21-02-2008 / 18:15 h #71 | | Kulungele escribió: | Krypto escribió: | Kulungele escribió: | Ke no, ke es broma, que tengo 20 años, y fui de las juventudes del Pepé, entonces, al ver lo hijos de la gran puta que eran, me di cuenta y voté a Mr Bean, que por lo menos todavía no han matado 200 personas por su culpa y han dejado a 1000 heridas, o fisica o psicologicamente...
Como siempre, cuando no queda argumento, dime ke si soy del PSOE que si tal que si cual ... Cuando he dicho yo que sea del PSOE? cuando he dicho yo que tu tito Bill lo haga todo bien?
Deja de inventar que no cuela. Lo evidente es que entre que me corten una pierna (PSOE) o que me corten las piernas, los brazos y me dejen sordo y mudo (PP), pues me quedo sin pierna 
Solid, los nacionalismos no me explico como se denominan de izquierdas, y más el vasco, que tanto predica con lo de la raza vasca y gilipolleces varias... Además que si tan de izquierdas es uno, no es tan patriota, porque las "patrias" sólo son trozos de tierra inventados por el hombre para diferenciar (enfrentar) unos a otros.
|
Lo que te he marcado en negrita es para poner en un cuadro, de verdad.
Anda que.... como exista una persona de 20 años con ese pensamiento, diria que no es una persona, es un matorral. |
x'DDDDDDDDDD Pos si yo soy un matorral, tu eres la Amazonia chavalote jajaajaja... Más que evidente era que estaba ironizando con tu historia inventada, si tengo 17 años, como voy a votar a Mr Bean...?
Luces! Cámara! Acción! |
pffffffffffffffffff jajajajajajajaja , claro que se que tienes 17 años, por eso he dicho lo del matorral, porque era imposible que existiese una persona de 20 años así (al menos, espero que no exista). . ayyy dios, no se si lo has pillado todavia.
PD. y dejate de ironias porque nadie te va a tomar en serio...Última edición: 21-02-2008 / 18:17 h. Por Krypto Editado 1 vez | |
|
21-02-2008 / 19:04 h | | Solid escribió: | Akiles22 escribió: | Solid escribió: | Kulungele escribió: | Solid, todo se ve distinto estando en cualquier parte de España a estar en el País Vasco.
Ahora, De Juana es un hijo de puta que tendrían que haber reventao en la puta cárcel, pero está claro, eso (no lo voy a llamar el) ya cumplió por lo que hizo...
Siendo realistas, a quién le entra en la cabeza que por matar a 25 personas te caigan 18 años y que por escribir un folio te caigan 3 años? A nadie...
Por cierto, que el Gobierno que se propuso mantenerlo encerrado buscando cualquier excusa para que no saliera (como las amenazas estas...) fue el del PSOE, lo digo porque los "verdaderos españoles" y los peperos y demás dicen que el PSOE se alia con ETA y tal...
Las pivas de ANV son todas camioneros solid, no me lo niegues . De todas formas, lo primero que deberían es condenar los atentados, porque si quieren estar en las instituciones, lo primero que tendrán que hacer es no matar gente, ni kale borroka ni ostias... Sino, solo hay que mirar a los catalanes, mirad al Carod, mediante el diálogo cada vez tiene más votos...
Para finalizar, como gane Rajoy, me voy al Congo. |
dios, tienes razon,ojala que condenen el terrorismo y a tomar por culo, porque asi estaremos peor. y al de arriba, puede que esta vez prefieras al pp, pero los unicos candidatos que hay no son de psoe y pp, tambien hay otros partidos aparte de esos dos. Yo nunca votare al pp, porque tiene el concepto de que toda españa debe estar unida, como los siglos xvi-xvii, aparte de que no respetan los matrimonios homosexsuales(no soy gay) y porque estan a favor de dar dinero a la iglesia(que en mi opinion, es una de las cosas mas inutiles que hay en este mundo), tambien porque soy mas progresista que derechista, porque prefiero tener un presi que actue a favor del medio ambiente que tener un tio que que tiene un primo que dice que el cambio climatico no es para tanto, porque no quiero ni pensar como de inutil tiene que ser el tio para ser ospitalizado solo por tener un dedo roto y porque... |
Joder lo que hay q leer, que te crees que el PSOE esta a favor de que España no este unida??? aunq la haya cagado (en mi oponion) con el estatuto de Cataluña...y lo de dar dinero a la Iglesia lo hacen todos, PP, PSOE y todos lo que esten en el gobierno.
Un independetista no se puede considerar nada progresista, sino separatista y conservador, es el cancer de este país desde ya muchos años.
PD: si ni los españoles estamos ya unidos a donde coño vamos??? independientemente del partido que gobierne. No se si son conscientes dle dinero que aporta el Gobierno Central a ciertas comunidades... |
pero si la iglesia le ha montado jaleos al psoe y zapatero porque no quiere darles pasta a ellos. ¿Un independista no se puede considerar nada progresista? te recuerdo que antes habia reinos en la peninsula(castilla, aragon, navarra...)y quiza quieren independizarse porque no creen que son españoles, que quieren vivir a su bola y no quieren hacer lo que digan en madrid. y no se si eres cosciente del dinero que aporten comunidades como cataluña y el pais vasco al gobierno central.
te dare ejemplos de por que mucha de aqui gente no se siente español(diferente lengua que ni siquiera viene del latin ni del germanico,diferente cultura, diferentes costumbres...).
y dejemos la politica coño que esto es 3DJUEGOS, osea juegos de consola, asi que dejemos la discusion y hablemos de las ventas de america coño. |
http://www.hoy.es/20071129/economia/cada-extremeno-recibe-solidaridad-20071129.html
No se donde te informaras pero estas patinando pero bien. Cito con datos para que veas lo que aportais y recibis:
"Los autores destacan el especial desequilibrio que se registra en las comunidades con régimen de financiación propio. Navarra, en el puesto dos por su nivel de riqueza por habitante, desciende al séptimo por su contribución neta. El País Vasco, tercero en renta per cápita, baja al noveno cuando se mide su aportación. En menor escala, el fenómeno se reproduce con otros tres territorios que disfrutan de singularidades tributarias: Canarias, Ceuta y Melilla."
"Las comunidades que más contribuyen son Madrid (7.826 euros por habitante), Cataluña (6.754 euros), Baleares (6.037 euros) y Aragón (5.963 euros). En el extremo opuesto, por debajo de los 4.000 euros por habitante figuran Melilla (3.407 euros), Ceuta (3.541 euros), Navarra (3.590 euros), Canarias (3.765 euros), Extremadura (3.797 euros) y el País Vasco (3.820 euros por habitante)."
PD: De donde procede vuestro idioma?? porque creo que ni vosotros lo sabeis, no se si es un sentimiento de inferioridad o es que os gusta tener un protagonismo innecesario, pero eso de querer ser diferentes a toda costa...xq no sabia q tuvierais diferente cultura??costumbres?? al final tendra que volvel el muro de berlin  | |
|
21-02-2008 / 20:40 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
| Jajaja tio,muy bueno. Sabia que el pais vasco estaba lleno de inutiles, pero no tantos inutiles, gracias por la aportacion, me he dejado engañarme demasiado tiempo a mi mismo sobre este tema. Pero lo de la cultura y todo eso es verdad, y yo la defiendo porque para la gente es importante, y yo me preocupo por ellos.
Y kulungele, tienes razon, pero no es como tu dices, solo que utilizan y utilizaban esa excusa para hacer lo que querian. Si crees que yo pienso de una manera equivocada tendrias que ver la mayoria de los jovenes aqui, te quedarias asi  y conociendote asi  Última edición: 21-02-2008 / 20:40 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
21-02-2008 / 20:57 h | | Si, por culpa del PP la wii y la Ps3 encabezan las ventas americanas y la Xbox360 cae al ultimo lugar... a no...un momento.....si no tiene nada que ver!!!
entonces a que cojones viene discutir de politica??
hay un post de politica para estos asuntos, id allí ha discutir quien jodió españa, no aqui. Última edición: 21-02-2008 / 20:57 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
21-02-2008 / 21:17 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1593
|
| Tienes razon, mejor dejamos de discutir de politica de una vez. | |
|
22-02-2008 / 06:10 h | | Kulungele escribió: | A ver, pero seamos sinceros, alguien con un poco de luces se cree que la Xbox 360 va a ganar a la "pleyesteision"? Pues claro que no. Hay que ser realistas. Ahora, analicemos las causas de la derrota de la 360.
En claro y destacado primer lugar la incultura "videogamer" o como la querais llamar existente, sobre todo en Ejjpaña... Solo hay que ver nuestro querido foro. Opiniones como la de Adrian15 demuestran lo que sabe la gente...
El 90% de los que postean aquí a favor de PS3 no han tocado una 360, es más, ni la han visto de cerca...
Pero todo esto lo hablo desde la experiencia propia... Yo desde que tenia 6 o 7 añitos empece a jugar a las consolas, la primera que me regalaron a mí (porque antes tenía la MegaDrive) fue la Playstation.
También jugaba a la Nintendo64 en casa de un amigo, pero era como, no sé, como si no fuera lo mismo que una PSx, es decir, como si la nintendo fuera otra cosa, y la PSx una consola, no se... quizá porque la PS era la que molaba...
Luego, con el tiempo, me vino la PS2... que ilusión me hacía aquello... jugando a todos los juegos, luego la pirateé, me bajaba mil juegos... incluso uno de ping-pong con un 0 de nota en Meristation...si.. , para los que creen que todos los juegos que salen para las máquinas de Sony son porque merecen la pena.
Un día, en casa de unos familiares a los cuales visito, con mucha suerte, una vez cada 2 años, jugué a un pedazo de trasto gigante (si, mas o menos como la PS3 de ahora ) era la xbox, cogí el mando y yo decía... "macho, donde esté la PS2, que se quite esta mierda", empecé a jugar al Pro, y sí, se veía un poco mejor, pero para mí era algo que no importaba, quién conocía esa "consola"? Que era lo que molaba? Decir, "chaval, que tengo la pley, y tengo mazo juegos, y me he bajao un parche pal pro con los comentarios de Andrés Montes..", todo esto mientras la gente entendida utilizaba la xbox para incluso, utilizar eMule...
Llegaron las navidades de 2005-2006 y yo por aquel entonces, llevaba poco tiempo con ordenador propio, lo que me permitía ver páginas de videojuegos, siempre buscando información sobre la pley3, la consola que iba a ser la bestia, con la que veríamos los juegos igual que veía las películas.. Me registré en un foro bastante conocido, GameproTV... ahí pregunté, creéis que debo esperar a PS3 o comprar la 360 esta que tan buena pinta tiene? Unos me decían una cosa, otros otra...
Fue cuando empezaron a descubrirse las mentiras, los desengaños, las falsas promesas y las desilusiones...
Veía que los que más sabían de videojuegos cada vez tenian más tirria a Sony, y apoyaban los avances de la 360... Ante esto, yo desde mi posición de seguidor de pleyesteision, me autoconvencía pensando que eran unos frikis, y que iba de listos para contradecir a la gente normal... Y llegaron las "estafas"...
Cancelan el mando que innovaba...Que sí, que vale, que a mucha gente no le gustaba, pero no sé, era nuevo... puede ser que cuando jugaras estubiera guapo, para ver algo distinto...
Los vídeos del E3 están hechos por ordenador...
Empiezan a sacar fotos del Warhawk, del tekken... y encima aguantando a todos los "expertos" diciendo un montón de cosas en contra de Sony, cosa ante la que yo con mi "pero si la Pley puede con todo" no podía luchar mucho que digamos...
Y ya vinieron los palos más gordos...el precio, el cambio de moneda, que se lo pasaban por el forro, y ya, el definitivo, sacaban la consola en todas partes menos en Europa, que tenía que esperar casi medio año más...
Probé la desconocida "360" en casa de un amigo... imaginaros... veía por primera vez nueva generación y claro, pues como cuando pasabas de PSx a PS2... había un saltito decente jeje...
Y así, decidí pasarme a la competencia.. Al principio, me decía a mi mismo..."que has hecho imbécil!? seguro que cuando salga la otra es muchisimo mejor"... Claro que, todo fue empezar con el Live... oír a los giris ahi diciendo gilipolleces, serrarles, pegarles un escopetazo que se les viesen las costillas... mortal! Luego el Nba 2k7, ultimos segundos...LEBRON!!!! tira!!! canasta y gano el partido! jajaja
Y salió la Ps3... y bueno, pues nada, aquí sigo con mi 360, con sus defectos, está claro, pero que sé, que al menos de momento, no es la supuesta mejor consola que se ríe de todos sus usuarios... Sí, ya sé que me diréis.. "eh! pues bien que se rien también de vosotros, que se os quema la consola!" Hombre, que quieres que te diga, no creo que MS o Sony hagan una consola mal a propósito para que se rompa y les denuncien...en cambio, poner vídeos falsos para crear expectativas, eso ya si se puede hacer aposta...
Espero que os haya gustado la historia de un ex convicto sonyer... 
Por eso ahora me rio tanto, porque veo que muchos sois como era yo de inocente.. jaja
Ah, si dentro de un tiempo PS3 se impone, que será lo más normal, pues venderé mi 360 y me cogeré gustoso una estafaesteision 3, que para algo es de una empresa, que no es mi familia ni nada, y yo compro a quién quiero, y cuando quiero, no me caso con nadie, que es lo que deberiais hacer todos .
Besos wapas! |
Que bonita historia, me hciste llorar
Bueno, en fin, kulungele ¿porque hablas tan mal de la ps3? ¿No recuerdas q tu alguna vez fuiste sonyer como algunos? Eres un invesil al averte pasado de una consola superior (ps3) a otra inferior (xbox360) . Bueno es tu decision y no te la puedo cambiar al parecer, pero piensa un poco y dale la oportunidad a la ps3 (porque supongo q no la has jugado nunca) y veras q es una gran consola  | |
|
22-02-2008 / 06:26 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: |
Aver yo tambien voy a hacer unas aclaraciones de buen rollo ...... Me refiero a Shooters en general porque reconozco que hay unos juegazos que no veas como Gears Of War .... o MASS EFECT 2 ..... La verdad no los recuerdo mas ..... Halo 3 nunca me llamo la atencion ..... Prinipalmente por esos juegos me los quiero comprar .... Porque ademaas de Gears Of War no recuerdo que se hable de mas juegos que sean populares de la xbox 360 .... que ni siquiera ese es exclusivo .... [/b]
En lo de que la PS2 es lo mejor que ha habido estoy 100 por 100 de acuerdo con tigo |
Gears of war es shooter, ami Halo 3 no me llama tampoco mucho...
Forza es shooter?
Project Gotham es shooter?
Dead Rising es shooter?
Ninja Gaiden es shooter?
Blue Dragon es shooter?
Lost Odissey es shooter?
Según esas teorías populares, los de PS3 siempre son los mismos... |
¿Estas loco o que?
¿Como la ps3 va a tener los mismos juegos siempre?
Piensa antes de hablar baboso  | |
|
22-02-2008 / 09:26 h | |
jeje no importa que sea el mismo argumento, tipo de juego y personajes el gears of war 2, y bueno, algunas novedades tendra, aunque eso tanto da, como si no las tiene, va a ser un juegazo y ojala sea una larga saga como otras que hay en ps3
pero resulta curioso que kulungele siempre diga que la ps3 tiene siempre los mismos juegos, se olvide de los que han salido y van a salir nuevos, mencione siempre el tekken, el metal gear solid y el final fantasy como los juegos de las mil partes, y se olvide de mencionar devil may cry, gta, resident evil,... ¿por que sera? aaaah porque los compro microsoft y tambien salen para la 360   esos molan los otros no esta obcecado con la ps3 
 | |
|
24-02-2008 / 00:30 h | | LoboSpawn666 escribió: |
jeje no importa que sea el mismo argumento, tipo de juego y personajes el gears of war 2, y bueno, algunas novedades tendra, aunque eso tanto da, como si no las tiene, va a ser un juegazo y ojala sea una larga saga como otras que hay en ps3
pero resulta curioso que kulungele siempre diga que la ps3 tiene siempre los mismos juegos, se olvide de los que han salido y van a salir nuevos, mencione siempre el tekken, el metal gear solid y el final fantasy como los juegos de las mil partes, y se olvide de mencionar devil may cry, gta, resident evil,... ¿por que sera? aaaah porque los compro microsoft y tambien salen para la 360   esos molan los otros no esta obcecado con la ps3 
 |
JAJAJAJAJAJA
Tienes razon. Kulungele es un idiota resumiendo todo  | |
| |
|
|