Buscar en
Ir al foro
Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...16 |  Siguiente >>  
  24-02-2008 / 00:47 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
jeje no importa que sea el mismo argumento, tipo de juego y personajes el gears of war 2, y bueno, algunas novedades tendra, aunque eso tanto da, como si no las tiene, va a ser un juegazo y ojala sea una larga saga como otras que hay en ps3

pero resulta curioso que kulungele siempre diga que la ps3 tiene siempre los mismos juegos, se olvide de los que han salido y van a salir nuevos, mencione siempre el tekken, el metal gear solid y el final fantasy como los juegos de las mil partes, y se olvide de mencionar devil may cry, gta, resident evil,... ¿por que sera? aaaah porque los compro microsoft y tambien salen para la 360 SonrisaSonrisaSonrisa esos molan los otros no Sonrisa esta obcecado con la ps3 Sonrisa

Claro, hombre, claro... Es que el Gears 1 salió en 1996... Carcajada
Me puedes comparar 14 o 20 o 30 versiones que tenemos ya de FF?
Del MGS también hay un wevo, pero como ese es un juego decente se pasa...
Y de las otras, que?

Yo cuando he dicho que sea algo malo?

Simplemente digo que los juegos de PS3 son siempre los mismos, y que los que hacen nuevos son un cagao...
Ya está, que es lo que no entiendes?

Liquid-Ocelot, eres mazo de fanático... Carcajada

Moderadores, me ha insultado! Me ha llamado baboso, imbecil e idiota!!
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 01:02 h
Altair 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
jeje no importa que sea el mismo argumento, tipo de juego y personajes el gears of war 2, y bueno, algunas novedades tendra, aunque eso tanto da, como si no las tiene, va a ser un juegazo y ojala sea una larga saga como otras que hay en ps3

pero resulta curioso que kulungele siempre diga que la ps3 tiene siempre los mismos juegos, se olvide de los que han salido y van a salir nuevos, mencione siempre el tekken, el metal gear solid y el final fantasy como los juegos de las mil partes, y se olvide de mencionar devil may cry, gta, resident evil,... ¿por que sera? aaaah porque los compro microsoft y tambien salen para la 360 SonrisaSonrisaSonrisa esos molan los otros no Sonrisa esta obcecado con la ps3 Sonrisa

Y de las otras, que?

Simplemente digo que los juegos de PS3 son siempre los mismos, y que los que hacen nuevos son un cagao...

Bueno pero los FF son diferente historia cada uno... si fuera una continuacion tras otra es pa suicidarse pero no es asi... pero bueno tambien la saga que va a ser Uncharted tiene muy buena pinta, para mi al 1º lo unico que le fato fue un online, porque el COD4 tambien es corto pero con el online todo se soluciona
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 01:29 h
Kulungele 
Altair escribió:
porque el COD4 tambien es corto pero con el online todo se soluciona

Eso díselo al Gears, que llevo 1 año y 3 meses jugando y tan feliz..
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 01:57 h
Altair 
Kulungele escribió:
Altair escribió:
porque el COD4 tambien es corto pero con el online todo se soluciona

Eso díselo al Gears, que llevo 1 año y 3 meses jugando y tan feliz..

Pues eso, espero que el 2 lleve online, porque la verdad esque es lo unico que le hace falta, porque la historia es muy buena, y tiene un sistema de tiroteo que da para un buen online
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 03:12 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Y de las otras, que?

a ver, si dices MGS 1 millon cada dos por tres no suena bien Sonrisa y menos hablando un personaje como tu antisonyrecibenadademicrosoft ¿o ahora te quieres hacer el santo?

los nuevos son un cagao para ti que no los has jugado porque no tienes la ps3 campeon Sonrisa otros tenemos esa y la otra y hablamos con propiedad de unos y otros habiendonos acabado los juegos Sonrisa tu sigue votando desde el año 2000

y lost odyssey = final fantasy XII recuerdalo siempre Sonrisa

a ti solo te molan las sagas que compra microsoft Sonrisa como compren el MGS4 no se donde te vas a meter Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 11:23 h
Miki-tm 
Eso de que las nuevas sagas de sony son mierda...
Para mi 2 de lso mejores juegos de Ps3 son heavenly sword y Uncharted, que si, con cortos, como tambien lo es el gears of wars, la unica pega esque no tiene online y el gears si, muy bein, eso no los convierte en mierda, solo en juegos cortos, pero rejugables.

ademas, esta la posible saga de los patitos en la bañera, que quizas sea una de las mejores trilogias de la historia.... Babas Babas
  24-02-2008 / 12:57 h
Alcaudon-shinobi 
Kulungele escribió:

Y de las otras, que?

una pregunta Kulungele as jugado al caso al killzone 1 de ps2?, resistance,uncharted,Heavenly sword,Lair(este me a dado ganas de probarlo pero el hijo puta del dueño de mi videoclup es Xboxer y no lo trajo),killzone 2,resistance 2 ah no como eres Xboxer dices cosas sin saber los juegos que tiene ps3 pos los juegos que e dicho son todos juegos que an triunfado o estan por hacerlo cuando salgan, asi que deja de decir tantas bobadas y piensa que parece que la tostadora controla tu mente,y si insultas tanto a la ps3 diciendo que es una mierda o tal no sabes que al menos los que la tenemos ayudamos a la humanidad en investigaciones cientificas como ayudar a buscar una cura com el cancer com tan solo conectar la ps3 internet y darle al folding home y ale el calculo matematico de la ps3 para la universidad de Stanford.
  24-02-2008 / 13:35 h
LoboSpawn666 
Miki-tm escribió:
Eso de que las nuevas sagas de sony son mierda...
Para mi 2 de lso mejores juegos de Ps3 son heavenly sword y Uncharted, que si, con cortos, como tambien lo es el gears of wars, la unica pega esque no tiene online y el gears si, muy bein, eso no los convierte en mierda, solo en juegos cortos, pero rejugables.

ademas, esta la posible saga de los patitos en la bañera, que quizas sea una de las mejores trilogias de la historia.... Babas Babas

Viva la trilogia de los patitos!!! SonrisaSonrisaSonrisa

Va a ser la mejor de la historia y te la tienes que comprar porque va a ser hipermegasuperpublicitada y todos los jugones sabiondos te diran que es indispensable, para ti, para tus vecinos, para tu familia, para jugarlo en casa, en el insti, en la oficina,... SonrisaSonrisaSonrisa si no la compras moriras o seras un gran ignorante de los juegos SonrisaSonrisaSonrisa si no te gusta no tienes ni idea

24-02-2008 / 14:34 h
Kulungele 
Alcaudon-shinobi escribió:
o tal no sabes que al menos los que la tenemos ayudamos a la humanidad en investigaciones cientificas como ayudar a buscar una cura com el cancer com tan solo conectar la ps3 internet y darle al folding home y ale el calculo matematico de la ps3 para la universidad de Stanford.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Killzone 1 me lo he pasado...

Lobo, deberías saber que claro que he jugado a la PS3... Feliz
Anda, que comparar Gears con Uncharted o Heavenly, manda huevos! Carcajada
Luego, del MGS ke? Que pasa, que como tu eres fanático yo tengo que negar que todos pueden tener algo bueno? No sé quién es más niño aquí...
A mi el MGS me aburre sobre todo por los vídeos, pero bueno, si lo sacan para 360 pues ale bienvenido sea, igual que si sacan cualquier trufo de los de la PS3, cuantos más juegos, mejor para nosotros...
Y no seas pesada con lo del Lost Oddissey que no me gusta, cojones... Que ya sé que como tu eres fanático hasta la médula, pues de Sony te gusta todo, hasta lo que caga.
Última edición: 24-02-2008 / 15:04 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 16:10 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Alcaudon-shinobi escribió:
o tal no sabes que al menos los que la tenemos ayudamos a la humanidad en investigaciones cientificas como ayudar a buscar una cura com el cancer com tan solo conectar la ps3 internet y darle al folding home y ale el calculo matematico de la ps3 para la universidad de Stanford.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Killzone 1 me lo he pasado...

Lobo, deberías saber que claro que he jugado a la PS3... Feliz
Anda, que comparar Gears con Uncharted o Heavenly, manda huevos! Carcajada
Luego, del MGS ke? Que pasa, que como tu eres fanático yo tengo que negar que todos pueden tener algo bueno? No sé quién es más niño aquí...
A mi el MGS me aburre sobre todo por los vídeos, pero bueno, si lo sacan para 360 pues ale bienvenido sea, igual que si sacan cualquier trufo de los de la PS3, cuantos más juegos, mejor para nosotros...
Y no seas pesada con lo del Lost Oddissey que no me gusta, cojones... Que ya sé que como tu eres fanático hasta la médula, pues de Sony te gusta todo, hasta lo que caga.

ya esta llamando fanatico a la gente el fanatico Sonrisa se cree el ladron... Sonrisa

quien dice mgs dice tekken dice final fantasy etc tu entiendes por donde voy que no paras de repetir que la ps3 no tiene juegos son siempre los mismos, y no lo dices con intencion positiva aunque pretendas hacerte la santita, y seran los mismos siempre pero los mismos por los que babea Babas la peña y le piden al tito bill que se los compren y se unan a GTA, Devil May Cry,... bueno, tu no babeas por ellos que no te puedes permitir esa licencia en tu cruzada personal antisony Sonrisa

ya sabemos que te mola mas el tetris que lost odyssey y que tiene mejores graficos el tetris Sonrisa lo mismo me pasa a mi con el little big planet, prefiero el tetris Sonrisa lo cual hace que falle tu regla de que de sony me gusta todo Sonrisa precisamente yo que siempre defendi la desaparicion de las exclusividades, esas que compra microsoft porque ama a sus usuarios, no para ganar mas pasta Sonrisa pero como siempre recurres a tus invenciones e insultos varios, el que se pica... recurre al insulto, la difamacion, el argumento del debil que no es capaz de levantar una ps3 Sonrisa cuanta gilipollez que sueltas, asi cada vez te toman menos en serio Sonrisa

y yo soy pesado con lo de lost odyssey? vaya, vaya, vaya, a ver si asi te das cuenta de lo pesado que eres tu tambien siempre soltando las mismas pataletas, pullas, aburridos comentarios "ingeniosos" desde noviembre del 2006 SonrisaSonrisaSonrisa que parece que te fastidia que haya gente que disfrute con la ps3 SonrisaSonrisaSonrisa pero tu haces lo que te da la gana, los demas no podemos Sonrisa por cada comentario que haces interesante haces luego mil crispantes, pero no, los pesados son los demas Sonrisa

a ti no te mola lost odyssey ni MGS y si nos gusta a los demas estamos locos o no tenemos ni idea, como si nos gustan mas uncharted o heavenly sword que la mayoria de los juegos de 360, estamos locos!!! somos sonyers fanaticos SonrisaSonrisaSonrisa porque tu eres el tio con mejor gusto del mundo mundial Sonrisa

a mi no me veras molestando cada dos por tres en los temas de 360, soltando las mismas pullas que tengo mas cosas que hacer que crispar al personal, es mas, en mas de una ocasion he ayudado a poseedores de la 360, cosa que tu amigo mio fanatico no te he visto hacer nunca en un tema de sony
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y PS3 encabezan las ventas americanas, Xbox 360 cae al último lugar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por