Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Se abre la cara en 2, 2 dias despues muere (video) no apto para personas sensibles.

Zeto92102Hace 14 años16
Fake o no, casi vomité
Vascaas623Hace 14 años17
Joder, me pareze repulsivo, te recorre un escalofrio cuando ves al tio....
ElGabirro1484Hace 14 años18
No se si sera fake o no, pero que el tio mientras graba al medico con la cabeza, estaba respirando como si se le fuera a acabar el mundo
Raimundum277Hace 14 años19
Foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss        
lo vi hace tiempo

sigue trastornandome 
ErPovee104Hace 14 años20
Es impresionante lo bi con mi ermano pequeño i se puso a llorar tio que trauma a co  gido
Rub3en2254Hace 14 años21
Pero vamos a ver, y no puede haberse inclinado en el aire??

Está claro que cayo mal, fatal, incluso se puede apreciar que en el aire su cuerpo hace un pequeño giro por que no hizo un salto muy coordinado que digamos.
Supongamos que el chaval al caer mal, no cae recto y cae algo de lago, se da en el bordillo y a tomar por culo. ¿No puede ser esa teoria? ¿Como sabeis que cae totalmente recto? Porque en el video no sale el momento del impacto, lo que si sale es como se gira un poco en el aire... yo pienso que tanto eso como el momento en el que sale la cara abierta son verdad, ¿por qué no puede ocurrir algo de eso? Si el borde donde cayo estaba rasgado, es totalmente comprensible que una persona que cae desde tanta altura contra algo tan afilado se corte....como si un carnicero te pega un tajazo... igual..
Gioms2676Hace 14 años22
Creo que lo dieron en los noticias i todo, no creo k sea u n fake
Master-Lex652Hace 14 años23
Ostia tio que mal cuerpo me ha dejado ...de verdad. La verdad por una parte parece fake , pero por otra no , el tio parece que sigue vivo pero parace imposible por que estaria inconsciente simplemente por el dolor.

Repito...muy mal rollo.

Menos mal que yo no hago estas tonterias.

Edito : Acabo de encontrar este video :

http://www.flurl.com/video/41019488_welder_loses_half_his_face_but_still_speaks_to_the_cameraman.htm

Impresionante , supongo que sera el mismo , la gente no se suele partir la cara en 2 normalmente.
EDITADO EL 18-02-2010 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Mati19991Hace 8 años24
Se nota mucho que es falso primero que todo si se cayo en el concreto y no en el mar no deberia de salpicar casi nada de agua si es que supuestamente llego al mar, el rastro de sangre no hay, esas personas lo habrian sacado inmediatamente despues de haberse caido si fuera cierto y una persona que choca contra concreto de esa altura no se le cortaria la cara asi nisiquiera cortarse la cara  moriria inmediatamente.
Juanitoito4852Hace 8 años25
@Mati1999
Mostrar cita
Se nota mucho que es falso primero que todo si se cayo en el concreto y no en el mar no deberia de salpicar casi nada de agua si es que supuestamente llego al mar, el rastro de sangre no hay, esas personas lo habrian sacado inmediatamente despues de haberse caido si fuera cierto y una persona que choca contra concreto de esa altura no se le cortaria la cara asi nisiquiera cortarse la cara moriria inmediatamente.
[spoiler]yo por si acaso no lo veo,soy muy sensible [/spoiler]
Phinnaeus1Hace 8 años26
[quote="Espadaninja"] Como muestra el video hay un adolescente que se lanza del borde de una vía en Beirut y se resbala justo antes de clavar. El resbalón causa que falle al caer al agua y en vez de eso cae contra el concreto donde los pescadores se ubican para pescar. Impacta de cara con el concreto y luego cae al océano. En un corto tiempo el océano se vuelve rojo por la sangre. Algunas personas en botes tratan de ayudar y las mujeres gritan por todo el lugar. Ahora bien .. 


La escena luego cambia a un hospital donde el pobre hombre es atendido por un equipo de médicos y enfermeras. ¡Su cara se ha dividido verticalmente en dos en la mitad inferior! ¡Rayos! 

El continua vivo y consciente, aun respira y sus ojos se mueven. Se ve muy asustado. El médico en varias ocasiones toma los lados de su rostro y los junta para unir su rostro. El médico supuestamente dice un par de veces en árabe "donde empiezo". 

Hay muchos rumores que dicen que el video es falso pero aparentemente es real. Este evento ocurrió en Beirut en la segunda semana de junio del 2009. El adolescente y su hermano estaban demostrando sus habilidades para clavar en la vía Manara la cual está justo adelante de la American University en la orilla del puerto de Beirut. 

Esta parte del camino se llama Al-Rawsha, y es muy popular entre los clavadistas, aunque los organismos oficiales están en contra.de hecho, aso como el puente Golden Gate, también son frecuentes los suicidios e intentos de suicidio. 

Es una caída alta desde la vía Manara, cerca de 40 pies. La primera parte del video muestra a su hermano haciendo un clavado exitoso. El y su hermano hicieron varios saltos antes y todo salió bien, pero esta vez el resbala y el desastre ocurre. 

Esta parte fue grabada con un celular Nokia el cual graba oscuro en la tarde. Este segmento fue grabado por una mujer en la escena a quien se la puede oír gritando en árabe "Oh dios! Oh dios! Alguien llame a la defensa civil!" en árabe. 

La segunda parte del clip muestra al mismo chico en el hospital, pero fue grabada con un celular diferente por lo cual se ve diferente. El equipo del hospital definitivamente habla Árabe Libanes. Esta parte fue grabada en el brillo de la sala de emergencias en el hospital de la American University el cual solo queda a ¼ de milla del lugar donde ocurrió el accidente. Ese es el porqué las cosas se ven más brillantes en esta parte de la grabación. 

La gente dice que no hay forma de que esta grabación se pudiera hacer en una sala de emergencia, sin embargo, en el mundo en desarrollo es muy común que la familia y amigos estén presentes en la sala cerca de la cama del paciente mientras el equipo médico lo atiende. 

Además no es raro que alguien tenga un celular y grabe lo que ocurre. Lo cual sería raro en los estados unidos pero en el mundo árabe nadie piensa nada de ello. 

Todo lo que los cirujanos pudieron hacer fue suturar sus profundas y graves heridas del rostro. Aunque algunos clínicos en la red han dicho que un buen otorrinolaringólogo podría reparar los daños de este chico, el no se salvo. Como se puede ver lo tienen intubado lo cual es una excelente idea. 

Sin embargo no hay un ventilador, ni hay aparatos de monitoreo como un pulsioximetro. El médico se ocupa en sostener su cara junta para proteger la vía aérea. 

Sin embargo, todo lo que pudieron hacer fue mantenerlo vivo en la unidad de cuidados intensivos dos días hasta que murió. 

La ciudad de Beirut trato de acabar con estas acciones sin sentido al poner vallas y cables donde a la gente le gusta clavar, pero los adolescentes e incluso algunos jóvenes siguen lanzándose desde la vía en condiciones muy arriesgadas. Antes de este accidente hubo un gran número de accidentes horribles en esta área, todos involucrando jóvenes y adolescentes. 

Hay un video reciente que supuestamente prueba que el video es falso. En este, la grabación del hospital se supone es de un intento fallido de suicidio con un arma 9mm. Sin embargo no hay forma en la cual un 9mm ocasione este tipo de daños en el rostro. Además en el video, el equipo del hospital habla Árabe Libanes. 

Además en una versión más larga del video, los dos médicos discuten en árabe libanes como aterrizo en una roca cuando se tiro al agua. Este dialogo no existe en la versión del intento de suicidio. 

Todo esto es muy confuso y no existe prueba a favor ni en contra en el momento. Si realmente fue un intento fallido de suicidio, ¿por qué hablan árabe libanes como el que hablaban durante el accidente? si la segunda parte es falsa, ¿por qué hablan el mismo idioma en ambas secciones? lo que es más probable es que alguien subió a la red el video de la sala de operaciones como si fuera un intento de suicidio. 

Pero hasta que consigamos pruebas de lo uno o de lo otro este video se mantendrá en misterio. 

Las fuente en el Líbano quienes estuvieron en la vía y presenciaron el accidente afirman que la segunda parte del video se grabo en el hospital y que si es una grabación de lo sucedido después del accidente. El hecho que hablen árabe libanes en el hospital hace que la teoría del intento de suicidio sea dudosa. 

A fin de cuentas no importa si es falso o no, porque no lo es. La grabación de los clavados es real y el chico murió a causa del accidente dos días después. La grabación en el hospital es de una persona real, aparentemente de alguien que murió después. ¿Importa si es el mismo clavadista o alguien que trato de volarse los sesos? 

No, no importa. ¿Cuando vemos una película de Hollywood gritamos "¡falso!"? Claro que no, lo que importa es si la película asusta. 

Y este video es aterrorizante, aunque las dos ilustraciones, una en la vía y otra en la sala de operaciones estén conectadas o no. Ambas son grabaciones reales y no importa si es la misma persona o no. Asusta como Saw o El Hostal. Que al final es lo que importa. 

Hay algo realmente espeluznante sobre este video que realmente no sabría decir. 

Desde la advertencia en tres idiomas al principio (árabe, francés e ingles sugiriendo que fue hecho en el Líbano) a los gritos horribles cuando se golpea, al océano tiñéndose de rojo con la sangre en una gran área cerca de 20 o 30 personas que se aproximan al agua para ayudarlo, a la escena terrorífica en el hospital donde el pobre hombre tiene la cara increíblemente partida en dos. 

Los intentos por respirar y el horror en los ojos de la victima son algo que realmente se queda en la mente. 

En el video hay una música instrumental bizarra de fondo que por alguna razón le añade terror a la grabación. La grabación aficionada del celular que tiembla también le añade terror.
Interstella555515387Hace 8 años27
@Phinnaeus
Mostrar cita
Como muestra el video hay un adolescente que se lanza del borde de una vía en Beirut y se resbala justo antes de clavar. El resbalón causa que falle al caer al agua y en vez de eso cae contra el concreto donde los pescadores se ubican para pescar. Impacta de cara con el concreto y luego cae al océano. En un corto tiempo el océano se vuelve rojo por la sangre. Algunas personas en botes tratan de ayudar y las mujeres gritan por todo el lugar. Ahora bien .. La escena luego cambia a un hospital donde el pobre hombre es atendido por un equipo de médicos y enfermeras. ¡Su cara se ha dividido verticalmente en dos en la mitad inferior! ¡Rayos! El continua vivo y consciente, aun respira y sus ojos se mueven. Se ve muy asustado. El médico en varias ocasiones toma los lados de su rostro y los junta para unir su rostro. El médico supuestamente dice un par de veces en árabe "donde empiezo". Hay muchos rumores que dicen que el video es falso pero aparentemente es real. Este evento ocurrió en Beirut en la segunda semana de junio del 2009. El adolescente y su hermano estaban demostrando sus habilidades para clavar en la vía Manara la cual está justo adelante de la American University en la orilla del puerto de Beirut. Esta parte del camino se llama Al-Rawsha, y es muy popular entre los clavadistas, aunque los organismos oficiales están en contra.de hecho, aso como el puente Golden Gate, también son frecuentes los suicidios e intentos de suicidio. Es una caída alta desde la vía Manara, cerca de 40 pies. La primera parte del video muestra a su hermano haciendo un clavado exitoso. El y su hermano hicieron varios saltos antes y todo salió bien, pero esta vez el resbala y el desastre ocurre. Esta parte fue grabada con un celular Nokia el cual graba oscuro en la tarde. Este segmento fue grabado por una mujer en la escena a quien se la puede oír gritando en árabe "Oh dios! Oh dios! Alguien llame a la defensa civil!" en árabe. La segunda parte del clip muestra al mismo chico en el hospital, pero fue grabada con un celular diferente por lo cual se ve diferente. El equipo del hospital definitivamente habla Árabe Libanes. Esta parte fue grabada en el brillo de la sala de emergencias en el hospital de la American University el cual solo queda a ¼ de milla del lugar donde ocurrió el accidente. Ese es el porqué las cosas se ven más brillantes en esta parte de la grabación. La gente dice que no hay forma de que esta grabación se pudiera hacer en una sala de emergencia, sin embargo, en el mundo en desarrollo es muy común que la familia y amigos estén presentes en la sala cerca de la cama del paciente mientras el equipo médico lo atiende. Además no es raro que alguien tenga un celular y grabe lo que ocurre. Lo cual sería raro en los estados unidos pero en el mundo árabe nadie piensa nada de ello. Todo lo que los cirujanos pudieron hacer fue suturar sus profundas y graves heridas del rostro. Aunque algunos clínicos en la red han dicho que un buen otorrinolaringólogo podría reparar los daños de este chico, el no se salvo. Como se puede ver lo tienen intubado lo cual es una excelente idea. Sin embargo no hay un ventilador, ni hay aparatos de monitoreo como un pulsioximetro. El médico se ocupa en sostener su cara junta para proteger la vía aérea. Sin embargo, todo lo que pudieron hacer fue mantenerlo vivo en la unidad de cuidados intensivos dos días hasta que murió. La ciudad de Beirut trato de acabar con estas acciones sin sentido al poner vallas y cables donde a la gente le gusta clavar, pero los adolescentes e incluso algunos jóvenes siguen lanzándose desde la vía en condiciones muy arriesgadas. Antes de este accidente hubo un gran número de accidentes horribles en esta área, todos involucrando jóvenes y adolescentes. Hay un video reciente que supuestamente prueba que el video es falso. En este, la grabación del hospital se supone es de un intento fallido de suicidio con un arma 9mm. Sin embargo no hay forma en la cual un 9mm ocasione este tipo de daños en el rostro. Además en el video, el equipo del hospital habla Árabe Libanes. Además en una versión más larga del video, los dos médicos discuten en árabe libanes como aterrizo en una roca cuando se tiro al agua. Este dialogo no existe en la versión del intento de suicidio. Todo esto es muy confuso y no existe prueba a favor ni en contra en el momento. Si realmente fue un intento fallido de suicidio, ¿por qué hablan árabe libanes como el que hablaban durante el accidente? si la segunda parte es falsa, ¿por qué hablan el mismo idioma en ambas secciones? lo que es más probable es que alguien subió a la red el video de la sala de operaciones como si fuera un intento de suicidio. Pero hasta que consigamos pruebas de lo uno o de lo otro este video se mantendrá en misterio. Las fuente en el Líbano quienes estuvieron en la vía y presenciaron el accidente afirman que la segunda parte del video se grabo en el hospital y que si es una grabación de lo sucedido después del accidente. El hecho que hablen árabe libanes en el hospital hace que la teoría del intento de suicidio sea dudosa. A fin de cuentas no importa si es falso o no, porque no lo es. La grabación de los clavados es real y el chico murió a causa del accidente dos días después. La grabación en el hospital es de una persona real, aparentemente de alguien que murió después. ¿Importa si es el mismo clavadista o alguien que trato de volarse los sesos? No, no importa. ¿Cuando vemos una película de Hollywood gritamos "¡falso!"? Claro que no, lo que importa es si la película asusta. Y este video es aterrorizante, aunque las dos ilustraciones, una en la vía y otra en la sala de operaciones estén conectadas o no. Ambas son grabaciones reales y no importa si es la misma persona o no. Asusta como Saw o El Hostal. Que al final es lo que importa. Hay algo realmente espeluznante sobre este video que realmente no sabría decir. Desde la advertencia en tres idiomas al principio (árabe, francés e ingles sugiriendo que fue hecho en el Líbano) a los gritos horribles cuando se golpea, al océano tiñéndose de rojo con la sangre en una gran área cerca de 20 o 30 personas que se aproximan al agua para ayudarlo, a la escena terrorífica en el hospital donde el pobre hombre tiene la cara increíblemente partida en dos. Los intentos por respirar y el horror en los ojos de la victima son algo que realmente se queda en la mente. En el video hay una música instrumental bizarra de fondo que por alguna razón le añade terror a la grabación. La grabación aficionada del celular que tiembla también le añade terror.
te hiciste una cuenta para responder a un tema de hace 5 años con un copy paste asqueroso que nadie va a leer ah y para poner la cresa sobra el pastel mencionas a alguien que hace años de dio de baja papa enserio yo que tu me empiezo a cuestionar si vas en el camino adecuado en esta vida
EDITADO EL 14-08-2015 / 06:00 (EDITADO 2 VECES)
0Tengu7319Hace 8 años28
Si se te parteria la cara de esa forma, nadie viviria para contarlo.
Mark-Drakonias2388Hace 8 años29
Como puede  haber  gente que diga que es fake?  Vivis en el mundo  de blanca nieves o que?
Ooskitar3778Hace 8 años30
Dios santo.
Chamda1533Hace 2 años31
Llegue tarde
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se abre la cara en 2, 2 dias despues muere (video) no apto para personas sensibles.

Hay 31 respuestas en Se abre la cara en 2, 2 dias despues muere (video) no apto para personas sensibles., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL