Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ZhaitSensei4
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1000

Battlefield 3: Problemas con texturas de Battlefield 3 ps3

Les voy a comentar lo que me esta pasando particularmente. Me compre el Battlefield 3 Premium edition hace 3 meses...en ese momento yo tenia una tv de 21 pulgadas de las viejas con los cables de av..y no notaba nada raro...hace 1 mes me compre un LED philips 42p me compre el cable HD y de mas..me pongo a jugar y noto que las texturas tardan en cargar y hay algunas que no cargan se puede notar fácilmente en los pequeños sacos de arena amontonados donde te cubres y algunas partes mas....no creo que sea mi ps3 ya que la compre hace 8 meses..una slim de 320g...porfavor quisiera saber si es por la resolución de 1080p de LED que le cuesta cargar las texturas o es comun con cable hd o que..?¿   Otra cosa que escuche es algo del pack de texturas hd quisiera saber si se me instalo la primera ves q instale el juego o me lo tengo que descargar ya que cuando instale el juego tenia la tv con los cables de colores av...desde ya muchas gracias amigos un saludo...n.n
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años1
Deja la ps3 en 720 p , este juego no llega a 1080 ni en broma.
ZhaitSensei4Hace 11 años2
Ok  voy a probar gracias..n.n.
Zabrak282Hace 11 años3
Perdon por desviar el tema pero alguien me puede explicar eso del pack de texturas (es que he estado un tiempo sin play porque se me rompio)?
ZhaitSensei4Hace 11 años4
No hay problema yo te explico...la cosa va así..supuesta mente el battlefield 3 viene con el pack de texturas HD que se instala en tu ps3 la primera ves que insertas el blu-ray..no como en xbox 360 que la descarga del pack de texturas hd es optativo..
1 VOTO
Zabrak282Hace 11 años5
Vale muchas gracias entonces supongo que ya lo tendré porque cuando instale el juego tenia que descargar 2gb imagino que seria eso.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años6
@CeeSc
Mostrar cita
Deja la ps3 en 720 p , este juego no llega a 1080 ni en broma.
Entonces por que todo el mundo recomienda ponerlo en hdmi ? por capricho ? Yo en mi tv de tubo tendra 400 y pico pixeles , por 300 pixeles mas pues como que me espero
EDITADO EL 06-01-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
ZhaitSensei4Hace 11 años7
La verdad que no veo ningún cambio... por favor quisiera saber si esto de las texturas es comun en ps3..esto de que se te van apareciendo las cosas y algunos detalles poco a poco a medida que vas avanzando o te acercas a algo..o es por el hd??...espero respuestas...desde ya muchas gracias!  
Ceterliko2922Hace 11 años8
@ZhaitSensei
Mostrar cita
La verdad que no veo ningún cambio... por favor quisiera saber si esto de las texturas es comun en ps3..esto de que se te van apareciendo las cosas y algunos detalles poco a poco a medida que vas avanzando o te acercas a algo..o es por el hd??...espero respuestas...desde ya muchas gracias!
Te recomiendo veaz videos de gameplays de ps3 en youtube y los vez en 720 y compares como se ve a como se ve en tu casa, si se ve diferente seria algun problema tuyo, si no es normal te digo por que es muy dificil saber como dices que se ve, a mi no me parece que vallan apareciendo pero no me he fijado mucho la verdad
FedeNINO841Hace 9 años9
@ZhaitSensei 

Hola.
Tengo exactamente el mismo problema, y como curiosidad, tengo una slim de 320 gb tambien. Me compré el Battlefield 3 en la store de sony, y he 
notado popping y carga de texturas tanto en la campaña como en el multijugador. No sabia si era la consola o la TV LED. Me puse en contacto con la gente de EA pero poco o nada han hecho para solucionar mi problema. ¿Has encontrado una forma de solucionarlo? ¿sabes si es un problema de la consola?

Muchas gracias. Saludos desde Argentina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problemas con texturas de Battlefield 3 ps3

Hay 9 respuestas en Problemas con texturas de Battlefield 3 ps3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL