Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por 2012men104
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1571

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Algo más que un peaje; siguiendo a Cano; evitar la lucha con Ontho

Esta guía es una ayuda para los que están estancados en la parte de las cloacas de la fortaleza aduanera. Y para los seguidores de Phex.  

Comencemos: acabamos de ingresar a las cloacas y…
Para mejorar las posibilidades y si tienen a Fayris: que use el hechizo “Percepción suprema” para mayor probabilidad de detectar las trampas. Y “Agilidad máxima”, por algo que explicaré más adelante.

Después de que ven hablar al Comandante de la fortaleza con Ontho, ir corriendo por los pasillos, no quedarse hablando con Cano y Fayris/Jakon, porque Ontho ya está de camino; de lo contrario nos tardaríamos más y no es necesario, esta parte es rápida. 
Por la segunda curva encontrarán 2 o 3 trampas, solo en ese tramo recto. Desactivarlas rápido. 

Doblar a la derecha 2 veces; esconderse ahí hasta que pase Ontho, que va a revisar las trampas. Una vez él llega al pasillo donde había trampas, ir corriendo por donde él apareció. Luego, pasarán por enfrente de un agujero tapado con tablas del que salen ratas. Como lo aconseja Cano, hay que romper las tablas para que salgan y así distraer a Ontho, que se quedará cazándolas.

Solo queda seguir el camino; verán a su derecha en total dos callejones cortos. Entrar en el segundo.

Ontho llamará a Snaper para que le ayude con las ratas, este irá corriendo a ayudarle. Por eso hay que esconderse en el segundo callejón. Este callejón es bastante pequeño y está lleno de cajas apiladas, lo que hace difícil esconderse de Snaper, que los verá cuando pase. Aquí entra en juego la agilidad de los personajes: recomiendo que dos de los personajes se suban al cofre y luego a la caja del lado (Cano y Fayris pueden). También, adoptar el modo sigilo. Aunque, puede que logren esconderse bien sin tener que subirse a las cajas.

Traten de mirar por donde pasará el perro corriendo. Cuando lo vean pasar, podrán entrar en la habitación y tomar la llave. Y sin tener que pelear con Ontho y su perro.

Espero les haya sido de utilidad esta guía,
Saludos, 
EDITADO EL 06-06-2013 / 09:38 (EDITADO 4 VECES)
2012men104Hace 11 años1
También si llevan a Jakon o un mago con el hechizo de "Sueño eterno" es posible dormir a Ontho y a su perro. Primero sería bueno preparar a los héroes aplicándoles el hechizo "Fuerza bruta" de Jakon para más chance de resistir las heridas y los derribos que puede causar Ontho.

Para ello que los otros dos acompañantes se interpongan entre Ontho y el hechicero. Porque, Ontho puede interrumpir el conjuro derribándolo o causándole una herida que le impida volver a intentarlo. Hay que adoptar una postura defensiva y cuidar no atacarlo, pues un golpe lo despertaría. Con Snaper, el perro, es lo mismo. Una vez se logra dormir al oponente hay que salir corriendo pues puede durar muy poco el efecto. 

Hay otros hechizos de dominación como el “Letargo” que es efectivo solo en animales, con ese podrían dominar al perro. Este conjuro lo deja inofensivo 60 segundos. A diferencia del “sueño eterno” que despende del DH*, que es al azar; cada DH* son 10 segundos.

DH*: nivel del talento de conjuro.
2012men104Hace 10 años2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Algo más que un peaje; siguiendo a Cano; evitar la lucha con Ontho

Hay 2 respuestas en Algo más que un peaje; siguiendo a Cano; evitar la lucha con Ontho, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL