| |
16-02-2008 / 02:35 h #31 | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| RADULIN escribió: | Bueno Kulungele ..... Habra un gran turismo 5 no 60 ..... metal gear 4 no 14 ...... Ya se que para ti era solo un decir .... Pero es por si acaso no lo sabias Pero aunque hayan una variedad de juegos .... Cada uno va mejorando cada vez mas ..... Tanto en grafios como en historia y como en jugabilidad ...... No como otros ..... Que conozco yo que su nombre empiezan por ha y acaban po lo |
Porque se diga metal gear 4, no significa que solo existan 4...
- Metal Gear (Commodore 64)
- Metal Gear (MSX)
- Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
- Metal Gear (NES)
- Metal Gear: Snake's Revenge (NES)
- Metal Gear (Móviles)
- Metal Gear 2: Solid Snake (Móviles)
- Metal Gear Solid (GBC)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Metal Gear Solid Special Missions (PSX)
- Metal Gear Solid Integral (PSX)
- Metal Gear Solid (PC)
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes (GCN)
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
- The Document of Metal Gear Solid 2 (PS2)
- Metal Gear Solid 2: Substance (PS2)
- Metal Gear Solid 2: Substance (Xbox)
- Metal Gear Solid 2: Substance (PC)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
- Metal Gear Solid 3: Subsistence (PS2)
- Metal Gear Ac!d (PSP)
- Metal Gear Ac!d 2 (PSP)
- Metal Gear Solid Digital Graphic Novel (PSP)
- Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
PD: Con lo de Halo 3 discrepo contigo, para mi tiene la mejor jugabilidad, y una de las mas grandes historias...Y graficos notablesÚltima edición: 16-02-2008 / 02:38 h. Por Ryuk Editado 1 vez | |
|
16-02-2008 / 02:52 h | | Según tus brillantes teorías Radulin, la historia de MGS2 es mejor que la de MGS no? JAJAJÁ! 
Segun tu misma teoría Halo es mu bueno, porque del 1 al 3 ha mejorado los gráficos...
La historia del Gran Turismo y del Tekken han mejorado un montón eh?  | |
|
16-02-2008 / 03:09 h | | Cuando ven mi nombre saben que le voy a tirar pura mierda a la mierda 360. Digan lo que digan la ps3 es mejor que la 360.  | |
|
16-02-2008 / 09:49 h | | Mejores juegos de 360 para el publico en general
Halo 3- Shotter
Bioshock- Shotter
Call of Duty 4- Shotter
Perfetc d..a no, solo juegos buenos.....
Mass efect-Rol??Shotter??accion 3a persona??......lo dejo a opinion publica.
y siendo sinceros, decir que no solo el catalogo de 360 esta repleto de shotters, el de Ps3 igual
Resistance
Call of Duty
Medal of Honor
The darkness
Condemned 2
Turok
......
hoy en dia de cada 10 juegos que se anuncian, 6 son shotters, y la mitad no aportaran nada nuevo al genero, es ir a una pagina de videos y ver 100 videos de shotters que sino fuera por el nombre pensarias que es el mismo.
y al final los catalogos de las consolas se llenan de Shotters de los cuales solo me compro uno al año (el que mejor me parezca, el año pasado resistance y este seguramente Fallout 3 o Far Cry 2).
Supongo que para los amantes de los shotter chachi piruli, pero a los amantes de la accion.....(en 3a persona...) esosolo significa un decrecimiento en los juegos que me gustan, esta generacion esta siendo la generacion de los shotters....
y ahora Duffman dirá:Ya esta, porque miki diga que es la generacion de los shotters ha de serlo...
PD:Cuando digo shotter, me refiero a FPS, no en 3 persona, que luego alguno se confunde.... | |
|
16-02-2008 / 09:52 h | | Kulungele escribió: | Según tus brillantes teorías Radulin, la historia de MGS2 es mejor que la de MGS no? JAJAJÁ! 
Segun tu misma teoría Halo es mu bueno, porque del 1 al 3 ha mejorado los gráficos...
La historia del Gran Turismo y del Tekken han mejorado un montón eh?  |
el metal gear 2 es el mejor, sale mi idolo, el mejor personaje jamas creado, Raiden.
P.D:es broma...estoy de un ironico ultimamemente... | |
|
16-02-2008 / 15:36 h | | Kulungele era sonyer??
eres un ronaldo!!!chaquetero!!! 
es broma, curiosa tu historia kulungele, mucho mejor que mis apuntes de programacion que deberia leer si quiero aprovar el examen...
por curiosidad...cuantos años tienes??te echava mas de 25...pero no me salen las cuentas con las consolas que has tenido.... | |
|
16-02-2008 / 17:22 h | |
Jajaja, vaya... ahora hay que mirar al futuro y no al pasado... Bueno, entonces toda esa gente que se ha comprado la PS3, de la cual el 90% se la ha comprado porque la PSX y la PS2 son buenas consolas... los desacreditamos no?
Si tan seguro estás, te aconsejo... Pégate un tiro... Sony te resucitará.
Miki, has leído "la historia de un sonyer"? 
Me halagas con lo de los 25, pero tengo 17 
Besosss | |
|
16-02-2008 / 23:48 h | |
17??
no puede ser, joder, la imagen mental de tio de 25 años se va a la puñeta, nada, al editor de mortal kombat a crear otro kulungele de 17 años...
pues macho, ahora me siento raro siendo mayor que tu.
tienes ideales politicos sin poder votar y yo que puedo, voto en blanco, pues si... | |
|
17-02-2008 / 05:21 h | |
¿y que pasa?¿que por ser portatiles tienen que vender menos? Anda, haz el favor de ver cuantas decenas de millones de unidades ha vendido la DS y luego vuelves por el foro y edita el mensaje. | |
|
|
|
|