Buscar en
Ir al foro
Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516 |  Siguiente >>  
  09-03-2008 / 23:32 h
Kulungele 
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
JDM1 escribió:
Kulungele escribió:

Yo, en la Tierra. Tu en SONYlandia o algo... Carcajada
La 360. 18 millones, por 8 y pico de la PS3.
Venga, a recogerte del suelo.

anda q........la 360 lleba mas tiempo en el mercado.........
SONYlandia???? cada vez sueltas choradas mas grandes Llorar Llorar

Pero si ese es vuestro mundo, el de los totnos como tu y el de arriba, que no conocéis otra cosa que la Pley, que ahora lo que vende es el bluray, que es lo más, y no sabéis ni que lleva. Por favor, cazurros, ir a mamarla o a jugar a vuestra superconsola, que es la menos vendida de las tres y la que más retrasos y perdida de exclusivas lleva. Nada más, pero encima no os las deis de inteligentes cuando sólo conocéis lo que conocen hasta los subnormales, y lo que compran, claro.

Cuentanos otra vez la historia de cuando tenias una "Pley" y te pasaste a Xbox porque es de listos tener la Xbox, es de superdotados mentales tener la Xbox. Y tu como eres el unico inteligente del planeta, el cerebro supremo, te comprastes la Xbox.

Xao cerebrín..... Feliz

A ver, te lo voy a explicar rapidamente. Porque soy capaz de abrirme a otras posibilidades... Esta claro que más inteligente que un emo, soy.

600€ = 600$
Mentiras de vídeos.
Retraso en Europa.
Pérdida de exclusividades.
Mejoras en las rivales, xbox y wii.

Pues ya está. Si dentro de unos años la PS3 es mejor, pues me comprará la mejor. Pero no por ser fiel a una compañia que quiere mi dinero (como todas), pero que se ríe de mi país descaradamente.
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 17:29 h
Krypto 
A ver, te lo voy a explicar rapidamente. Porque soy capaz de abrirme a otras posibilidades... Esta claro que más inteligente que un emo, soy. ( ¿Y este de donde sale? )

600€ = 600$ (En eso te doy la razón, pero ahora 400€)
Mentiras de vídeos. (Te referiras a los videos de la E3 2005 y algunos "retocados".... pues en la E3 quien se tragase que iban a ser asi los juegos es un poco... ejem... se veía claramente que eran cinematicas, incluso el Killzone 2 se notaba un huevo, y sin embargo ese es uno de los que supuestamente han llegado hasta ese punto. Cinematica es cinematica. A los retocados... bueno... lo hacen todos, a unos se les nota mas y a otros menos. De todas formas nunca se alejan demasiado del producto final; a veces claro Sacando la lengua )
Retraso en Europa. (Mas vale tarde que nunca. A mi personalmente esto no me ha importado)
Pérdida de exclusividades. (Y tambien nuevas exclusividades, pero sí, la verdad es que en eso ha fallado sony)
Mejoras en las rivales, xbox y wii. (Esto no lo entiendo... Desconcertado )

Pues ya está. Si dentro de unos años la PS3 es mejor, pues me comprará la mejor. Pero no por ser fiel a una compañia que quiere mi dinero (como todas), pero que se ríe de mi país descaradamente. (No creas que yo si me diesen a elegir entre una somanta de ostias y un ferrari, me quedaria con la somanta de ostias.... obviamente elegiría el ferrari. Pero es que ahora me dan a elegir entre una somanta de ostias y una somanta de ostias, asi que... yo elijo, como todos, la que menos me pegue. Lo que me atrae de la Xbox es el catálogo, aunque ahora ya no tanto o casi nada porque teniendo un ordenador bueno..., y de la PS3 me atrae la fiabilidad. Pues que quieres que te diga, casi los mismos juegos pero con mayor fiabilidad en PS3. Me quedo con la fiabilidad, soy ahorrador gracias Guiño )
Última edición: 10-03-2008 / 17:30 h. Por Krypto
Editado 1 vez
  10-03-2008 / 22:21 h
Duffman 
Krypto escribió:

A ver, te lo voy a explicar rapidamente. Porque soy capaz de abrirme a otras posibilidades... Esta claro que más inteligente que un emo, soy. ( ¿Y este de donde sale? )

Mentiras de vídeos. (Te referiras a los videos de la E3 2005 y algunos "retocados".... pues en la E3 quien se tragase que iban a ser asi los juegos es un poco... ejem... se veía claramente que eran cinematicas, incluso el Killzone 2 se notaba un huevo, y sin embargo ese es uno de los que supuestamente han llegado hasta ese punto. Cinematica es cinematica. A los retocados... bueno... lo hacen todos, a unos se les nota mas y a otros menos. De todas formas nunca se alejan demasiado del producto final; a veces claro Sacando la lengua )
Retraso en Europa. (Mas vale tarde que nunca. A mi personalmente esto no me ha importado)
Pérdida de exclusividades. (Y tambien nuevas exclusividades, pero sí, la verdad es que en eso ha fallado sony)

Pues ya está. Si dentro de unos años la PS3 es mejor, pues me comprará la mejor. Pero no por ser fiel a una compañia que quiere mi dinero (como todas), pero que se ríe de mi país descaradamente. (No creas que yo si me diesen a elegir entre una somanta de ostias y un ferrari, me quedaria con la somanta de ostias.... obviamente elegiría el ferrari. Pero es que ahora me dan a elegir entre una somanta de ostias y una somanta de ostias, asi que... yo elijo, como todos, la que menos me pegue. Lo que me atrae de la Xbox es el catálogo, aunque ahora ya no tanto o casi nada porque teniendo un ordenador bueno..., y de la PS3 me atrae la fiabilidad. Pues que quieres que te diga, casi los mismos juegos pero con mayor fiabilidad en PS3. Me quedo con la fiabilidad, soy ahorrador gracias Guiño )

Un proPS3 argumentando,tio creia que erais una leyenda urbana.
Es tu punto de vista pero al menos das razones que quieras que no algunas son verdad como la fiabilidad o el que si tienes un buen PC la 360 sobra.

Voto positivo para ti.
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 23:08 h
Kulungele 
Krypto escribió:
...

Lo de las rivales me refiero que esta generación la Xbox es bastante mejor que comparando la generación xbox-ps2, además salió antes, tiene exclusividades muy buenas, etc... Y la Wii "innova"...

Y sí, la PS3 es más fiable... pero si tan ahorrador eres, tampoco te entiendo. Xbox es más barata y que yo sepa, si se rompe no pagas nada, además de que las nuevas no se rompen, o no hay muchas noticias.
Si sumas a la PS3 un ordenador potente renovado, pues se monta en 1500 € o por ahi así que no sé...
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 08:15 h
LoboSpawn666 
Krypto escribió:

Tu si que sabes Krypto, y ya veras cuando salga el home, las nuevas mejoras de la red y el despreocuparte de tener que pagar por jugar online cada año Guiño Y luego dicen que es mas cara... ¿Y este de donde sale? Si por 40 eurillos de diferencia me dan el ferrari con accesorios gratis... Carcajada

Y como bien dices, si tienes un buen PC, al gears, mass, bioshock,... podras jugar en el. El 99% de los juegos de nueva generacion estaran al alcance de tus manos Feliz Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 17:23 h
Krypto 
Kulungele escribió:
Krypto escribió:
...

Lo de las rivales me refiero que esta generación la Xbox es bastante mejor que comparando la generación xbox-ps2, además salió antes, tiene exclusividades muy buenas, etc... Y la Wii "innova"...

Y sí, la PS3 es más fiable... pero si tan ahorrador eres, tampoco te entiendo. Xbox es más barata y que yo sepa, si se rompe no pagas nada, además de que las nuevas no se rompen, o no hay muchas noticias.
Si sumas a la PS3 un ordenador potente renovado, pues se monta en 1500 € o por ahi así que no sé...

No voy a entrar en el tema de que la mía es mejor porque sí. Demasiado manido está ya ese tema y solo lleva a discusiones tontas e insultos. Me refiero a lo que te he puesto en negrita.

Xbox si que es mas barata, pero es una chorrada comprarte algo que sea un pelín mas barato aunque no te guste, y no comprarte algo que es un pelín mas caro pero que te gusta.<=== (Todo ello por diversas razones que ya he expuesto en un monton de posts). Y lo de que si se rompe no pagas... bueno, pero para que quiero algo que se rompe. Y la gente, quieras que no, toda tiene un ordenador en su casa, porque para muchos nos es imprescindible, pero una Xbox no. Yo me compré hace poco uno porque se me jodio el anterior y he aprovechado para cogerlo con la suficiente potencia para mover juegos de ultima generacion. Y a lo mejor no lo actualizo en 2 años o 3. Hasta que no me sea imprescindible renovarlo no lo renuevo. Cuando ya no pueda mover juegos de ultima generacion tendre ahi la PS3 y me habre comido unos cuantos titulos de Xbox 360 sin tenerla. Ahora mismo le estoy dando al Gears of War en el PC, y me viene con mejoras graficas y 7 capitulos mas exclusivos de PC. Yo aprovecho lo que tengo, tengo un PC nuevecito que me ha sido imprescindible comprarmelo, para que quiero una Xbox que no me es imprescindible. Para mi ese es el gran fallo de Xbox, todo el mundo tiene un PC en casa y cada vez mas gente tiene PCs capaces de mover juegos de ultima generacion. Ahi es cuando aparecen las pegas de un monopolio.

Y por cierto, yo me hubiera cogido con mucho gusto una Xbox y una Wii se me sobrara el dinero, pero claro, no me sobra, y a la mayoria de la gente tampoco.
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 17:29 h
Kulungele 
Krypto escribió:
Y por cierto, yo me hubiera cogido con mucho gusto una Xbox y una Wii se me sobrara el dinero, pero claro, no me sobra, y a la mayoria de la gente tampoco.

Vale, muy respetable tu opinión. Desde cuando tienes la PS3?
Y hablando de la gente que la compro por 600 €, supongo que a esos no les sobraba, porque no esperaron y se compraron una consola que tenía 10 juegos contados?
Y no es que ahora vaya sobradisima precisamente.
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 17:54 h
Krypto 
Kulungele escribió:
Krypto escribió:

Y hablando de la gente que la compro por 600 €, supongo que a esos no les sobraba, porque no esperaron y se compraron una consola que tenía 10 juegos contados?

La PS3 la tengo desde mas o menos que entré en el foro a opinar y tal, vamos creo que desde Noviembre o un poco mas tarde puede.

La gente que se la compró por aquel entonces, pues nada, si querían tenerla pues bien me parece. Aunque me parece un poco imprudente, por lo de la batalla BR y HD-DVD. Pero al final no les ha perjudicado la compra prematura. Los compradores de la Xbox 360 en su momento pues bueno les ha salido un poco mal la jugada en cuanto a la batalla de formatos y ademas la no incorporacion del formato HD-DVD en la Xbox a mi no me convencia nada. Y al principio la 360 tampoco tenia ni grandes juegos ni grandes cantidades de los mismos, asi que lo mismo da. Ahora PS3 tiene muchos juegos, no sobran, pero los suficientes y de suficiente calidad para ser una consola relativamente "nueva". Sin contar la reputación de la consola, que hace mucho, y de momento estan haciendo honor a ella.
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 18:47 h
Ryuk 
Krypto escribió:

La PS3 la tengo desde mas o menos que entré en el foro a opinar y tal, vamos creo que desde Noviembre o un poco mas tarde puede.

La gente que se la compró por aquel entonces, pues nada, si querían tenerla pues bien me parece. Aunque me parece un poco imprudente, por lo de la batalla BR y HD-DVD. Pero al final no les ha perjudicado la compra prematura. Los compradores de la Xbox 360 en su momento pues bueno les ha salido un poco mal la jugada en cuanto a la batalla de formatos y ademas la no incorporacion del formato HD-DVD en la Xbox a mi no me convencia nada. Y al principio la 360 tampoco tenia ni grandes juegos ni grandes cantidades de los mismos, asi que lo mismo da. Ahora PS3 tiene muchos juegos, no sobran, pero los suficientes y de suficiente calidad para ser una consola relativamente "nueva". Sin contar la reputación de la consola, que hace mucho, y de momento estan haciendo honor a ella.

Sabia que algun dia me encontraria lgun comentario asi.
Te felicito por haber elegido una PS3, si esa fue tu eleccion la respeto, pero no estoy de acuerdo en muchos puntos contigo. La gente que se compro una Xbox 360 en su momento, en el momento de salida, no se la compro con intencion de comprarse un reproductor multimedia. La gente se la compraba, porques sabia lo que compraba una consola para divertirse.
Respecto que la Xbox 360 no tenia grandes juegos, cuando te compraste la PS3 esta tenia un mejor catalogo que Xbox 360 Desconcertado , claro que no, Xbox estaba mas asentada.
El siguiente punto, que PS3 ahora tiene un buen catalogo, creo que no. Los juegos que estan actualmente en PS3, se salvan muy pocos, la malloria porque son multiplataforma, porque exclusivos se salvaran unos pocos. Y ademas los titulos "buenos" multiplataforma suelen llegar con fallos, errores, peores graficos, etc. Esto es porque actualmente la consola de Microsoft es la consola base, algunos diran que esto cambiara, pero por ahora solo son un par de compañias las que tienen Ps3 como consola base, y para que esto cambie aun queda tiempo.
Ejemplos:

(y como estos casos hay mas)
Y ya el comentario typic Spanish "Sin contar la reputación de la consola". Esto demuestra lo cerrados que es la poblacion española, que no deja de conocer mas que la playstation, no ve nada mas aparte de ella. Buff es que es la Play 3! y ya con eso parece que se dice todo. Parece que no somos capaces de analizar firamente que consola queremos, que nos ofrecr o si es mas de los mismo. Si nos guiamos por el nombre mal vamos en España.
Ademas Sony tendra mucho nombre, pero las cosas las esta haciendo bastante mal. Packs raros, bajadas de precio en un pim-pam, falta de retrocompatibilidad, etc. Yo si fuera tu estraia furioso por haber pagado 600 euros, pero contento por no tener la PS3 recortada.

PD: con todo esto no digo que Xbox 360 sea la mejor del mundo, porque no lo es.
  11-03-2008 / 21:00 h
LoboSpawn666 
Krypto escribió:
Kulungele escribió:
Krypto escribió:

Ahi ahi Krypto Carcajada que cuando salio la 360 la compraron todos por el Gears of War Carcajada ah, que tardo un año en salir ese juego, que solo tenian media docena o poco mas de dudosa calidad cuando salio Desconcertado Carcajada ¿por que no esperarian esos primeros compradores a que saliera un juego decente, bajara de precio e incorporara HDMI y mas disco duro la 360? Carcajada y sobre todo, ¿porque compraron algunos lectores de HD DVD? Carcajada hay que leer cada cosa...

¡Anda! ¡mirar que video se me ha caido por aqui! Sacando la lengua

[url]
http://www.jeux-france.com/news25131_mgs-4-15-minutes-en-video.html
[/url]
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por