Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Ironan598
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Como tener rapidamente la g-mal de elena

Hola amigos que ven esta guía,para agarrar rápidamente  la g-mal de elena les aconsejo, siempre que salga el signo de tesoro que es como un cofre marron con oro lo agarren porque es mas rapido agarrar lo con los cofres que matar a muchos enemigos todo el tiempo para que les salga el tesoro.
donde se encuentra la g-mal de elena es en objetivo del equipo



                                                                                                            ESPERO QUE LES SIRVA EL CONSEJO.
SeTT-S6041Hace 11 años1
Es un mojón de consejo, encima ganas muchísimos más tesoros matando con cazatesoros al oro, que esperando 3 minutos a que salga un cofre  
5 VOTOS
Luquetxu5573Hace 11 años2
Uou,no me habia dado cuenta que salia en objetivos, y yo jugando en coop a ver si salia.
2 VOTOS
Evo2399Hace 11 años3
Yo ya la tengo, es azul y va genial  
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años4
2 VOTOS
Marcrey6066Hace 11 años5
@Ironan59
Mostrar cita
Hola amigos que ven esta guía,para agarrar rápidamente la g-mal de elena les aconsejo, siempre que salga el signo de tesoro que es como un cofre marron con oro lo agarren porque es mas rapido agarrar lo con los cofres que matar a muchos enemigos todo el tiempo para que les salga el tesoro. donde se encuentra la g-mal de elena es en objetivo del equipo ESPERO QUE LES SIRVA EL CONSEJO
Mentira, es mas rapido en la Playstation Network con 0,99$ te la compras
2 VOTOS
13Erick98634Hace 11 años6
@Ironan59
Mostrar cita
Hola amigos que ven esta guía,para agarrar rápidamente la g-mal de elena les aconsejo, siempre que salga el signo de tesoro que es como un cofre marron con oro lo agarren porque es mas rapido agarrar lo con los cofres que matar a muchos enemigos todo el tiempo para que les salga el tesoro. donde se encuentra la g-mal de elena es en objetivo del equipo ESPERO QUE LES SIRVA EL CONSEJO
¿ Por que esperaste tanto para subir esta guia ? Yo siempre la quize, hace solo mas de 12 meses que la obtuve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Como tener rapidamente la g-mal de elena

Hay 6 respuestas en Como tener rapidamente la g-mal de elena, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL