Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Hevman83
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3436

Assassin’s Creed 3: Bombas de humo (desafíos de pugiles)

Muy buenas a todos. Soy una de las personas que se ha tenido que pasar el juego 2 veces para intentar conseguir el platino y me ha pasado algo muy raro que en la primera partida no me había ocurrido y es que al intentar completar el desafío de pugiles 1 (mata a 5 guardias en 10 segundos con una bomba de humo) me di cuenta de que no tenía las bombas y fui a comprarlas a un colmado en Boston. Cuando le di a "objetos consumibles" no me salía nada para comprar bombas de humo. Estoy en la secuencia 6 tengo que avanzar más en la historia¿? es un bug¿? van a sacar algún parche¿?
MohawkMaster10Hace 11 años1
Sigue avanzando en la historia o robale a los guardias al matarlos y veras como las consigues..no es un bug no te preocupes.
1 VOTO
Barretoatk672Hace 11 años2
Las puedes hacer en la hacienda o robaselas a los guardias.
1 VOTO
Hevman83Hace 11 años3
Muchas gracias, lo conseguí justo después de publicar el tema y me quedé en plan .... vale..
Aunque lo conseguí resolver solo (es después de pasarse la secuencia 6) os doy like a los dos. De verdad gracias por el interés en ayudar a una persona desesperada... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Bombas de humo (desafíos de pugiles)

Hay 3 respuestas en Bombas de humo (desafíos de pugiles), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL