15-02-2008 / 12:33 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 182
|
| Pues estará la Wii la primera, pero realmente hay muy poca diferencia de unas a otras. | |
|
15-02-2008 / 14:08 h | | Hakha | Karma: 1 Mensajes: 18
|
|  en estados unidos? pues esto si q es noticia, de mantenerse así se acavaria el ultimo baluarte d 360, esperemos a ver q pasa en meses venideros. | |
|
15-02-2008 / 15:51 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 897
|
| Publicado en otro medio:
La publicación de los datos de ventas juegos y consolas para el mes de enero en EE. UU. ofrecidos por NPD Group mostraban un posicionamiento de Playstation 3 por encima de Xbox 360. Antes de la publicación de estos resultados registrados, Microsoft quiso matizar la situación y aclarar cuáles han podido ser los motivos de este descenso en ventas de su consola de nueva generación.
Según la compañía, esta situación ha podido deberse a la falta de unidades en los comercios, aspecto que habría incidido directamente sobre las ventas de consolas en Norte América. El directivo de Microsoft Jeff Bell declara a Reuters: "Estamos literalmente sin stock en muchas tiendas. Creemos que esto tendrá impacto en nuestras ventas. Las tiendas se están viendo especialmente afectadas por ello".
La compañía de Redmond asegura estar sorprendida por la demanda de consolas Xbox 360 presentada durante el mes de enero, cuando la compañía preveía un descenso global en las cifras de ventas. Con todo, Bell considera que este problema podría extenderse a los próximos meses en EE. UU.: "Lo hemos observado en enero y posiblemente sucederá también en febrero, pero cuando llegue la primavera seremos capaces de cumplir con la demanda de consolas".
En declaraciones Next Gen, Bell confía en el éxito de Xbox 360 durante los próximos meses: "No me gusta realizar predicciones, pero ciertamente creo que una vez las consolas estén en la calle, y si la demanda continúa, Xbox 360 volverá a la posición que ocupaba antes de Navidad". | |
|
15-02-2008 / 16:45 h | |
Mira ventas mundiales, totales, y ya hablamos de si la patatastation vende mucho...
Ah, no sé en tu idioma, pero en el mío se dice portátiles 
Adrian15 escribió: | | Normal la xbox es una mierda |
Explicame por qué, por cierto, pa mierda tu opinión, y la que a ti te gusta, que me supongo que será la mierda, recalco, la mierda, de la consola de sony.  | |
|
15-02-2008 / 16:52 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1819
|
| Radulin ya se que es bueno que hayamos vendido maxs el mes de Enero y que damos un pequeño paso, pero yo no me reiria tanto ya que (como te ha dicho Kulungele) la 360 tienes mas ventas a nivel mundial que la PS3. Y Adrian, seguro que ni siquiera as probado la 360 y lo dices sin saber, asi vas a acer muchos amigos. | |
|
15-02-2008 / 16:56 h | | Toma esto es como cuando el madrid gano en el camp nou Sony y nintendo ganan en casa de microsoct | |
|
15-02-2008 / 17:04 h | | Eddy escribió: | | Radulin ya se que es bueno que hayamos vendido maxs el mes de Enero y que damos un pequeño paso, pero yo no me reiria tanto ya que (como te ha dicho Kulungele) la 360 tienes mas ventas a nivel mundial que la PS3. Y Adrian, seguro que ni siquiera as probado la 360 y lo dices sin saber, asi vas a acer muchos amigos. |
Estoy con Eddy. Ya sea porque la PS3 está despegando definitivamente sus ventas (que ya sería hora), o por la escasez de consolas que argumenta MS, ese tipo de comentarios que hacéis, la verdad es que no dice nada bueno de vuestros esquemas mentales.
La XBOX tiene defectos y virtudes, todo el mundo lo sabe. Y lo mismo sucede con la PS3 y la Wii, así que de verdad no entiendo este tipo de comentarios absurdos en plan patio de guardería (a no ser que los que los hacen tengan edad para estar en una guardería, realmente). Yo tengo una 360 Elite, y estoy contentísimo con ella. No me interesa para nada la PS3 pero desde luego no se me ocurre decir que es una mierda, está claro que es una gran consola.
¿Es que ganáis algo porque MS venda más o menos que Sony, o Sony que Nintendo? Este tipo de rivalidad se entiende con los deportes de competición, precisamente porque son de competición. Pero las empresas, unas y otras, sólo van a ganar dinero. Más allá de que todas ganen el suficiente dinero para seguir proporcionandonos nuevos juegos y consolas cada generación (que no les pase lo que a Atari o SEGA, por ejemplo), ¿qué más da quién venda más consolas? | |
|
15-02-2008 / 17:20 h | |
Uhmm....la NINTENDO DS es la consola más vendida del mercado en todo el mundo...... y la PSP va más o menos por el mismo camino....no comprendo tu opinión .
Bueno, normal, la XBOX ha vendido ya todas sus bazas con el Halo, me sorprende mucho que haya logrando vender más consolas en Enero, yo hasta verano no me esperaba esto. Pero bueno, la PS3 sigue demostrando su superioridad tecnica, y estas ventas mayores ya en todo el mundo que XBOX, van a hacer que muchas compañias empiezen a sacar juegos para PS3 que de momento estaban solo como exclusividades de XBOX. (exeptuando los juegos de microsof). Y bueno, kulungele, de donde te sacas que la PS3 vende menos a nivel mundial que la XBOX?, te recuerdo que salio antes la consola, la xbox es la consola que menos vende del mercado, y asi va a seguir decreciendo. | |
| |
|
|