Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 7415

Aliens vs Predator: Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

[size=14][b]Brutalidad, tecnología y coraje, una cruel y encarnizada barbarie entre depredadores.[/b][/size]
Tras un silencio de largos años, los marines vuelven a abrir fuego contra depredadores y alienígenas. Las dos propiedades intelectuales de FOX miden sus descomunales fuerzas extraterrestres una vez más en un videojuego que nos recupera lo bueno de su variadísima y devastadora jugabilidad shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5031/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pekuso2887Hace 14 años1
[b]Se quedó a medias....  [/b]
Snake3333950Hace 14 años2
La jugabilidad del Alien ha lastrado el juego que pena porque prometia mucho.
1 VOTO
Aerondight558Hace 14 años3
6 o 7 horas en total....o cada una de las 3 dura eso? Si es asi, tendriamos unas 18 horas de juego mas un adictivo multijugador... 
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años4
La verdad es que me esperaba más nota para un videojuego que ha arastrado tras de sí innumerables especulaciones, noticias, avances..... desde que se anunció su desarrollo, otra decepción más a la que se une la del reciente Dante's Inferno. Aunque como siempre digo es mejor experimentarlo por uno mismo para poder opinar con objetividad, por eso el viernes iré a recoger mi copia y podré experimentar lo que me ofrece el videojuego.

EDIT: No me gusta crear polémica con las notas de los diferentes apartados de un análisis, ni en su nota final, pero la verdad es que el 6 en innovación canta por soleares, vamos; que desentona más que una merluza entre un montón de limones.....
EDITADO EL 16-02-2010 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Unfenion3267Hace 14 años5
7 en graficos? 6 en innovacion? Pero si el Modern Warfare 2 tiene peores graficos y innova menos que este juego y tiene mejor nota en ambos apartados!         
19 VOTOS
Matator1433Hace 14 años6
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que me esperaba más nota para un videojuego que ha arastrado tras de sí innumerables especulaciones, noticias, avances..... desde que se anunció su desarrollo, otra decepción más a la que se une la del reciente Dante's Inferno. Aunque como siempre digo es mejor experimentarlo por uno mismo para poder opinar con objetividad, por eso el viernes iré a recoger mi copia y podré experimentar lo que me ofrece el videojuego. EDIT: No me gusta crear polémica con las notas de los diferentes apartados de un análisis, ni en su nota final, pero la verdad es que el 6 en innovación canta por soleares, vamos; que desentona más que una merluza entre un montón de limones.....
pienso lo mismo de ese 6... la verdad es que no se juegan a shooters con 3 razas distintas personalmente creo que lo de que el alien es el mas aburrido... en la demo es el que mas me pido y tambien parece la eleccion favorita de la gente, no se... lo comprobare este viernes, un saludo
Zapatonesss1502Hace 14 años7
Pero yo no entiendo ke respeto le teneis a lo ke puntue 3DJuegos si puntua como le sale de la polla parece mentira    , por lo ke e jugado al demo, el multijugador es una pasada y ay 7 MODOSSS    el modo campaña dura 6 o 7 horas cada uno es decir unas 18 horas y biene 3djuegos le pone un 7´8 y parece ke se acaba el mundo NI PUTO CASO, el VIERNES ME LO PILLO Y SE LO DEDICARE A 3D JUEGOS  
5 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años8
Casi lo clavo!!esperaba un 8   

Despues voy a leer el analisis de arriba a abajo, porque este era uno de los juegos que pensaba comprar.

un saludo  
Solidus14291Hace 14 años9
@Unfenion
Mostrar cita
7 en graficos? 6 en innovacion? Pero si el Modern Warfare 2 tiene peores graficos y innova menos que este juego y tiene mejor nota en ambos apartados!
Que el modern warfare 2 innova menos es verdad, pero en graficos se folla por el culo al alien(las cosas como son) un saludo
14 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años10
Que raro,para pc no lo han analizado!!   

Espero que el de pc no sea peor que el de consolas   

un saludo  
Michukratos16562Hace 14 años11
6 en innovación? a claro que MW2 innovó más con su online       por cierto he leido otro análisis donde le dan un 87 pero dicen qua cada campaña dura 3 horas no alrededor de las 6 como dice 3djuegos, a cual creo??? desde luego Bioshock2 no me ha durado 15 como decían, apenas me ha llegado a las 10 horas, cada día veo más incongruencias en los analisis, vale que cada analista tiene un punto de vista diferente y que aún siendo lo más imparcial y objetivo posible nunca puede coincidir al 100% las opininiones con otros analistas pero es que la duración no admite discusión, dura lo que dura y punto, no lo entiendo estamos hablando del doble de duración  por lo demás la nota parece justa pero volvemos a lo de siempre a ver que parámetro inflamos o penalizamos para que la media sea la nota que queremos poner...
2 VOTOS
Pucelano0072296Hace 14 años12
@Solidus
Mostrar cita
Que raro,para pc no lo han analizado!! Espero que el de pc no sea peor que el de consolas un saludo
El de Pc los graficos que se van a llevar un 8 o un 9,y la tecnologia la subiran al 8...lo demas no lo se,pero esos dos apartados suben,ya que las imagenes que solian salir en 3djuegos y todas las paginas con esos graficazos,eran de la version de Pc...y que coño,teniendo la demo en el Pc y en la Ps3,donde la excavadora parece en la Ps3 un yo que se que,y en el Pc aumenta de grafica notablemente...
EDITADO EL 16-02-2010 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años13
@Zapatonesss
Mostrar cita
Pero yo no entiendo ke respeto le teneis a lo ke puntue 3DJuegos si puntua como le sale de la polla parece mentira , por lo ke e jugado al demo, el multijugador es una pasada y ay 7 MODOSSS el modo campaña dura 6 o 7 horas cada uno es decir unas 18 horas y biene 3djuegos le pone un 7´8 y parece ke se acaba el mundo NI PUTO CASO, el VIERNES ME LO PILLO Y SE LO DEDICARE A 3D JUEGOS
Y tú comentas como te sale de la p..... y las palomas vuelan, los jilgueros cantan; el mundo sigue su curso. Sino estás de acuerdo con la nota lo puedes exponer con una opinión en condiciones, no con un berreo cual macho cabrío en celo.
6 VOTOS
Phantomas210Hace 14 años14
Este es un ejemplo muy claro de por qué no nos podemos dejar llevar por la espectación que crean los desarrolladores. Según ellos este juego iba a ser la ostia en bicicleta y, aunque es un juego correcto, de momento con esta y las notas de metacritic, se va demostrando que no era más que un juego del montón.

Esto es lo que sucede cuando vendes humo con un juego que no lo merece. Y claro luego pasa lo que pasa...

9 VOTOS
Vanshir174Hace 14 años15
@Unfenion
Mostrar cita
7 en graficos? 6 en innovacion? Pero si el Modern Warfare 2 tiene peores graficos y innova menos que este juego y tiene mejor nota en ambos apartados!
Mira tio tienes razon, 3DJuegos evalua como le sale del navo. Lo primero la puta nota de innovacion?? de donde cojones se la sacan? osea q si yo hago un juego y luego precuela innovación como mucho muchisimo podrá sacar un 7-8. Si aliens vs predator lo han cuidao como los anteriores de ordenador será increible. La demo que jugue yo es una puta pasada y el Call of duty, no digo que sea mal juego ni muchisimo menos pero el sensacionalismo infló a un juego de campaña de 6 horas como muxisimo y un multijugador que se resume al final en que todo el mundio es un puto camper de mierda con armas termicas. Insisto si la demo solo es un pedazo de lo que será al final, es un juego increible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL