24-02-2008 / 17:32 h #91 | | LoboSpawn666 escribió: | porque tu eres el tio con mejor gusto del mundo mundial 
en mas de una ocasion he ayudado a poseedores de la 360, cosa que tu amigo mio fanatico no te he visto hacer nunca en un tema de sony
|
A lo primero... Pues claro 
A lo segundo... que bonito...
Casualidad que no llevas ni la mitad que yo aquí entonces no sabes si los he ayudado o no 
Yo digo lo que pienso, si te molesta, tira de esta... 
Pero a ver, loba, si sabes que soy tan fanático pues ya está, no tengo solución, déjame en paz, pero deja de venir de justiciero "anticrispador" que ya cansas, si quieres hago una colecta para que te den karma y un post para que la gente diga... Loba es bueeeeena, me caaaeeee bieeen....
A mi y a muchos también nos crispa que en todos los putos temas tengas que sacar la puta PS3 a la palestra para decir algo sobre lo buena que es...  | |
|
24-02-2008 / 17:58 h | | Kulungele escribió: | LoboSpawn666 escribió: | porque tu eres el tio con mejor gusto del mundo mundial 
en mas de una ocasion he ayudado a poseedores de la 360, cosa que tu amigo mio fanatico no te he visto hacer nunca en un tema de sony
|
A lo primero... Pues claro 
A lo segundo... que bonito...
Casualidad que no llevas ni la mitad que yo aquí entonces no sabes si los he ayudado o no 
Yo digo lo que pienso, si te molesta, tira de esta... 
Pero a ver, loba, si sabes que soy tan fanático pues ya está, no tengo solución, déjame en paz, pero deja de venir de justiciero "anticrispador" que ya cansas, si quieres hago una colecta para que te den karma y un post para que la gente diga... Loba es bueeeeena, me caaaeeee bieeen....
A mi y a muchos también nos crispa que en todos los putos temas tengas que sacar la puta PS3 a la palestra para decir algo sobre lo buena que es...  |
Ya se que llevas mas tiempo, y con el cuadruple de mensajes que yo, llevo la mitad de tu karma, un karma el tuyo escaso debido probablemente a tu actitud cansina y tus continuas pullitas
Esa ultima frase que has dicho la unimos a tu saco de invenciones amigo antipstrero, si no presentame a esos muchos, eso que dices que hago es lo que realmente haces tu "A mi y a muchos también nos crispa que en todos los putos temas tengas que sacar la puta PS3 a la palestra para decir algo sobre lo MALA que es... "
Canso lo mismo que tu  | |
|
24-02-2008 / 18:34 h | | No, cansas más, porque yo me río y a ti te va la vida de sonyer fanático  .
El caso es que no voy a nombrar porque no quiero meter a gente en problemas... La diferencia está en que yo nombro mucho a PS3 o de broma o en serio, pro metiéndome con ella, no saco algo de MS para decir..."oh, mirad que buenos son"... que es lo que tú haces... En todos los putos temas tienes que sacar alguna gilipollez de que "Sony es lo mejor", pues ya está tío, me parece de puta madre, si eres como Kratos, que la amas, de puta madre, pero a mi no me estés tol rato tocando los wevos porque la diferencia básica está en que yo cuando menciono es para criticar, tu lo haces solo para ensalzar que te timen, me parece de lujo
Y paso ya de seguir esta puta mierda de discusion, que ya cansas con tus "y tu mas" que no sabes hacer otra cosa. | |
|
24-02-2008 / 18:50 h | | Kulungele escribió: | No, cansas más, porque yo me río y a ti te va la vida de sonyer fanático .
El caso es que no voy a nombrar porque no quiero meter a gente en problemas... La diferencia está en que yo nombro mucho a PS3 o de broma o en serio, pro metiéndome con ella, no saco algo de MS para decir..."oh, mirad que buenos son"... que es lo que tú haces... En todos los putos temas tienes que sacar alguna gilipollez de que "Sony es lo mejor", pues ya está tío, me parece de puta madre, si eres como Kratos, que la amas, de puta madre, pero a mi no me estés tol rato tocando los wevos porque la diferencia básica está en que yo cuando menciono es para criticar, tu lo haces solo para ensalzar que te timen, me parece de lujo 
Y paso ya de seguir esta puta mierda de discusion, que ya cansas con tus "y tu mas" que no sabes hacer otra cosa. |
lo que tu digas aznarin
Ya te cansaste? yo pense que tendrias mas aguante pobrecito el | |
|
24-02-2008 / 20:39 h | |
Es que eres pesada de huevos, acebines... | |
|
24-02-2008 / 21:18 h | | Kulungele escribió: |
Es que eres pesada de huevos, acebines... |
mas pesada que la ps3 ¿no?  | |
|
24-02-2008 / 21:30 h | | Kulungele 
quien es el fanatico aqui ? yo no pero por lo que veo que pones eres un xboxer fanatico para flipar y por lo que me dijiste y lo que solo citaste de lo que te dije diria que eres muy egoista y que solo te importa jugar a los juegos y no ayudar a los demas si algun dia la cura para el cancer es descubierta ya puedes darnos las gracias a los sonyers y a la ps3 si algun familiar tuyo tiene cancer y tu actitud mas que de crio insultando y riendote de todo es no se que edad tienes pero madurar no lo as hecho y las personas como tu son las que me dan asco Última edición: 24-02-2008 / 21:33 h. Por Alcaudon-shinobi Editado 1 vez | |
|
25-02-2008 / 00:22 h | | Alcaudon-shinobi escribió: | Kulungele 
quien es el fanatico aqui ? yo no pero por lo que veo que pones eres un xboxer fanatico para flipar y por lo que me dijiste y lo que solo citaste de lo que te dije diria que eres muy egoista y que solo te importa jugar a los juegos y no ayudar a los demas si algun dia la cura para el cancer es descubierta ya puedes darnos las gracias a los sonyers y a la ps3 si algun familiar tuyo tiene cancer y tu actitud mas que de crio insultando y riendote de todo es no se que edad tienes pero madurar no lo as hecho y las personas como tu son las que me dan asco |
No sé si sabes lo que son los puntos y las comas. 
Ya de por sí es de fanático agenciar a la gente como "xboxer" o "sonyer" por tener un trasto que se llame Xbox o que sea de Sony... El caso es que yo, si soy algo, es antisony, nada más, porque me sale de los putos cojones.
Ah, de verdad te crees que cura el cáncer la PS3? No sabes que también los reyes magos son la PS3?
El bluray cura el SIDA, no lo sabías? | |
|
25-02-2008 / 21:02 h | | Jose24 | Karma: 32 Mensajes: 1411
|
| Vaya noticia pero que la 360 haya quedado en tercer lugar en aquel país ha sido por falta de consolas, se ve que no calcularon lo que venderían después de las navidades y mira lo que les ha pasado. Tranquilos que ya volverán a subir.  | |
|
|
|
|