Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1487

Alicia en el País de las Maravillas: Impresiones jugables - Alicia en el País de las Maravillas

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las obras literarias más populares y adaptadas de la historia estará también representada en el arte de los videojuegos. Una entrega que guarda relación con la película pero que no se basa totalmente en ella. Un entramado jugable de lo más variado y donde la sabia elección de los personajes repercutirá en el destino de Alicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6280/1809/0/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Leyendo el artículo podemos entender que es uno de los juegos basados en licencia cinematográficas menos potables para el catálogo de DS, aunque así fuera el mundo de Alicia, sus personajes y su historia no me llaman demasiado la atención, por lo que el juego pasará ante mis ojos sin pena ni gloria.
Marcapasos4978Hace 14 años2
La peli sera un takillazo y un gran exito, lastima ke no se pueda decir lo mismo del juego   SALUDOS!!! 
Ghost-tull10051Hace 14 años3
Weeeeeeeeee flores! Fresas! Volcanes de color roza fucccccccccccia.
El juego no es de mi agrado, pero les deseo suerte.
Altair10589Hace 14 años4
Nosee por k pero el tioo ese me recuerda a Frodo dl Sr. de lo Anillos   
EDITADO EL 17-02-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chacal-262Hace 14 años5
Personalmente la dinámica del juego y sus gráficos  me gustan,
el mayor problema que encuentro es que hay lugares en los que te quedas enganchado sin poder salir, por ejemplo en la habitación que Alicia se hace gigante he impide el paso, no tenemos la posibilidad de volver hacia atrás , ni tampoco de avanzar,
A pesar de las pistas que te pueda dar Alicia, las cuales se limitan ha decir que necesita ayuda y que en algún lugar había pócima.
Personalmente he registrado la habitación en muchas ocasiones, con diferentes personajes y aun no he encontrado nada, con lo cual me he resignado a dejar el juego de lado hasta encontrar una solución o una guía para poder seguir.
Kiorsa6Hace 14 años6
A mi el juego me encanta. Los gráficos son geniales y los personajes también. Las pantallas son amplias y muy bien ideadas, y para avanzar en el juego hay que tener bastante ingenio. Claro que para mí Alicia siempre ha sido una historia/película increíble, así que tampoco tengo una visión del todo objetiva.
DREU66318Hace 13 años7
@Chacal-26
Mostrar cita
Personalmente la dinámica del juego y sus gráficos me gustan, el mayor problema que encuentro es que hay lugares en los que te quedas enganchado sin poder salir, por ejemplo en la habitación que Alicia se hace gigante he impide el paso, no tenemos la posibilidad de volver hacia atrás , ni tampoco de avanzar, A pesar de las pistas que te pueda dar Alicia, las cuales se limitan ha decir que necesita ayuda y que en algún lugar había pócima. Personalmente he registrado la habitación en muchas ocasiones, con diferentes personajes y aun no he encontrado nada, con lo cual me he resignado a dejar el juego de lado hasta encontrar una solución o una guía para poder seguir.
Pues si que es posible salir. Tienes que irte a las estanteria enfrente a dónde está Alicia y desde una de ellas descender a la siguiente con A (es un poco engorroso por que estás al revés y pierdes la perspectiva). Después tienes que mirar alrededor para buscar algo que puedas mover con la liebre de marzo (se resalta en morado) y ya puedes avanzar a la siguiente estantería. Luego creo recordar que tienes que destruir un obstáculo que se te interpone y puedes pasar a la siguiente. Así vas avanzando con la liebre de marzo buscando alrededor cosas que puedas mover o destruir para avanzar. Al final se te crea una especie de escalera con cubiertos con la que puedes alcanzar la pócima. Después tienes que destruir la pared a la izquierda de alicia y se te abrirá un agujero por dónde descenderás y del resto no me acuerdo muy bien. En este juego lo que tienes que hacer es prueba y error hasta que des con la clave para avanzar utilizando los poderes especiales de los los distintos personajes, En muchos casos necesitarás la combinación de los poderes de varios personajes para avanzar. A mi el juego me está gustando. Lo estoy jugando con mi hija en el modo multijugador y la verdad que es divertidísimo y con una magnífica ambientación. Eso sí, requiere un poco de paciencia para ir probando cómo pasar las distintas fases. Tienes que ir pasando el cursor por los distintos elementos de la pantalla para ver en cada caso que personaje y su habilidad especial necesitas. En algunos casos sólo te darán estrellas o luces para poder ir adquiriendo habilidades de lucha, pero en otros casos son la clave para poder avanzar. Normalmente la resolución de las fases suele ser bastante lógica pero hay que verla y, a veces cuesta un poco entender lo que tienes que hacer, pero con un poco de paciencia vas avanzado a base de probar. Tiene la ventaja de que aunque se te acabe la vida vuelves al instante con la vida completa, así que no tienes que estar constantemente volviendo a empezar la misión desde el principio, es cierto que acorta la duración del juego (teniendo en cuenta además de que después de cada fase puedes guardar los avances) pero tampoco es el típico juego que acabas abandonando desesperado por que eres incpaza de psar una fase que se te ha cruzado y no puedes disfrutar el juego completo. Los retos están bien para los deportes, los sudokus, los crucigramas o los concursos, Yo lo que quiero de un videojuego es que me divierta y me haga pasar buenos momentos y no que me suponga un reto tal que tenga que dejarlo por la mitad sin poder disfrutarlo completo, ni saber como acaba por que me he atascado en alguna fase. Claro, es mi opinión. Lo recomiendo por que me parece un juego muy divertido y muy bien ambientado con unas ambientaciones muy distintas en cada fase, en el que tienes que ir combinando los poderes de distintos personajes para poder ir avanzando. Además tampoco reproduce exactamente la película, sino que se aparta de ella, por lo que el factor sorpresa está presente y no sabes lo que te va a esperar exactamente en la siguiente misión. En resumen, un buen juego para pasar un rato entretenido y mejor en compañía que en solitario. Saludos
2007alda6Hace 13 años8
@Chacal-26
Mostrar cita
Personalmente la dinámica del juego y sus gráficos me gustan, el mayor problema que encuentro es que hay lugares en los que te quedas enganchado sin poder salir, por ejemplo en la habitación que Alicia se hace gigante he impide el paso, no tenemos la posibilidad de volver hacia atrás , ni tampoco de avanzar, A pesar de las pistas que te pueda dar Alicia, las cuales se limitan ha decir que necesita ayuda y que en algún lugar había pócima. Personalmente he registrado la habitación en muchas ocasiones, con diferentes personajes y aun no he encontrado nada, con lo cual me he rnado a dejar el juego de lado hasta encontrar una solución o una guía para poder seguir.
Me pasa lo mismo he actuado con todos los personajes y recorrido mAS de 100 vexes los sitios y nada no encuentro la pocima. Elo juego me gusta mucho pero me he quedado pillada,
Esther241Hace 13 años9
Yo me e atascado en la parte del juego donde alicia vuelve a la habitacion principal donde se supone que tengo que ir al castillo de la reina blanca, pero la puerta tiene un candado y me dice que vuelva mas tarde y no se sali de hay, alguien podria ayudarme por fa
DREU66318Hace 13 años10
@Esther24
Mostrar cita
Yo me e atascado en la parte del juego donde alicia vuelve a la habitacion principal donde se supone que tengo que ir al castillo de la reina blanca, pero la puerta tiene un candado y me dice que vuelva mas tarde y no se sali de hay, alguien podria ayudarme por fa
¿Tienes ya la espada que protegía el megapresa?
Albirroja6Hace 13 años11
@DREU66
Mostrar cita
@Esther24
Mostrar cita
Yo me e atascado en la parte del juego donde alicia vuelve a la habitacion principal donde se supone que tengo que ir al castillo de la reina blanca, pero la puerta tiene un candado y me dice que vuelva mas tarde y no se sali de hay, alguien podria ayudarme por fa
¿Tienes ya la espada que protegía el megapresa?
me podrias decir como se consigue esa espada???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Impresiones jugables - Alicia en el País de las Maravillas

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Alicia en el País de las Maravillas, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL