Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Juandeballester1090
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 337579

Se abre la cara en 2, 2 dias despues muere (video) no apto para personas sensibles.

Este video anda circulando por la web no es FAKE, es totalmente real..eso si es muy impactante y fuerte, mas de uno tendran pesadillas

Espero que no este repetido si es asi diganmelo que pido moderacion por favor,

[url]http://www.tu.tv/videos/accidente-salto-de-clavado[/url] 

SOLO PARA PERSONAS FUERTES-
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Lo vi hace unos días, pero pené que sobrevivía.

Bueno, después de semejante ostión no me extraña que muriera. Tal y como le quedó la cara... uff.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
MasterConker972Hace 14 años2
Un fake, "bien hecho", la sangre bien hecha y todos esos detalles perfectos pero el se tirá al agua y el piso le queda de forma horizontal, más sin embargo su cara se corta de manera vertical y ni hablar que al estamparse contra el piso no pasa eso, sólo revienta el cráneo, no se corta como si la parte de la banqueta tuviera filo. Además que un doctor no dejaría filmar eso nunca.
12 VOTOS
Juandeballester1090Hace 14 años3
@FVM-890
Mostrar cita
Lo vi hace unos días, pero pené que sobrevivía. Bueno, después de semejante ostión no me extraña que muriera. Tal y como le quedó la cara... uff. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Obvio que no a los 2 dias caputt se murioo..como decis vos era de esperarse, aparte para si vivia tenia la vida arruinada, yo preferiria morir que quedar con la cara asi toda mi vida,
Meso1682Hace 14 años4
Si es un fake, (que es lo qe creo) esta bien hecho, sino, eso le pasa por tonto.
Kolin941149Hace 14 años5
Yo creo que es un fake porque se ha abierto la cara por 2 y como va a estar respirando? si no es un fake,joder q lastima 
FlamezeroJ3233Hace 14 años6
Fake n_n
Juandeballester1090Hace 14 años7
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Fake n_n
Masterconquer dio razon para decirlo, pero en que te basas para saber si es real o no?.. 1) Lo primero es real, cuando se tira de clavado y se rompe toda la cara. 2) Lo del hospital es dudoso.
FVM-8909254Hace 14 años8
Es todo real, os lo aseguro.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Kriun3039Hace 14 años9
Ostia, pobre chaval 
Marco-1824943Hace 14 años10
Ya me lo habían mostrado antes, no se si sea fake o no, veo diferentes argumentos pero no podría decidirme por alguno, lo que si, si es que es fake, esta muy bien hecho, sino lo es, fue una experiencia terrible y dolorosa, si el tipo se murió, me alegró por él(y no lo digo porque desee la muerte a alguien, sino porque preferible morir a vivir así).
Un saludo.
Angeal8jok2024Hace 14 años11
Es un fake, y el otro intentando juntarle la cara, no le da asco lo toca como si fuera un gato.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años12
@MasterConker
Mostrar cita
Un fake, "bien hecho", la sangre bien hecha y todos esos detalles perfectos pero el se tirá al agua y el piso le queda de forma horizontal, más sin embargo su cara se corta de manera vertical y ni hablar que al estamparse contra el piso no pasa eso, sólo revienta el cráneo, no se corta como si la parte de la banqueta tuviera filo. Además que un doctor no dejaría filmar eso nunca.
Yo tambien creo que el video es falso, la raja en todo caso seria horizontal, paralela a los ojos, y no perpendicular al borde del cemento... Los que creeis que el video es cierto, como explicais una herida vertical? Ojo creo que es fake el cara cortada del final, sin embargo el ostion no se lo quita nadie, da la sensacion de que es un Fake montado sobre una primera parte 'real'
Rub3en2254Hace 14 años13
Es real, porque lo vi hace tiempo en un periodico digital...
Miki-tm10395Hace 14 años14
@Angeal8jok
Mostrar cita
Es un fake, y el otro intentando juntarle la cara, no le da asco lo toca como si fuera un gato
en mi país se les llama médicos, y obviamente no les da asco ver cosas así... Yo opino que es fake, que el vídeo del ostion es de verdad, que quizá si se haya muerto y se haya abierto la cabeza, pero el final... dudoso, como dicen no concuerda la herida con el impacto, de todos modos, muy currado, eso si, típico de los montajes, cámaras de vídeo de hace 10 años, pero si hoy en día todo dios tiene cámaras de 5 Megapixeles como poco...
Sete951669Hace 14 años15
Dudo mucho que alguien en ese estado pueda seguir vivo,sobretodo por la cantidad de sangre que perdería.Creo que lo del hospital es un fake,lo del golpe a lo mejor es verdad quien sabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se abre la cara en 2, 2 dias despues muere (video) no apto para personas sensibles.

Hay 31 respuestas en Se abre la cara en 2, 2 dias despues muere (video) no apto para personas sensibles., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL