Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Goraeuskadi9727
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2086

LEGO El Señor de los Anillos: No encuentro caballos ni huargos

Hola,en lego el señor de los anillos para la wii solo hay caballos y cabras para conseguir mithril en el recorrido pero cuando el caballo te baja es decir no puedes ir en caballo a donde quieres alguien me puede decir porque? y donde se pueden encontrar huargos o caballos para montar libremente?
gracias.
Jaime-Maul64Hace 11 años1
No se yo también estoy igual que tu solo quiero ir a caballo y no a pie y cuando coges el caballo de el abismo de helm se te va en cinco segundos  
NebNunas3Hace 11 años2
Una vez acabado el modo historia sólo te puedes desplazar por la Tierra Media a pie o viajando rápidamente a través del mapa (se llega a él pulsando el "-" o desde las estatuas de mapa) y pulsando en el lugar al que quieres ir (de día o de noche según tu elección).

Los animales que te puedas encontrar en el juego libre (cerdos, cabras, caballos...) sólo los puedes utilizar para los minijuegos de las carreras en que tienes que pasar entre unas marcas por orden hasta llegar a un ladrillo de mithril y monedas. Cuando acabas el recorrido el animal se marcha, y si no consigues acabarlo o si ni siquiera lo empiezas, al rato se irá otra vez.

Creo haber leído que los huargos se encuentran entre Minas Tirith e Isengard, por la noche, pero el mecanismo será el mismo. Pero yo no los he visto más que en el episodio de los huargos a la entrada de Edoras.

Siento desilusionaros. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > No encuentro caballos ni huargos

Hay 2 respuestas en No encuentro caballos ni huargos, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL