Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Manolor1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 839

Call of Duty 4: Modern Warfare: Estoy atascado

Vereis, estoy atascado en el momento que tras destruir a varios soldados que se ponen en una metralleta, en la tercera o cuarta mision, despues del francotirador, me meto en un edificio mato a dos soldados que estan como en una oficina patas arriba sigo entre las habitaciones hasta dar con una con el techo roto donde me aparece un enemigo que mato, despues me aparecen dos o tres mas en el resto de habitaciones hasta que llego a una escalera que no puedo pasar y al intentar seguir por la parte de enfrente me aparece un soldado de la nada luchando, parece ser cuerpo a cuerpo y no tengo narices de matarlo, termina siempre conmigo le he dado a todas las teclas, por favor, comentarme como puedo esquivarlo o matarlo.

gracias.
Jesica3Hace 15 años1
Hola, en la pantalla de abajo de la ds hay una barra de vida. Tienes que cojer el lapiz tactil, subir y bajar muy rapido para que la flecha llegue arriba del todo de la barra. No se si me he explicado bien...la flecha tiene que llegar arriba del todo de el color verde.
--VICTOR--460Hace 14 años2
Arriba y abajo la mas fuerte ke pueda si desitenras el palo no pasa anda 
SonicCrey-arturo495Hace 14 años3
Perdonen pero estoy atascado en la mision: misil disparado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Estoy atascado

Hay 3 respuestas en Estoy atascado, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL