Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se recogen firmas para llevar GTA V a PC

MenGame909
Expulsado
Hace 11 años64
Bueno yo diria que con el paso del tiempo y con la basta experiencia que tiene rockstar en videojuegos, no haran nada para pc. No hay que ser un lince para saber que muchos juegos que andan para pc, no duran nada para luego salir en su famosa version pirata y free for people the word.

Y sabemos que porque cojones gastar pasta en algo que podrias conseguir de la MISMA calidad, de la misma forma y efectividad que comprandolo? no hay razones, amenos que tengan un gran sentimiento de moral o seas empleado de una de las corporaciones.

No se hagan los inocentes que no pasa nada para que les saquen innumerables mods a la version PC y la pirateria, [size=10]creo que podria incluirme en lo que le gusta gratis[/size], pero igual soy jugador de XBOX, asi que... vayan bien con sus firmitas.
Buryetas-92372Hace 11 años65
Sinceramente, para PC es mejor en TODO. No sólo tiene mejores gráficos sino que como dices luego los MODS alargan la vida al juego. También corrigen bugs del modo offline, y para el modo online para GTA SA y GTA IV ya sacaron servidores para jugar online, que son mucho mejores que los del gta original .

Claro que saldrá, infeliz. Si tu tuvieras un superproyecto como este, no querrías desarrollarlo en su máximo exponente? Sacarlo para las consolitas PS3 y XBOX360 en la fecha que estamos sería simplemente una buena mierda 
1 VOTO
Luistaind6Hace 10 años66
TENGO MI XBOX 360   
Pacotv356Hace 10 años67
Mirar yo tengo ps3 y lo voy a jugar en mi ps3, pero pienso que hay gente que aunque no tenga la consola pueda tener el juego, mientras que luego no nos vengan a los consoleros diciendo joderos que nos lo han sacado y con mejores gráficos
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 10 años68
Y ps3 tambien tiene pirateira  igual k todas las consolas
Robebugaty1667Hace 10 años69
Y qué dicen de los que piratean las ps3 o xbox 360? no estan haciendo lo mismo que los que se lo bajan para pc?
1 VOTO
Fedexeneize2Hace 10 años70
Por primera vez que quiero comprar un juego original no se sabe si lo sacan para Pc    
Es uno de los pocos juegos que valen la pena comprarlos originales como el GTA IV que me lo regalaron pero lo hubiese comprado.
Igual para mí lo van a sacar pero mucho más tarde que las consolas. Pero se puede esperar como la otra vez. Si es un juegazo.  
Buryetas-92372Hace 10 años71
@Fedexeneize
Mostrar cita
Por primera vez que quiero comprar un juego original no se sabe si lo sacan para Pc Es uno de los pocos juegos que valen la pena comprarlos originales como el GTA IV que me lo regalaron pero lo hubiese comprado. Igual para mí lo van a sacar pero mucho más tarde que las consolas. Pero se puede esperar como la otra vez. Si es un juegazo.
Yo estoy seguro de que lo sacaran también, es normal la espera ya que para PC siempre incluyen más cosas y mucha menos renderización. Más libre albedrío con los gráficos, mayores resoluciones, texturas y calidad. No obstante, yo tengo en mente cogerme una XBOX que las veo baratísimas, justo cuando salga la XBOX nueva que estarán aún más baratas, y una vez salga el GTA para PC, venderla. Jugarlo en la consola no tendrá nada que ver con el PC, pero bueno. No queda otra para matar el hype
1 VOTO
Cracka420Hace 10 años72
A los jugadores de consolas lo que os molesta es que los de pc podamos jugar a muchos tipos de forma del juego sin tener  que pagar por los dlc   ENVIDIA PURA Y DURA
Predato-96816Hace 10 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Buryetas-92372Hace 10 años74
@Predato-96
Mostrar cita
solo por los grafikos
Y procesador, placa, ram, sonido, fuente y todo lo que quieras añadir.
@Predato-96
Mostrar cita
los de pc,son unos ilegales y ladrones
Tengo varios amigos o conocidos que tienen consolas y se a ciencia cierta que la tienen pirateada. Bueno más bien, flasheada. A lo que sepas un poquito te harás a la idea. Uno me ha asegurado que sobre Octubre tendrá el GTA gratis para su PS3. No faltes, porque nadie te ha faltado a ti. Lo único que tenéis que ver es que si no jugáis en PC es porque o bien no tenéis dinero (¿Entonces para juegos de consola?) o bien no habéis probado nunca una buena experiencia gamer en un ordenador bestia. Nadie y digo NADIE preferiría las consolas frente a eso. NADIE. Bueno, alomejor algún ciego o deficiente mental, con perdón. Eso sí, evidentemente para el RDR la consola es indispensable. Veremos si para GTA V también. Sería un error, por supuesto, que la gente no pudiera jugar a este juegazo en todo su esplendor. Una pena.
1 VOTO
JV1ESP214Hace 10 años75
@Conorlastro
Mostrar cita
No kiero k lo pongan para pc pork despues se la descargan y las ganancias son minimas
De primera, no toda la gente es asi, y de segunda ¿Que mas te da? ¿Te va la vida en ello? ¿Pierdes dinero tu? ¿Es tu empresa? Y he de decir que yo tengo el GTA IV totalmente original... con la edicion completa.
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
No kiero k lo pongan para pc pork despues se la descargan y las ganancias son minimas
Cierto para que luego pongan mod's, y le quiteis la fama del nombre [b]GTAV[/b], se llama [b]Grand Theft Auto V[/b], no [b]Grant Theft Habbo V[/b] De u juego serio como este, al pasarlo al [b]PC[/b], perderia su gran seriedad [b]PD:Es mi opnion respetarla porfavor, jajaj , si yo fuera de PC, me pondria un voto [/b]
¿Que mas te da que le pongamos mods? Cada uno hace lo que le da la gana con su juego, y si me da la gana ponerle mods para arreglar o mejorar las cosas que siempre fallan en los juegos o mejorar la jugabilidad que asi sea. Como si quiero un mod ''estupido'' como lo llaman algunos, y para estropea la experiencia del juego, a parte SI ES MI JUEGO, ESTROPEO LA EXPERIENCIA SI QUIERO, ¿O tambien quereis mandar de ello?
@Connor1999
Mostrar cita
Haver que no va a salir para pc!!! joderos!! y os quedais con vuestros mierda de graficos al 100% mientras nosotros disfrutamos de nuestro gta 5...
Mas .... imposible.
@Garcia97
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Jorgepene
Mostrar cita
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
No kiero k lo pongan para pc pork despues se la descargan y las ganancias son minimas
Y el que no tenga consola lumbreras.
pos te compras una
Mas corto y mas claro imposible
Pues te quedas sin GTA V bueno podras mirar gameplay en youtube con tu computadora y conectas un control para que te sientas como si estas jugando
¿Pero que mas os da que la saquen para PC? Ni que os quitaran dinero, anda.. jodete tu y vete a una pagina de tu pais...
EDITADO EL 11-05-2013 / 18:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LocusMax2407Hace 10 años76
@Mazyus
Mostrar cita
@KaLeK
Mostrar cita
Bueno para el que no lo sepa en PC hay mucha mas fluidez de juego y una gran y superior calidad gráfica con respecto a las plataformas pero eso [u][b]claro esta el que tenga 1500 euros de pc[/b][/u] yo doy mi voto porque hay mucha gente que quiere este juego y [u][b]no dispondrá de presupuesto[/b][/u] y ya sea comprado o descargado da igual muchos de los que lo criticáis en este post deberíais poneros en su lugar. Yo tengo la ps3 bueno tengo 2 pero me lo pillaria mejor de pc porque es muchisimo mejor.
Tú mismo te contradices, para hacer correr este juego se necesita un buen ordenador; ¿Entonces como es posible que alguien que tiene dinero para un ordenador de 1000 - 1500€ no tenga para un juego? A veces es que habláis (en este caso comentáis) sin pensar.
El chaval este no tiene ni puta idea. A ver, yo no es por fardar, pero el mejor ejemplo es la experiencia. Hace dos años me compré un ordenador por 700 pavos (me lo monté yo y fui comprando las piezas por internet, así que obviamente, me salió muchísimo más barato que si lo hubiera comprado en una tienda diciendo, UN ORDENADOR, POR FAVOR!) centrándome en el procesador y placa base, dejando un poco de lado la ram y la gráfica. Y estas Navidades, invirtiendo otros 300 le he puesto una gráfica de la hostia y le he triplicado la ram. Sí, me he dejado 1000 pavos en un ordenador, que es más potente que la consolas de la next-gen, de una manera más repartida para que no duela tanto al bolsillo. Y luego, con los juegos pues te ahorras una pasta gansa, porque mientras en PS3 o XBOX rozan los 70 (supongo que en las siguientes pasará lo mismo), los juegos de ordenador son de por sí más baratos (50 euros en tiendas físicas), pero si ya te los buscas por páginas de internet, tipo hispasolutions, pues te puedes comprar los juegos recién sacados por 20-30, o incluso menos si te esperas a las rebajas (yo el MP3 lo compré por 6 pavos). Así que os pido por favor, que a los PCeros que no tenéis ni puta idea, no metáis la gamba, y a los de PS3/XBOX no nos tengáis el asco que no sé por qué parecéis tenernos. P.D: Lo siento por el rollo que he soltado, y seguro que mucha gente, encima, se va a sentir ofendidísima por lo que he dicho, pero bueno, par eso están los foros, para opinar, no? Edit: Ortografía, mil perdones.
EDITADO EL 17-05-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 10 años77
@LocusMax
Mostrar cita
@Mazyus
Mostrar cita
@KaLeK
Mostrar cita
Bueno para el que no lo sepa en PC hay mucha mas fluidez de juego y una gran y superior calidad gráfica con respecto a las plataformas pero eso [u][b]claro esta el que tenga 1500 euros de pc[/b][/u] yo doy mi voto porque hay mucha gente que quiere este juego y [u][b]no dispondrá de presupuesto[/b][/u] y ya sea comprado o descargado da igual muchos de los que lo criticáis en este post deberíais poneros en su lugar. Yo tengo la ps3 bueno tengo 2 pero me lo pillaria mejor de pc porque es muchisimo mejor.
Tú mismo te contradices, para hacer correr este juego se necesita un buen ordenador; ¿Entonces como es posible que alguien que tiene dinero para un ordenador de 1000 - 1500€ no tenga para un juego? A veces es que habláis (en este caso comentáis) sin pensar.
El chaval este no tiene ni puta idea. A ver, yo no es por fardar, pero el mejor ejemplo es la experiencia. Hace dos años me compré un ordenador por 700 pavos (me lo monté yo y fui comprando las piezas por internet, así que obviamente, me salió muchísimo más barato que si lo hubiera comprado en una tienda diciendo, UN ORDENADOR, POR FAVOR!) centrándome en el procesador y placa base, dejando un poco de lado la ram y la gráfica. Y estas Navidades, invirtiendo otros 300 le he puesto una gráfica de la hostia y le he triplicado la ram. Sí, me he dejado 1000 pavos en un ordenador, que es más potente que la consolas de la next-gen, de una manera más repartida para que no duela tanto al bolsillo. Y luego, con los juegos pues te ahorras una pasta gansa, porque mientras en PS3 o XBOX rozan los 70 (supongo que en las siguientes pasará lo mismo), los juegos de ordenador son de por sí más baratos (50 euros en tiendas físicas), pero si ya te los buscas por páginas de internet, tipo hispasolutions, pues te puedes comprar los juegos recién sacados por 20-30, o incluso menos si te esperas a las rebajas (yo el MP3 lo compré por 6 pavos). Así que os pido por favor, que a los PCeros que no tenéis ni puta idea, no metáis la gamba, y a los de PS3/XBOX no nos tengáis el asco que no sé por qué parecéis tenernos. P.D: Lo siento por el rollo que he soltado, y seguro que mucha gente, encima, se va a sentir ofendidísima por lo que he dicho, pero bueno, par eso están los foros, para opinar, no? Edit: Ortografía, mil perdones.
Por qué se han de sentir ofendidísimos, si lo que has dicho es la verdad. Con una gigabyte normalita, un i5, 4 de RAM, una Nvidia de 2gb de 250€ o así y una drive sólido de 120GB probablemente ya hayas superado las consolas de la next-gen. A quien le joda amapolas....
EDITADO EL 18-05-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MABH4066Hace 10 años78
Sin Ofender....Pero creo que ya podrían quitar este tema como Hilo único , más que nada para dejar mas " suelto " " limpio " el foro ,
JV1ESP214Hace 10 años79
@MABH
Mostrar cita
Sin Ofender....Pero creo que ya podrían quitar este tema como Hilo único , más que nada para dejar mas " suelto " " limpio " el foro ,
Por un tema como que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se recogen firmas para llevar GTA V a PC

Hay 446 respuestas en Se recogen firmas para llevar GTA V a PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL