Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Serj923
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 512

NBA 2K11: Traspasos

Hola buena, me acabo de comprar de segunda mano el NBA 2K11 y tengo una duda en el tema de los traspasos, a ver si alguien me puede ayudar. Para fichar en el modo asociación como ago,Es q solo me deja intercambiar jugadores y claro un jugador de media 70 por otro de media 80 no acepta. como ago para conseguir jugadores buenos? Gracias!
LQuique285Hace 11 años1
Creo que no se puede...
Serj923Hace 11 años2
Como que no se puede?
Arty725187Hace 11 años3
Es que la nba no funciona como en el fútbol, a cambio de dinero no se puede conseguir estrellas, si no a cambio de trades de jugadores para que sea más igualado  
Wendingo725Hace 11 años4
Tienes que intercambiar jugadores entre jugadores y/o rondas del draft teniendo en cuenta salarios de los jugadores, tope salarial, años de contrato restantes, su personalidad...
De esta forma nunca vas a poder tener un equipo plagado con 12 estrellas porque vas a tener que usar tus jugadores como moneda de cambio.
Es importante no fijarse solo en las medias ya que hay jugadores de rol importantisimos que explotan perfectamente su baja media por ejemplo un triplista, un jugador defensivo, uno meramente reboteador...etc
Ya le iras pillando el truquillo yo al principio, siendo aficionado a la nba, no sabia muy bien como funcionaban  los traspasos pero una vez lo pillas se hace muy interesante por la gran cantidad de variables que tienes que manejar.
1 VOTO
SteveNash102Hace 11 años5
Claro,tenes que poner en las opciones Draft de Fantasia.
Diegator914Hace 11 años6
Pon forzar traspasos y podras conseguir a K.Bryant por C.Lee, o cosas por el estilo.

Si quieres traspasar un jugador de 80 tienes que dar 80. ¿nadie es tan tonto no? puedes dar una promesa de 75 por un veterano de 85, pero a largo plazo pierdes fijo.

El coñazo es tener que cuadrar sueldos, por eso el juego te ofrece la opción de "que me das/pides por XXXXX" tu quieres largar a A.Bradley y el juego te propone diferentes alternativas que puedes aceptar.
EDITADO EL 14-01-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Emiliano-c4Hace 10 años7
Y para comprar promesas como se ase??? Hasta ahora solo pude seguirlas con el ojeador.. : 
J15pelanas236Hace 10 años8
Con rondas del draft.
Los que más posibilidades tienen de obtener los primeros 'picks' son los que peor temporada regular han hecho.
Así que a mitad de temporada vete fijando quien va mal y le ofreces un jugador tuyo por una ronda del draft.
Aunque (pienso, no estoy muy seguro) habrá jugadores europeos (N.Mirotic p.ej.) que estarán a mitad de tabla en el draft.
Un saludo.
Diegator914Hace 10 años9
En el 2k11 no estará mirotic a menso que le metas una draf descargado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Traspasos

Hay 9 respuestas en Traspasos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL