, lo unico que hay que hacer es abrir la consola marcarle y poner resurrect y volvemos a hablar con el y ya si nos deja seleccionar el dialogo. Para seleccionarle bien poedemos salar de la primea conversación subir hasta donde se encuentra y usar la consola (sera mas facil que a distancia)
Titaniitooth248Hace 9 años5
Comento un poco tarde  , pero he descubierto una solución   
Cuando comience el diálogo, al no poder hablarle, cancela el diálogo y sube a la montaña donde esta él y ahí ya le podrás hablar.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en la Mision de Hircine

Hay 5 respuestas en Bug en la Mision de Hircine, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL