Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antuan2k325
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1112

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hechizos de destrucción nivel maestro

Como se consiguen los hechizos de destruccuion de nivel maestro?
Lo digo porque voy a hablar con Faralda la del colegio de hibernalia y no me sale ninguna opción de diálogo para hacer la misión esa.Todavia no he llegado al nivel 100 pero con alteración y conjuro cuando aún tenía 91 ya se podían hacer.Empiezo a temer que sea un bug.
Frendlu1105Hace 11 años1
@Antuan2k
Mostrar cita
Como se consiguen los hechizos de destruccuion de nivel maestro? Lo digo porque voy a hablar con Faralda la del colegio de hibernalia y no me sale ninguna opción de diálogo para hacer la misión esa.Todavia no he llegado al nivel 100 pero con alteración y conjuro cuando aún tenía 91 ya se podían hacer.Empiezo a temer que sea un bug
Tranquilo, que cuando tuve que hacer la misión de maestro, se me activo al nivel 100
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años2
En teoría hay que tener nivel 100 y hablar con la persona con la que vende magias de la magia de nivel maestro que quieres , hay un bug que hace que algunos pongan en el dialogo que la magia es de conjuración y en realidad es de destrucción pero nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hechizos de destrucción nivel maestro

Hay 2 respuestas en Hechizos de destrucción nivel maestro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL