Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1811

Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

[b]Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido[/b]
Supera al incombustible Just Dance de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109780/bioshock-2-debuta-como-el-mas-vendido-en-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Dance, Bioshock 2, Ventas y Ventas Reino Unido
LOUD-92189Hace 14 años1
IMPRESIONANTE BIOSHOCK 2 !!    
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años2
Y no me extraña nada es un juegazo! ser un big daddy es una gozada
Altair-Vive434Hace 14 años3
Y por que modern warfare sigue vendiendo   que no se dan cuenta que tiene la campaña mas corta de la historia de los videojuegos  
y felicidades bioshock 2 pronto te tendre   
Evarist6532
Hace 14 años4
Me alegro por Bioshock 2.  

"Lo malo", es que dentro de una o dos semanas, estará fuera del TOP, como Mass Effect 2 y otros grandes juegazos, mientras que MW2, Just Dance, Wii Sports Resort, FIFA y algunos más, se mantendrán en la lista prácticamente hasta que salga la próxima entrega de dichos juegos.
Everton199212348Hace 14 años5
Bien por bioshock2. no lo he jugado perose ve que esta muy bueno 
Robertala161744
Expulsado
Hace 14 años6
Increible
Belgarath3047Hace 14 años7
Vaya vaya con el Bioshock, y mira que no me gusto el 1º.... no se, será cuestión de gustos, porque no me enganchó lo más mínimo.
1 VOTO
Kronur944Hace 14 años8
No me extraña nada, de verdad que es impresionante      
El modo historia es largo y buenísimo y el multiplayer es adictivo a mas no poder      
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años9
Y ME2 en el puesto 8... tendría que ir 1, menudo juegazo ! no dudo sobre lo bueno que puede ser Bioshock 2, pero ME2 es candidato a GOTY 2010, ha innovado, se ha atrevido a innovar, Bioshock 2 desde mi punto de vista es repetitivo, buscar adam, acoger little sisters ( de las otras maneras no consigues adam prácticamente ) y casi toda la historia narrada por cintas, que ahora aburren un poco más que en el 1 juego.
Cent1426Hace 14 años10
Si algien quiere jugar conmigo al BioShock 2   => Mi ID: [b]Cent2[/b]
1 VOTO
ZDarkFilm1354Hace 14 años11
[b]Si la verdad lo tienen merecido, aunque no me guste ese juego, pero vi sus graficos e Historia y es realmente muy bueno.[/b]

Un Saludo
EDITADO EL 15-02-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Prototypo1585Hace 14 años12
Lo mejor de lo mejor   


mass effect 2 ya tan abajo oh dios    
1 VOTO
Alvarito11646Hace 14 años13
Me alegro por 2K Games  ,sin duda se lo merece(ke en el bioshock 1 no hay online,se lo ponemos en el 2,ke no hemos salido al agua en el 1,pues en el bioshck 2 saldras al agua y con un big dady)asi me gusta mejorando la saga,esto se refleja por las ventas que demuestran que es un juegazo,y yo todavia no lo tengo  ,que envidia.Saludos.
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años14
Una pena que juegos como Mass Effect 2 ya se encuentren en el puesto 8 cuando deberia estar de 2 como minimo. Mi más sincera felicidades por Bioshock 2 se lo merece. La verdad crei que no me iva a gustar pero al final me ha enganchado y merece eso y más. Esperemos que se mantenga bastante tiempo y que Mass Effect suba. 

[b]¡Saludos![/b]  
Espadaninja2851Hace 14 años15
@Prototypo
Mostrar cita
Lo mejor de lo mejor mass effect 2 ya tan abajo oh dios
Es una cuestion de numero de usuarios.... Amantes de los shooters >>>> amantes de los RPG (Actio-RPG en este caso) (la mitad de mis amigos si ven un dialogo, ya no te juegan el titulo)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido

Hay 47 respuestas en Bioshock 2 debuta como el más vendido en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL