Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por ELxxPUTOxxAMO17
Hace 14 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 15481

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Todos los objetos k se donde estan

Nectar:en las pantasde colore o donde estan los insectos
roca útil:picando con el pica al las piedras o al piso
insectos: los arboles,en las ramas del desierto o en las planta de las salen el nectar
baro:lucando contra lo del eqipo de los de baro o cabando
pieza misteriosa:robandoselo a los kumas con nami o matandolos si k te toqen.
1 VOTO
14q5264Hace 14 años1
Mui bien 
ya lo sabia.
ELxxPUTOxxAMO17Hace 14 años2
No i se mas cosa pero no tenia ganas de poner cosas aora si q tengo
trozo de mascar suchibukai para usopp: en la isla del sielo
modelo para la aspiradora mejora:eln la isala del sielo cuando saltas con la seta saltas escabas recto i telo encuentras
:
maña escribire mas 
EDITADO EL 16-02-2010 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hanfre1718Hace 14 años3
Haber tio,ya hay en el foro una lista donde estan todos los obejetos,no pongas mas cosas y busca un poquito .Si tu ya te has pasado el juego en los tres modos tienes todos los personajes como yo y bastante gente mas,te recomiendo crear posts útiles como el que creaste donde estan los reyes de mar,pero no crees posts que ya hay,espera que alguien pregunte algo que sabes para responder y cuando veas algo que la gente pide de vedad y creas un post,si no va a pasar como en el foro de Monster Hunter Freedom Unite donde entró un tio nuevo que le deciamos que no creara posts inútiles y el tio creaba uno cada vez que entrava y cada vez que se iba como estos:
"...me voy pero vuelvo a las 5" "He vuelto para ayudaros",sin tener ni puta idea,no es igual que tu no hay comparación pero si ves a alguien que lo hace dí que no lo haga más,plis que eso es una tontería y ayuda que el foro no se llene de cosas inútiles y los posts interesantes como el de los objetos se quede para atras,bale¿? .
EDITADO EL 17-02-2010 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ELxxPUTOxxAMO17Hace 14 años4
Una cosa tu sabias lo delos reyes del mar 
Hanfre1718Hace 14 años5
Si,yo teng ya hace bastante que tengo todos los platos .

PD:Sabes como encontrar bastabtes huevos dorados¿?
Agu-93807Hace 14 años6
Los consigues cazando los den den mushis del barco, suele haber uno en la proa y otro detras de la biblioteca.
2 VOTOS
Hanfre1718Hace 14 años7
Gracias .
Catz13Hace 14 años8
@Hanfre
Mostrar cita
Haber tio,ya hay en el foro una lista donde estan todos los obejetos,no pongas mas cosas y busca un poquito .Si tu ya te has pasado el juego en los tres modos tienes todos los personajes como yo y bastante gente mas,te recomiendo crear posts útiles como el que creaste donde estan los reyes de mar,pero no crees posts que ya hay,espera que alguien pregunte algo que sabes para responder y cuando veas algo que la gente pide de vedad y creas un post,si no va a pasar como en el foro de Monster Hunter Freedom Unite donde entró un tio nuevo que le deciamos que no creara posts inútiles y el tio creaba uno cada vez que entrava y cada vez que se iba como estos: "...me voy pero vuelvo a las 5" "He vuelto para ayudaros",sin tener ni puta idea,no es igual que tu no hay comparación pero si ves a alguien que lo hace dí que no lo haga más,plis que eso es una tontería y ayuda que el foro no se llene de cosas inútiles y los posts interesantes como el de los objetos se quede para atras,bale¿? .
donde esta esa lista??? me gustaria saberlo porque hay unos objetos k necesito y no los encuentro
Agu-93807Hace 14 años9
Dime que objetos son o su descripcin e intentere ayudarte.
Samu-G1224Hace 14 años10
Pez de aspecto oseo, lo sbes ?
Agu-93807Hace 14 años11
En el punto de pesca del oasis secreto de la primera isla, para llegar hay que hacer un puente a unos 30 metros.
1 VOTO
Toni0028Hace 14 años12
Donde esta el filete de dinosaurio ???
Texh1473Hace 14 años13
El filete de dinosaurio es un plato de sanji  
alguien sabe donde3 se captura el cangrejo de puños cerrados????   
Toni0028Hace 14 años14
Ok eso tb me lo pregunto yo  donde esta cangrejo de puños cerrado.
Agu-93807Hace 14 años15
En la tercera isla a unos 20 metros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Todos los objetos k se donde estan

Hay 107 respuestas en Todos los objetos k se donde estan, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL