Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
  11-03-2008 / 21:13 h
Miki-tm El usuario está conectado
Los multiplataforma no son los que deciden que consola es mejor, yo no me compré el turok por sus graficazos, ya que ni siquiera en xbox que se ve mejor son graficos increibles, el lost planet me la resbala como la mayoria de juegos que hace capcom, que ultimamente estan en un deficit de calidad increible.
los juegos que realmente masrcan la diferencia son los exclusivos, y en este terreno, querais o no, gana la Ps3, por la calidad de los juegos??, si y no, la calidad de un titulo es subjetiva si no son del mismo genero, Gear of war 2 vs resistance 2??
incomparables, no son del mismo genero, cual es mejor??
segun los gustos, la cuestion esque indiferentemnete de cual es mejor, al resistance sin play no podré jugar, pero al gears sin xbox con un ordenador que obviamente tengo si podré, aí esta la diferencia, Halo, gears, mass efect, bioshock, todos en Pc, si quisiera con mi tarjeta grafica limitando algunas texturas y bajando el rendimiento del juego los podria jugar sin problemas, si me interesara me pillaria una tarjeta grafica de 250 Mb por 80 euros y podria jugarlos en condiciones, pero no me interesa, que si me interesase lo haria sin ningun problema y sin necesidad de gastarme 300 euros en una consola que realmente juegos exclusivos ofrece pocos.
sin embargo juegos como God of war 3, heavenly sword, killzone 2, tekken 6, Gran turismo 5.etc..
son juegos que solo podré jugar con la play 3, el dia que salga un juego en xbox360 que realmente me llamé la atencion, lo jugaré en mi Pc en caso de que salga y ya está.

P.D:te has leido todo el tocho??de verdad que te lo has leido??pues mira que tienes que estar aburrido tio...
  12-03-2008 / 17:10 h
Yasinator 
Pues yo lo he leido miki, que aburrido estoy. y la verdad, esa es una de las razones por la que me cambie de mando, a mi molaba mucho el Gears y el Crackdown, pero joder dentro de poco tendre que comprarme un ordenador nuevo, estos juegos me iran perita en mi ordenador...el crackdown no porque no gozo de tanto exito para salir en pc, asi que bueno dije, que juegos no saldran en mi ordenador por mucho que lo desee?, tekken 6, metal gear y los final fantasy, que no me molan mucho pero me gustaria jugarlos. en xbox los titulos exclusivos de verdad se limitan a unos cuantos como el Blue Dragon o el Lost Odyseei entre otros.
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 19:34 h
Solid 
Hombre, yo me compre la 360 por las putadas que nos hicieron a los europeos al principio, pero al fin y al cabo ahora renovar mi ordenador me costaria un huevo, y no tengo ganas de estar actualizandolo cada dos por tres, porque al fin y al cabo por mucho prefieres jugarlo al maximo. Pero la gente puede hacer lo que quiera, ademas los que juegan en pc la mayoria tienen juegos piratas, asi que viendolo por ese lado es una ventaja(ojo, que no estoy a favor de la pirateria
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 19:43 h
Altairtoro 
Creo que con los titulos que se vienen anunciando en los ultimos meses para 360,la cosa puede cambiar para mediados de año y navidades.
no creo que supere a wii,pero si a la negra.
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 22:25 h
Krypto 
Ryuk escribió:

Sabia que algun dia me encontraria lgun comentario asi.
Te felicito por haber elegido una PS3, si esa fue tu eleccion la respeto, pero no estoy de acuerdo en muchos puntos contigo. La gente que se compro una Xbox 360 en su momento, en el momento de salida, no se la compro con intencion de comprarse un reproductor multimedia. La gente se la compraba, porques sabia lo que compraba una consola para divertirse. (No trates de justificar la no incorporacion del HD-DVD en la 360 con esa excusa que esta mas oida que el canto del gallo)
Respecto que la Xbox 360 no tenia grandes juegos, cuando te compraste la PS3 esta tenia un mejor catalogo que Xbox 360 Desconcertado , claro que no, Xbox estaba mas asentada. (Yo no soy de los que piensan en un futuro inmediato....)
El siguiente punto, que PS3 ahora tiene un buen catalogo, creo que no. Los juegos que estan actualmente en PS3, se salvan muy pocos, la malloria porque son multiplataforma, porque exclusivos se salvaran unos pocos. Y ademas los titulos "buenos" multiplataforma suelen llegar con fallos, errores, peores graficos, etc. Esto es porque actualmente la consola de Microsoft es la consola base, algunos diran que esto cambiara, pero por ahora solo son un par de compañias las que tienen Ps3 como consola base, y para que esto cambie aun queda tiempo. (Esta es la opinion de alguien que no tiene la PS3. Y yo digo, la tienes para decir que no tiene juegos?? o solo lo dices porque ninguno te ha llamado la atencion al ver su portada?? Sacando la lengua )
Ejemplos:
P.D. He quitado las imagenes por espacio.
(y como estos casos hay mas)
Y ya el comentario typical Spanish "Sin contar la reputación de la consola". Esto demuestra lo cerrados que es la poblacion española, que no deja de conocer mas que la playstation, no ve nada mas aparte de ella. Buff es que es la Play 3! y ya con eso parece que se dice todo. Parece que no somos capaces de analizar firamente que consola queremos, que nos ofrecr o si es mas de los mismo. Si nos guiamos por el nombre mal vamos en España.
Ademas Sony tendra mucho nombre, pero las cosas las esta haciendo bastante mal. Packs raros, bajadas de precio en un pim-pam, falta de retrocompatibilidad, etc. Yo si fuera tu estraia furioso por haber pagado 600 euros, pero contento por no tener la PS3 recortada.

PD: con todo esto no digo que Xbox 360 sea la mejor del mundo, porque no lo es.

................Algunas respuestas las he puesto en negrita arriba..................
Y yo sabía que me iba a encontrar a alguien que interpretase mal mis ultimas palabras y que no leyese lo anteriormente discutido entre kulun y yo, o al menos lo has leído pero sin enterarte. Lo unico que he querido decir es que gracias a la reputacion que se a forjado Playstation, mas que nada por antigüedad, ha cosechado la confianza de muchos y sus ventas estan empezando a ser importantes. Yo no he querido decir que yo me la haya cogido por eso, porque debo de ser el tio que mas se lo ha pensado de toda Europa; y sí, me lo pense friamente. Así que lo ultimo sobra.

Ah y a mi la retro si que es verdad que no me convencia al principio pero luego no me ha importado nada ya que la Playstation 2 la tengo en buen estado y a penas tiene 2 años. Ademas de que seguramente no jugaré nunca mas, o si a caso a alguno de peleas o deportes con los amigos.

Y otra cosa... yo he probado la Xbox 360, y tengo que decir que no me ha disgustado, pero simplemente me gusta mas la Ps3, por las razones (que vuelvo a repetir) las he dicho en un monton de sitios y en este tema tengo unas cuantas. Respecto a las imagenes que has puesto..... bueno pues decir que parecen de la play 2, no se de donde las has sacado, pero supongo que de ningun sitio fiable.
Y no os lo perdais.... soy seguidor de Halo. No soy un friki de esos que parece que ahora estan creciendo como champiñones, solo digo que me gustan sus juegos y tengo Halo y Halo 2 para el PC y he jugado a Halo 3 en Xbox 360. Asi que mirad mirad, lo fanboy de PS3 que soy uhuhuhu Carcajada Carcajada .

P.D. Totalmente de acuerdo con Miki y Yasinator.
Y Lobo, el video lo tienes mal puesto. Aqui lo dejo bien Sonrisa :

http://www.jeux-france.com/news25131_mgs-4-15-minutes-en-video.html
Última edición: 12-03-2008 / 22:29 h. Por Krypto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 23:11 h
Kulungele 
Krypto escribió:
Respecto a las imagenes que has puesto..... bueno pues decir que parecen de la play 2, no se de donde las has sacado, pero supongo que de ningun sitio fiable.

Esto me hace gracia... parece que si un juego es inferior gráficamente en PS3 es porque alguien ha retocado la imagen y no es de fiar...Indiferencia
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 00:02 h
Itachi02 
Psss a mi me vale quien venda mas Enfadado , solo hay que disfrutar y divertirse con la consola que mas te guste, se ajuste a tus necesidades y capacidades. Por mi parte tengo un 360 y no me quejo para mi concepto la mejor consola del mercado, para el videojugador experimentado y le gusten los retos. Sin ninguna duda microsoft lleva la delantera en su sistema on-line (XBOX LIVE) el cual es GENIAL!!!! ya que no tiene horario siempre va haber alguien con quien jugar en cualquier parte del mundo, algo en que las otras consolas (Wii y PS3) no se destacan mucho. Si estas indeciso en que consola comprarte apuestale al 360 ya que es la mejor. Sonrisa Sonrisa Salu2
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 00:21 h
Krypto 
Kulungele escribió:
Krypto escribió:
Respecto a las imagenes que has puesto..... bueno pues decir que parecen de la play 2, no se de donde las has sacado, pero supongo que de ningun sitio fiable.

Esto me hace gracia... parece que si un juego es inferior gráficamente en PS3 es porque alguien ha retocado la imagen y no es de fiar...Indiferencia

Kulungele, se lo que me digo, al menos en el de Turok la imagen SI esta retocada. Te lo puedo asegurar. Creo que Turok pecaba de ser un port de 360 asi que obviamente la version de 360 puede ser ligeramente superior en graficos, pero no esa barbaridad de diferencia. De Lost Planet la verdad que ni idea, no me ha atraido verdaderamente nunca y por lo tanto ni lo he visto.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 01:15 h
Altairtoro 
Y lo de ASSASIN que?retoques..que va..
como en una supermaquina como la play 3 va a salir un juego ligeramente inferior graficamente que su competencia que en teoria es inferior,,y no cualquier titulo..es ASSASIN señores.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 08:39 h
LoboSpawn666 
Altairtoro escribió:
Y lo de ASSASIN que?retoques..que va..
como en una supermaquina como la play 3 va a salir un juego ligeramente inferior graficamente que su competencia que en teoria es inferior,,y no cualquier titulo..es ASSASIN señores.

¿Me puedes explicar la diferencias o retoques de las dos versiones de assassins? (Dicho sin malicia, es por informarme)

Yo tengo la de la ps3 con la actualizacion y sin problemas, ni tirones, ni caidas de framerate ni nada. Algun bug pero eso he leido que se dan en las dos versiones.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por