Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
  15-02-2008 / 17:34 h
S1ck0 
Pero vamos a ver, pq un mes PS3 haya vendido mas en America que Xbox 360 ya muchas empresas van a sacar exclusividades para PS3? Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Y los 14 meses anteriores que? Xbox 360 ha vendido más que PS3 y no he visto nada de lo que comentas. Microsoft ha dado una posible explicación, esperemos a ver que ocurre los proximos meses para dar un poco de crédito a tu teoria..
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 17:55 h
Yasinator 
S1ck0 escribió:
Pero vamos a ver, pq un mes PS3 haya vendido mas en America que Xbox 360 ya muchas empresas van a sacar exclusividades para PS3? Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Y los 14 meses anteriores que? Xbox 360 ha vendido más que PS3 y no he visto nada de lo que comentas. Microsoft ha dado una posible explicación, esperemos a ver que ocurre los proximos meses para dar un poco de crédito a tu teoria..

El problema no es que en Enero, en EEUU haya vendido más la PS3, el problema es que cada mes las ventas de la bestia negra sige subiendo y subiendo en venta, un millon en GB, ya no solo en verano habra más ps3 que xbox en europa, sino me atrevo a decir por las ventas de japon y estos datos salidos en usa, que la ps3 va a susperar a finalizar el año a la blanquita.
  15-02-2008 / 18:35 h
Desgarra 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
-Wii: 274.000
· PlayStation 3: 269.000
· Nintendo DS: 251.000
· PlayStation Portable: 230.000
· Xbox 360: 230.000
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada DS Y PSP que son dos portables se han vendido mas que la xbobox 360 ..... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Mira ventas mundiales, totales, y ya hablamos de si la patatastation vende mucho...Sonrisa

Ah, no sé en tu idioma, pero en el mío se dice portátiles Sonrisa

Adrian15 escribió:
Normal la xbox es una mierda

Explicame por qué, por cierto, pa mierda tu opinión, y la que a ti te gusta, que me supongo que será la mierda, recalco, la mierda, de la consola de sony. Sonrisa

YA pero no se si te has dado cuenta de que estamos hablando, es el ultimo mes, no ventas globales, pero tranquilo que sabemos que de seguri asi, en ultimo lugar te cortarias las venas con el DVD de Gears of War.
Te quejas de la explicación de uno cuando las tuyas son iguales, predica con el ejemplo.
  15-02-2008 / 18:39 h
Desgarra 
S1ck0 escribió:

Haz memoria antes de hablar, cuando dijeron en esta misma página " Xbox 360 supera en ventas por primera vez en Japón " todo Xboxer en pie empezo a decir cosas sin fundamento y estupidezes, asi que si ahora lo hazemos nosotros no os quejeis.
  15-02-2008 / 18:43 h
Polarbear 
Vamos hacer realistas si la ps3 y la xbox 360 hubieran salido al mismo tiempo y el mismo precio la xbox no huviera vendido mucho hasta que saliera halo 3...consejo para microsoft el que empiesa primero no llega primero simpre.... Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
  15-02-2008 / 22:36 h
Gayolator666 
Si ya lo decia yo, el que rie el ultimo, rie mejor. ala me voy a jugar al uncharted mientras me rio. Guay
  15-02-2008 / 23:12 h
Kulungele El usuario está conectado
A ver, pero seamos sinceros, alguien con un poco de luces se cree que la Xbox 360 va a ganar a la "pleyesteision"? Pues claro que no. Hay que ser realistas. Ahora, analicemos las causas de la derrota de la 360.

En claro y destacado primer lugar la incultura "videogamer" o como la querais llamar existente, sobre todo en Ejjpaña... Solo hay que ver nuestro querido foro. Opiniones como la de Adrian15 demuestran lo que sabe la gente...
El 90% de los que postean aquí a favor de PS3 no han tocado una 360, es más, ni la han visto de cerca...
Pero todo esto lo hablo desde la experiencia propia... Yo desde que tenia 6 o 7 añitos empece a jugar a las consolas, la primera que me regalaron a mí (porque antes tenía la MegaDrive) fue la Playstation.
También jugaba a la Nintendo64 en casa de un amigo, pero era como, no sé, como si no fuera lo mismo que una PSx, es decir, como si la nintendo fuera otra cosa, y la PSx una consola, no se... quizá porque la PS era la que molaba...

Luego, con el tiempo, me vino la PS2... que ilusión me hacía aquello... jugando a todos los juegos, luego la pirateé, me bajaba mil juegos... incluso uno de ping-pong con un 0 de nota en Meristation...si.. Carcajada, para los que creen que todos los juegos que salen para las máquinas de Sony son porque merecen la pena.
Un día, en casa de unos familiares a los cuales visito, con mucha suerte, una vez cada 2 años, jugué a un pedazo de trasto gigante (si, mas o menos como la PS3 de ahora Conforme) era la xbox, cogí el mando y yo decía... "macho, donde esté la PS2, que se quite esta mierda", empecé a jugar al Pro, y sí, se veía un poco mejor, pero para mí era algo que no importaba, quién conocía esa "consola"? Que era lo que molaba? Decir, "chaval, que tengo la pley, y tengo mazo juegos, y me he bajao un parche pal pro con los comentarios de Andrés Montes..", todo esto mientras la gente entendida utilizaba la xbox para incluso, utilizar eMule...

Llegaron las navidades de 2005-2006 y yo por aquel entonces, llevaba poco tiempo con ordenador propio, lo que me permitía ver páginas de videojuegos, siempre buscando información sobre la pley3, la consola que iba a ser la bestia, con la que veríamos los juegos igual que veía las películas.. Me registré en un foro bastante conocido, GameproTV... ahí pregunté, creéis que debo esperar a PS3 o comprar la 360 esta que tan buena pinta tiene? Unos me decían una cosa, otros otra...

Fue cuando empezaron a descubrirse las mentiras, los desengaños, las falsas promesas y las desilusiones...
Veía que los que más sabían de videojuegos cada vez tenian más tirria a Sony, y apoyaban los avances de la 360... Ante esto, yo desde mi posición de seguidor de pleyesteision, me autoconvencía pensando que eran unos frikis, y que iba de listos para contradecir a la gente normal... Y llegaron las "estafas"...

Cancelan el mando que innovaba...Que sí, que vale, que a mucha gente no le gustaba, pero no sé, era nuevo... puede ser que cuando jugaras estubiera guapo, para ver algo distinto...
Los vídeos del E3 están hechos por ordenador...
Empiezan a sacar fotos del Warhawk, del tekken... y encima aguantando a todos los "expertos" diciendo un montón de cosas en contra de Sony, cosa ante la que yo con mi "pero si la Pley puede con todo" no podía luchar mucho que digamos...
Y ya vinieron los palos más gordos...el precio, el cambio de moneda, que se lo pasaban por el forro, y ya, el definitivo, sacaban la consola en todas partes menos en Europa, que tenía que esperar casi medio año más...
Probé la desconocida "360" en casa de un amigo... imaginaros... veía por primera vez nueva generación y claro, pues como cuando pasabas de PSx a PS2... había un saltito decente jeje...

Y así, decidí pasarme a la competencia.. Al principio, me decía a mi mismo..."que has hecho imbécil!? seguro que cuando salga la otra es muchisimo mejor"... Claro que, todo fue empezar con el Live... oír a los giris ahi diciendo gilipolleces, serrarles, pegarles un escopetazo que se les viesen las costillas... mortal! Carcajada Luego el Nba 2k7, ultimos segundos...LEBRON!!!! tira!!! canasta y gano el partido! jajaja

Y salió la Ps3... y bueno, pues nada, aquí sigo con mi 360, con sus defectos, está claro, pero que sé, que al menos de momento, no es la supuesta mejor consola que se ríe de todos sus usuarios... Sí, ya sé que me diréis.. "eh! pues bien que se rien también de vosotros, que se os quema la consola!" Hombre, que quieres que te diga, no creo que MS o Sony hagan una consola mal a propósito para que se rompa y les denuncien...en cambio, poner vídeos falsos para crear expectativas, eso ya si se puede hacer aposta...

Espero que os haya gustado la historia de un ex convicto sonyer... Sonrisa

Por eso ahora me rio tanto, porque veo que muchos sois como era yo de inocente.. jaja
Ah, si dentro de un tiempo PS3 se impone, que será lo más normal, pues venderé mi 360 y me cogeré gustoso una estafaesteision 3, que para algo es de una empresa, que no es mi familia ni nada, y yo compro a quién quiero, y cuando quiero, no me caso con nadie, que es lo que deberiais hacer todos Guiño.

Besos wapas!
  15-02-2008 / 23:32 h
Altair 
Bueno Llorar tu historia me ha llegado al corazon! deberian sacar la pelicula! Carcajada es cierto que mucha gente se compra la PS3 por eso que dices "por que mola mas" pero sigue habiendo gente que ha probado antes de comprarsela las otras, porque yo he jugado bastante a la 360 y a la Wii (Tambien a la PS3 esta claro) antes de comprarmela.
Pero que pasa? pues ademas de que titulos como Halo3 (el cual me he pasado) no me llaman en absoluto y si te digo la verdad el unico juego que me gustaria mucho para la ps3 seria el Gears, y asi que me guste mucho ningun otro, que pueden ser muy buenos pero lo que yo digo es mi opinion.
Y pues, tambien significaria no poder jugar, ni a la ultima entrega de MGS, ni a los FF que tanto me gustan, y despues de jugar a Uncharted, tampoco podria jugar a sus proximas entregas, y asi tambien con otros.

Espero que a ti tambien te guste mi historia, aunque no sea tan desarrollada como la tuya Guiño Sonrisa
  15-02-2008 / 23:54 h
Yasinator 
Bueno, muy bonita la historia de verdad Kulungele. Pero bueno, yo al principio, cuando entre en este foro, todo el mundo sabia que tenia cierta tendencia hacia la XBOX, mi primer mensaje fue defender la xbox contra la ps3.

Pero me fui dando cuenta de cosas, lo que oía de la gente, los juegos que salian no eran de mi estilo.

Quizas a mucha gente le guste el Halo, pero a mi no me va, no soy tan de shooter, me gusta jugar a alguno de vez en cuando, pero que no sea muy complejo como el Halo, el Gears u otros.

Luego fue el lector... yo creia que se podia aguantar con el dvd bien, pero me fui dando cuenta, bajandome juegos piratas para la play 2, que estos ya ocupaban un buen espacio y no eran next gen...

Luego, el xbox live, molaba mucho, pero yo no lo utilizo, apenas juego por internet porque solo encuentras a viciados que te matan nada más aparecer en el mapa, asi que tambien descarte la posibilidad, y bueno, las luces rojas que al principio pensaba que era un simple problema aislado, resultaba ser un porcentaje altisimo, ahora solo un 16%...

Y bueno, yo no soy poseedor de una Xbox y tampoco de una PS3, ni siquiera de una PS2. Pero si que la probe a las dos en tiendas o en casa de amigos. Al principio me enamore de la blanquita, pero con el tiempo fui viendo como la de SONY me resultaba mejor a mi vista y no era tan estafa como la XBOX porque tenias que comprarle un monton de cosas más para disfrutarla al máximo y demás...
  16-02-2008 / 00:37 h
Duffman 
Kulungele escribió:
A ver, pero seamos sinceros, alguien con un poco de luces se cree que la Xbox 360 va a ganar a la "pleyesteision"? Pues claro que no. Hay que ser realistas. Ahora, analicemos las causas de la derrota de la 360.

En claro y destacado primer lugar la incultura "videogamer" o como la querais llamar existente, sobre todo en Ejjpaña... Solo hay que ver nuestro querido foro. Opiniones como la de Adrian15 demuestran lo que sabe la gente...
El 90% de los que postean aquí a favor de PS3 no han tocado una 360, es más, ni la han visto de cerca...
Pero todo esto lo hablo desde la experiencia propia... Yo desde que tenia 6 o 7 añitos empece a jugar a las consolas, la primera que me regalaron a mí (porque antes tenía la MegaDrive) fue la Playstation.
También jugaba a la Nintendo64 en casa de un amigo, pero era como, no sé, como si no fuera lo mismo que una PSx, es decir, como si la nintendo fuera otra cosa, y la PSx una consola, no se... quizá porque la PS era la que molaba...

Luego, con el tiempo, me vino la PS2... que ilusión me hacía aquello... jugando a todos los juegos, luego la pirateé, me bajaba mil juegos... incluso uno de ping-pong con un 0 de nota en Meristation...si.. Carcajada, para los que creen que todos los juegos que salen para las máquinas de Sony son porque merecen la pena.
Un día, en casa de unos familiares a los cuales visito, con mucha suerte, una vez cada 2 años, jugué a un pedazo de trasto gigante (si, mas o menos como la PS3 de ahora Conforme) era la xbox, cogí el mando y yo decía... "macho, donde esté la PS2, que se quite esta mierda", empecé a jugar al Pro, y sí, se veía un poco mejor, pero para mí era algo que no importaba, quién conocía esa "consola"? Que era lo que molaba? Decir, "chaval, que tengo la pley, y tengo mazo juegos, y me he bajao un parche pal pro con los comentarios de Andrés Montes..", todo esto mientras la gente entendida utilizaba la xbox para incluso, utilizar eMule...

Llegaron las navidades de 2005-2006 y yo por aquel entonces, llevaba poco tiempo con ordenador propio, lo que me permitía ver páginas de videojuegos, siempre buscando información sobre la pley3, la consola que iba a ser la bestia, con la que veríamos los juegos igual que veía las películas.. Me registré en un foro bastante conocido, GameproTV... ahí pregunté, creéis que debo esperar a PS3 o comprar la 360 esta que tan buena pinta tiene? Unos me decían una cosa, otros otra...

Fue cuando empezaron a descubrirse las mentiras, los desengaños, las falsas promesas y las desilusiones...
Veía que los que más sabían de videojuegos cada vez tenian más tirria a Sony, y apoyaban los avances de la 360... Ante esto, yo desde mi posición de seguidor de pleyesteision, me autoconvencía pensando que eran unos frikis, y que iba de listos para contradecir a la gente normal... Y llegaron las "estafas"...

Cancelan el mando que innovaba...Que sí, que vale, que a mucha gente no le gustaba, pero no sé, era nuevo... puede ser que cuando jugaras estubiera guapo, para ver algo distinto...
Los vídeos del E3 están hechos por ordenador...
Empiezan a sacar fotos del Warhawk, del tekken... y encima aguantando a todos los "expertos" diciendo un montón de cosas en contra de Sony, cosa ante la que yo con mi "pero si la Pley puede con todo" no podía luchar mucho que digamos...
Y ya vinieron los palos más gordos...el precio, el cambio de moneda, que se lo pasaban por el forro, y ya, el definitivo, sacaban la consola en todas partes menos en Europa, que tenía que esperar casi medio año más...
Probé la desconocida "360" en casa de un amigo... imaginaros... veía por primera vez nueva generación y claro, pues como cuando pasabas de PSx a PS2... había un saltito decente jeje...

Y así, decidí pasarme a la competencia.. Al principio, me decía a mi mismo..."que has hecho imbécil!? seguro que cuando salga la otra es muchisimo mejor"... Claro que, todo fue empezar con el Live... oír a los giris ahi diciendo gilipolleces, serrarles, pegarles un escopetazo que se les viesen las costillas... mortal! Carcajada Luego el Nba 2k7, ultimos segundos...LEBRON!!!! tira!!! canasta y gano el partido! jajaja

Y salió la Ps3... y bueno, pues nada, aquí sigo con mi 360, con sus defectos, está claro, pero que sé, que al menos de momento, no es la supuesta mejor consola que se ríe de todos sus usuarios... Sí, ya sé que me diréis.. "eh! pues bien que se rien también de vosotros, que se os quema la consola!" Hombre, que quieres que te diga, no creo que MS o Sony hagan una consola mal a propósito para que se rompa y les denuncien...en cambio, poner vídeos falsos para crear expectativas, eso ya si se puede hacer aposta...

Espero que os haya gustado la historia de un ex convicto sonyer... Sonrisa

Por eso ahora me rio tanto, porque veo que muchos sois como era yo de inocente.. jaja
Ah, si dentro de un tiempo PS3 se impone, que será lo más normal, pues venderé mi 360 y me cogeré gustoso una estafaesteision 3, que para algo es de una empresa, que no es mi familia ni nada, y yo compro a quién quiero, y cuando quiero, no me caso con nadie, que es lo que deberiais hacer todos Guiño.

Besos wapas!

Amen hermano,no podria explicarse mejor la situacion de este mundillo en Ejjpaña Carcajada .

A mi cada vez me ronda mas la cabeza que la PS3 verdaderamente va a ser una bestia y con el tiempo (haya por 2009-2010) habra superado en juegos y graficos a la 360,pero los desengaños,engaños y mentiras estan ahi.MS claro esta tampoco se libra y ahi estan las luces rojas,pero al menos lo admitieron y se han gastado muchos millones en reparar y cambiar consolas y en ampliar garantias.

Aunque gane la PS3 la 360 habra sido una consola estupenda y los años que la habre disfrutado habran valido mucho la pena aunque muchos gamers por simple ignorancia hayan pasado de ella.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
Subir