Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...16 |  Siguiente >>  
  19-02-2008 / 23:29 h
Duffman 
Solid escribió:
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:

17??
no puede ser, joder, la imagen mental de tio de 25 años se va a la puñeta, nada, al editor de mortal kombat a crear otro kulungele de 17 años...Carcajada
pues macho, ahora me siento raro siendo mayor que tu.
tienes ideales politicos sin poder votar y yo que puedo, voto en blanco, pues si...Carcajada

Bueno abuelo, pero en el editor me habrías hecho un super asesino NO? Sonrisa

Vota a bocachocho, con el seguro que nos vamos a pique del todo Feliz

estoy de acuerdo contigo kulungele. Puede que todos los del pp no sean fachas, pero es que Rajoy y esa panda de cerdos lo son. El mandato de aznar(hijo de puta lameculos), se hundio un petrolera ¿y que se hizo?no se intento poner el petroleo en una playa para que no se extendiera no.Bush(el hombre con el titulo de mas tonto del mundo) empieza una guerra con un pais inferior a EEUU ¿y que hace aznar?se alia con el hombre mas tonto del mundo y con blair(que se retiro porque era un corrupto)solo para conseguir petroleo. Bush admite que no hay armas de destruccion masiva y que hizo la invasion solo por el petroleo, y aznar sigue insistiendo que hay. yo por ejemplo soy del pais vasco(y si alguien me llama terrorista le mato) y veo como gentuza como los del pp, y del psoe por supuesto,quieren acabar con nuestra cultura, nuestra lengua. Nos han metido la ley antiterrorista para que no podamos protestar, a iñaki de juana le meten 12años mas por escribir cartas de opinion,el psoe quiere ilegalizar anv porque la gente se esta uniendo en un partido que si le preocupa el pais vasco(y no ibarretxe y esos perros).
Siento haberme desviado del tema pero esque despues de lo que e oido no podia quedarme callado. En cuanto al tema, es impresionante que 360 este el ultimo la verdad, y kulungele , yo soy como ese pequeño sonier(o lo era)solo que primero solo tenia la nintendo 64

Si alguien me llama terrorista le mato??
Defiendes a de juana?? a ese hijo de puta terrorista??

Sin comentarios ...
Si no quieres que te llamen terrorista un buen paso seria no defender a uno.

Y deacuerdo con todo lo referido al PP,el partido en la actualidad es un nido de corruptos facistas que no son mas hipocritas y cinicos xq o se entrenan.

Perdon por el offtopic.
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 23:52 h
Solid 
Duffman escribió:
Solid escribió:
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:

17??
no puede ser, joder, la imagen mental de tio de 25 años se va a la puñeta, nada, al editor de mortal kombat a crear otro kulungele de 17 años...Carcajada
pues macho, ahora me siento raro siendo mayor que tu.
tienes ideales politicos sin poder votar y yo que puedo, voto en blanco, pues si...Carcajada

Bueno abuelo, pero en el editor me habrías hecho un super asesino NO? Sonrisa

Vota a bocachocho, con el seguro que nos vamos a pique del todo Feliz

estoy de acuerdo contigo kulungele. Puede que todos los del pp no sean fachas, pero es que Rajoy y esa panda de cerdos lo son. El mandato de aznar(hijo de puta lameculos), se hundio un petrolera ¿y que se hizo?no se intento poner el petroleo en una playa para que no se extendiera no.Bush(el hombre con el titulo de mas tonto del mundo) empieza una guerra con un pais inferior a EEUU ¿y que hace aznar?se alia con el hombre mas tonto del mundo y con blair(que se retiro porque era un corrupto)solo para conseguir petroleo. Bush admite que no hay armas de destruccion masiva y que hizo la invasion solo por el petroleo, y aznar sigue insistiendo que hay. yo por ejemplo soy del pais vasco(y si alguien me llama terrorista le mato) y veo como gentuza como los del pp, y del psoe por supuesto,quieren acabar con nuestra cultura, nuestra lengua. Nos han metido la ley antiterrorista para que no podamos protestar, a iñaki de juana le meten 12años mas por escribir cartas de opinion,el psoe quiere ilegalizar anv porque la gente se esta uniendo en un partido que si le preocupa el pais vasco(y no ibarretxe y esos perros).
Siento haberme desviado del tema pero esque despues de lo que e oido no podia quedarme callado. En cuanto al tema, es impresionante que 360 este el ultimo la verdad, y kulungele , yo soy como ese pequeño sonier(o lo era)solo que primero solo tenia la nintendo 64

Si alguien me llama terrorista le mato??
Defiendes a de juana?? a ese hijo de puta terrorista??

Sin comentarios ...
Si no quieres que te llamen terrorista un buen paso seria no defender a uno.

Y deacuerdo con todo lo referido al PP,el partido en la actualidad es un nido de corruptos facistas que no son mas hipocritas y cinicos xq o se entrenan.

Perdon por el offtopic.

puede que de juana sea un terrorista pero ya cumplio condena, me da igual que sea terrorista, violador o pederasta, porque el ya estuvo en la carcel lo que debia estar. Imaginate que te metan en la carcel por escribir cartas de opinion Llorar , aunque sea terrorista, no le dieron la libertad de expresion. Yo soy totalmente antiterrorista porque no son mas que unos asesinos fascistas que solo arreglan las cosas con violencia y muertes Enfadado . He dicho lo de que si alguien me llama terrorista le mato porque muchos españoles nos ven asi.
Yo vivo en el pais vasco y te digo yo que aqui las cosas se ven muy diferente que en la tele,(danpena 3, telemierda...)no te creas todo lo que dicen.
pero dejemos la politica para los politicos que nosotros tenemos cosas mas interesantes entre manos
Última edición: 20-02-2008 / 14:18 h. Por Solid
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 00:50 h
Ketegano 
JAJAJAJAJA Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada buena señal! a ver si se extingue de una vez !!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 14:31 h
Solid 
Haber si el que se extinge eres tu.
  20-02-2008 / 17:44 h
Akiles22 
Por supuesto que debería estar en la carcel un tio por escribir en sus cartas de opinion amenazas, xq en eso consistian sus cartas. Y ese tío no cumplio una mierda de lo que tendría q haber cumplido, si le salian a escasas semanas por muerto, venga porfavor...

Y respecto a lo de ANV, bueno que decir de un partido político (si se le puede llamar asi) que promulga la independencia del P Vasco, y no condena los atentados terroristas... en fin
  20-02-2008 / 18:04 h
Kulungele 
Solid, todo se ve distinto estando en cualquier parte de España a estar en el País Vasco.

Ahora, De Juana es un hijo de puta que tendrían que haber reventao en la puta cárcel, pero está claro, eso (no lo voy a llamar el) ya cumplió por lo que hizo...

Siendo realistas, a quién le entra en la cabeza que por matar a 25 personas te caigan 18 años y que por escribir un folio te caigan 3 años? A nadie...
Por cierto, que el Gobierno que se propuso mantenerlo encerrado buscando cualquier excusa para que no saliera (como las amenazas estas...) fue el del PSOE, lo digo porque los "verdaderos españoles" y los peperos y demás dicen que el PSOE se alia con ETA y tal...

Las pivas de ANV son todas camioneros solid, no me lo niegues Carcajada. De todas formas, lo primero que deberían es condenar los atentados, porque si quieren estar en las instituciones, lo primero que tendrán que hacer es no matar gente, ni kale borroka ni ostias... Sino, solo hay que mirar a los catalanes, mirad al Carod, mediante el diálogo cada vez tiene más votos...

Para finalizar, como gane Rajoy, me voy al Congo.
  20-02-2008 / 18:16 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Solid, todo se ve distinto estando en cualquier parte de España a estar en el País Vasco.

Ahora, De Juana es un hijo de puta que tendrían que haber reventao en la puta cárcel, pero está claro, eso (no lo voy a llamar el) ya cumplió por lo que hizo...

Siendo realistas, a quién le entra en la cabeza que por matar a 25 personas te caigan 18 años y que por escribir un folio te caigan 3 años? A nadie...
Por cierto, que el Gobierno que se propuso mantenerlo encerrado buscando cualquier excusa para que no saliera (como las amenazas estas...) fue el del PSOE, lo digo porque los "verdaderos españoles" y los peperos y demás dicen que el PSOE se alia con ETA y tal...

Las pivas de ANV son todas camioneros solid, no me lo niegues Carcajada. De todas formas, lo primero que deberían es condenar los atentados, porque si quieren estar en las instituciones, lo primero que tendrán que hacer es no matar gente, ni kale borroka ni ostias... Sino, solo hay que mirar a los catalanes, mirad al Carod, mediante el diálogo cada vez tiene más votos...

Si no hay internet en el Congo ojala gane Rajoy SonrisaSonrisaSonrisa aunque vaya en contra de mis principios SonrisaSonrisaSonrisa
  20-02-2008 / 18:58 h
Krypto 
Una cosa Lobo, a ver si me lo lees...

¿Que ha pasado con tu canal en youtube? He visto que lo has "cerrado" por los fanboys. Te han debido de tocar los huevos de una manera sobrehumana para cerrarlo. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

PD. Dejar de hablar de politica porque aqui la mayoria no puede votar. Eso no quiere decir que no podais hablar, pero es que decis algunas cosas que son de libro... Indiferencia Aun asi me gusta ver que la peña joven se interesa por la politica, pero una cosa es interesarse y otra es saber de politica, informarse de lo que sucede. Y creo que eso no lo haceis, de ahi alguna barbaridad que he oido.

Por ej, cojo a alguien al azar.......kulungele Sacando la lengua
Él sabe de politica??? - Lo suficiente para su edad.
Esta interesado en politica??? - Tambien parece que le interesa.
Y al hablar que hace??? - Pues soltar lo 1º que se le pasa por la cabeza, casi sin medir las palabras. Me parece perfectamente normal que un chaval actue asi, por eso digo que espero que cambieis y veais todo desde un punto objetivo. Que deis vuestra opinion y a la vez la opinion objetiva, y lo juntais. Entonces tendreis la mejor forma de comunicacion.

Yo en 2004 fue la 1ª vez que vote. No sabia por cual decidirme, estaba muy indeciso. En casa casi toda la familia era del PP, pero por otra parte en el mandato anterior lo hicieron de pena. Asi que finalmente me decidi por votar al PSOE, si, al PSOE. Vote a ZP y cia. Tenia ganas de que España cambiase un poco de aires y por eso lo vote. Y a quien votare esta vez??? Al PP. Creo que el PSOE lo ha hecho casi peor que el PP. Y Rajoy, a pesar de que antes no me gustaba nada, ahora me parece que debo darle una oportunidad.
Con esto que quiero decir?.... que penseis por vosotros mismos, no os dejeis comer la cabeza y pensar las cosas 2 veces antes de hablar.
Solo es un consejo, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas... como las lentejas.
  20-02-2008 / 19:24 h
Solid 
Kulungele escribió:

dios, tienes razon,ojala que condenen el terrorismo y a tomar por culo, porque asi estaremos peor. y al de arriba, puede que esta vez prefieras al pp, pero los unicos candidatos que hay no son de psoe y pp, tambien hay otros partidos aparte de esos dos. Yo nunca votare al pp, porque tiene el concepto de que toda españa debe estar unida, como los siglos xvi-xvii, aparte de que no respetan los matrimonios homosexsuales(no soy gay) y porque estan a favor de dar dinero a la iglesia(que en mi opinion, es una de las cosas mas inutiles que hay en este mundo), tambien porque soy mas progresista que derechista, porque prefiero tener un presi que actue a favor del medio ambiente que tener un tio que que tiene un primo que dice que el cambio climatico no es para tanto, porque no quiero ni pensar como de inutil tiene que ser el tio para ser ospitalizado solo por tener un dedo roto y porque...
Última edición: 20-02-2008 / 20:08 h. Por Solid
Editado 1 vez
  20-02-2008 / 19:31 h
LoboSpawn666 
Krypto escribió:
Una cosa Lobo, a ver si me lo lees...

¿Que ha pasado con tu canal en youtube? He visto que lo has "cerrado" por los fanboys. Te han debido de tocar los huevos de una manera sobrehumana para cerrarlo. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

PD. Dejar de hablar de politica porque aqui la mayoria no puede votar. Eso no quiere decir que no podais hablar, pero es que decis algunas cosas que son de libro... Indiferencia Aun asi me gusta ver que la peña joven se interesa por la politica, pero una cosa es interesarse y otra es saber de politica, informarse de lo que sucede. Y creo que eso no lo haceis, de ahi alguna barbaridad que he oido.

Por ej, cojo a alguien al azar.......kulungele Sacando la lengua
Él sabe de politica??? - Lo suficiente para su edad.
Esta interesado en politica??? - Tambien parece que le interesa.
Y al hablar que hace??? - Pues soltar lo 1º que se le pasa por la cabeza, casi sin medir las palabras. Me parece perfectamente normal que un chaval actue asi, por eso digo que espero que cambieis y veais todo desde un punto objetivo. Que deis vuestra opinion y a la vez la opinion objetiva, y lo juntais. Entonces tendreis la mejor forma de comunicacion.

Yo en 2004 fue la 1ª vez que vote. No sabia por cual decidirme, estaba muy indeciso. En casa casi toda la familia era del PP, pero por otra parte en el mandato anterior lo hicieron de pena. Asi que finalmente me decidi por votar al PSOE, si, al PSOE. Vote a ZP y cia. Tenia ganas de que España cambiase un poco de aires y por eso lo vote. Y a quien votare esta vez??? Al PP. Creo que el PSOE lo ha hecho casi peor que el PP. Y Rajoy, a pesar de que antes no me gustaba nada, ahora me parece que debo darle una oportunidad.
Con esto que quiero decir?.... que penseis por vosotros mismos, no os dejeis comer la cabeza y pensar las cosas 2 veces antes de hablar.
Solo es un consejo, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas... como las lentejas.

cerre el canal porque estaba harto de la peña y las discusiones tontas, no es que me molestara nadie en particular, pero aquello ya parecia un foro y por suerte tengo cosas mas interesantes que hacer

y para foro ya tenemos este Sonrisa
Última edición: 20-02-2008 / 19:33 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por