Buscar en
Ir al foro
Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516 |  Siguiente >>  
  01-03-2008 / 13:33 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Gamer360 escribió:
Eso que ???
que se haya ido al ultimo lugar en ventas eso que????
creo que la mayoria de las personas estan equivocadas en cuanto cual es la mejor
no importa quien venda mas sino los juegos que tenga hasta ahora el 360 a logrado acumular mejores juegos que las dos consolas ( wii y ps3)
´para mi la mejor es el 360¡¡¡¡

estoy deacuerdo en que las ventas no justifican la calidad del producto, a veces la ventas se deben a la ignorancia de los consumidores y los precios bajos, vease el caso de la wii, conozco a dos amigos que no tienen ni idea de juegos y se las pillaron y me dijeron.
amigo-bua tio!!que viciadas al Call of duty 4 , ai con sus graficazos!!
yo-si no sale para wii..
amigo-como que no??porque??
yo-(media hora hablando de capacidades tecnicas...)
amigo-pues vaya mierda...

lo dicho, jugadores casuals que se pillan la consola sin saber sus prestaciones, juegos.etc..
y como mi amigo, miles de personas en el mundo, la ven barata, dicen "uy, que gracioso el mando" y ala, como el precio resulta mas bonito que los 400 euros de la competencia...
luego estan los que se compraran la consola conscientes de lo que se compran, ya sea por ser fans de sagas como zelda o mario o porque quieren todas las consolas, a lo que no le veo logica es a comprarse solo la wii y vivir sin la 360 o la PS3...

Mucha gente pasa de graficazos, ya hemos llegado a un punto la verdad...que no se pota con los graficos de la wii. asi que no sé, una persona que lo unico que quiera es picarse un poco a una consola o echar unas risas con su family lo mejor es la wii, y eso de barato nada...que le vas comprando los mandos esos de mierda y se te queda mas cara que la 360.

ya, y ese tipo de gente se etiqueta en el genero casual, porque compran la consola no para viciarse o experimentar lo maximo en cuanto a videojuegos sino para divertirse, reirse un rato.etc..
los mandos van con la wii que yo sepa no??
supongo te refieres a si compras otro para los amigos y tal..
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 14:26 h
Yasinator 
Pero es que no se si es correcto etiquetarlos de habitual.... es que casi 25 millones de comprandores en el mundo no se les pueden llamar casuales, en japon le ha quitado un monton de clientera a la ps3, esos tambien eran casuales?, no se tio, casuales son unos cuantos, yo no pasaria de tener una ps2 a una wii, asi porque asi, tendran sus razones coherentes. y bueno, es que lo del wiifit, ahora el wii zaper, si quieres jugar bien a la wii tienes que comprarle cada vez mas acesorios y asi se te va el precio por las nubes...
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 03:19 h
Nebula 
Jaja la ps3 pa liderar en pocos meses yo lo se solo que salga algun juego bueno o excelente ya que ya los que ya han salido son bueno no como la mierda de wii que solo tiene el zelda disculpen jaja tengo ambas pero se me hace una caca la wii
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 20:32 h
Jose24 
Nebula escribió:
Jaja la ps3 pa liderar en pocos meses yo lo se solo que salga algun juego bueno o excelente ya que ya los que ya han salido son bueno no como la mierda de wii que solo tiene el zelda disculpen jaja tengo ambas pero se me hace una caca la wii

Pues creo que la PS3 lo tiene peor que la Wii ya que después de tantas rebajas en PS3 todavía se sigue vendiendo más Wii que PS3 en todas partes. Por cierto tengo la Wii y la Xbox 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:06 h
Krati 
WTF??? Que raro que X360 vaya última en EEUU, aunque a lo mejor es por la noticia de la rebaja, que hace que la gente se espere una semana o dos a la bajada de precio para comprar la consola.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:33 h
Kulungele 
Krati escribió:
WTF??? Que raro que X360 vaya última en EEUU, aunque a lo mejor es por la noticia de la rebaja, que hace que la gente se espere una semana o dos a la bajada de precio para comprar la consola.

SI te das cuenta, esta noticia es de hace 20 días, lo que pasa es que no paran de contestar Guiño
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 23:46 h
Krati 
Kulungele escribió:
Krati escribió:

SI te das cuenta, esta noticia es de hace 20 días, lo que pasa es que no paran de contestar Guiño

Ah coño, entonces ni idea de por qué ha sido... Fallo mío
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 23:53 h
Kulungele 
Krati escribió:
Kulungele escribió:
Krati escribió:

Ah coño, entonces ni idea de por qué ha sido... Fallo mío

Tampoco fallo porque con 10 páginas no te vas a poner a mirar la primera y la fecha.
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 16:20 h
Evarist 
Jajajaja la xbox la ultima.... preparense cuando salga el SSBB las ventas van a subir como la espuma... Guay
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 17:20 h
Yoyyo 
A mi lo de q si microsoft vende más q sony, sony mas que ps3 no es que me importe mucho. Eso le importara al presi de sony, a bill gates....
La xbox es mas antigua q la PS3 y ya tne bnisimos juegos y gráficos. Los juegos además son la leche y a mi no se me ha roto ni nada de eso.
¿Por qué les teneis muchos ese odio a la xbox?
YO a la PS3 no he jugado, pero supongo que sera mu wena x q es mas nueva y mas moderna, pero nunca se me ocurriría criticarla antes de conocerla. Lo que teneis muchos es un odio irracional contra la xbox, q no os ha hecho nada. Parece q os pagan. Además, esto no tne mucho sentido discutirlo, porque dentro de unos años, cada vez menos, microsoft sacará una nueva consola, y dentro de otros mas, sony sacará otra, y asi.
Por ahora, mientras siguen en el mercado, disfrutemoslas y que cada uno vaya a lo q mas le guste. eso si, priemero hay q conocer.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por