Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 5
Por Apostar-dinero312
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1031

Tekken 5: Preguntaaaaaaaaaas

Hola, quieros haceros unas preguntas
  1 Cuantas ropas tiene cada personaje 
   2 Como conseguirlos
    3 Porque KIng no tiene para comprarle el traje
     4 Que me aclarean lo de como conseguir los personajes
        5 Y como consigo mas dinero mas rapidamente
                    ¿?
1 VOTO
Kojashi155Hace 11 años1
@Apostar-dinero
Mostrar cita
Hola, quieros haceros unas preguntas 1 Cuantas ropas tiene cada personaje 2 Como conseguirlos 3 Porque KIng no tiene para comprarle el traje 4 Que me aclarean lo de como conseguir los personajes 5 Y como consigo mas dinero mas rapidamente ¿?
[b]1-[/b]Cada personaje tiene 2 ropas, las cuales se eligen así: -Ropa A (Cuadrado y triángulo) -Ropa B (X y circulo). [b]2-[/b]No se a que te refieres específicamente. [b]3-[/b]Ni idea, lamento no poder ayudare con eso, yo no lo uso así que no me había dado cuenta de eso. [b]4-[/b]Tienes que pasar el modo historia y se van desbloqueando todos, menos Devil Jin, este tiene dos formas de desbloquearlo: A- 200 Combates en modo Arcade. B-Pasando la modalidad Tekken force de Jin (No me acuerdo su nombre). [b]5-[/b]La velocidad no aumentará en algún modo, solo has batallas en el modo Arcade mientras desbloqueas a Devil Jin y cuando termines seguro tendrás bastante dinero. Espero haberte ayudado, lamento no poderte ayudar más (Y también por no haberte respondido antes, es que acabo de ver este mensaje), cualquier otra cosa que quieras envíame un Mp.
EDITADO EL 26-01-2013 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Apostar-dinero312Hace 11 años2
@Kojashi
Mostrar cita
@Apostar-dinero
Mostrar cita
Hola, quieros haceros unas preguntas 1 Cuantas ropas tiene cada personaje 2 Como conseguirlos 3 Porque KIng no tiene para comprarle el traje 4 Que me aclarean lo de como conseguir los personajes 5 Y como consigo mas dinero mas rapidamente ¿?
[b]1-[/b]Cada personaje tiene 2 ropas, las cuales se eligen así: -Ropa A (Cuadrado y triángulo) -Ropa B (X y circulo). [b]2-[/b]No se a que te refieres específicamente. [b]3-[/b]Ni idea, lamento no poder ayudare con eso, yo no lo uso así que no me había dado cuenta de eso. [b]4-[/b]Tienes que pasar el modo historia y se van desbloqueando todos, menos Devil Jin, este tiene dos formas de desbloquearlo: A- 200 Combates en modo Arcade. B-Pasando la modalidad Tekken force de Jin (No me acuerdo su nombre). [b]5-[/b]La velocidad no aumentará en algún modo, solo has batallas en el modo Arcade mientras desbloqueas a Devil Jin y cuando termines seguro tendrás bastante dinero. Espero haberte ayudado, lamento no poderte ayudar más (Y también por no haberte respondido antes, es que acabo de ver este mensaje), cualquier otra cosa que quieras envíame un Mp.
Muchas gracias me ha servido de verdad, y no pasa nada en las preguntas 2 y3, no son tan importantes, la de me referia a la ropa
1 VOTO
Deadmanpires3747Hace 10 años3
Se te olvida una cosa k xiaoyu tiene 5 trajes y algunos tienen 3.
2 VOTOS
DUCKGAYMER281Hace 9 años4
Si a vosotros se os bloque a veces el juego cuando os toca luchar contra alguno en específico os pido si sabéis solucionarlo para que no pasa k me lo comentarios como se ace
                      
                GRACIAS           
PenimusClank2Hace 2 años5
Como se ponen los trajes de los personajes que tienen hasta 5 skin????
PenimusClank2Hace 2 años6
@Deadmanpires37
Mostrar cita
Se te olvida una cosa k xiaoyu tiene 5 trajes y algunos tienen 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 5 > Preguntaaaaaaaaaas

Hay 6 respuestas en Preguntaaaaaaaaaas, del foro de Tekken 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL