Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Celeste6715342
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 900

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Camion de comida.

En la expansion Al Caer La Noche, en Bridgeport casi siempre hay un camion de comida recorriendo la ciudad, pero solo en Bridgeport :c Como hago para que tambien aparezca en los demas barrios? Asi como el carrito de helados que no estoy segura en que expansion viene, pero que se pasa por los barrios almenos...bueno, eso. +1  
IreeO993936Hace 11 años1
@Celeste6715
Mostrar cita
En la expansion Al Caer La Noche, en Bridgeport casi siempre hay un camion de comida recorriendo la ciudad, pero solo en Bridgeport :c Como hago para que tambien aparezca en los demas barrios? Asi como el carrito de helados que no estoy segura en que expansion viene, pero que se pasa por los barrios almenos...bueno, eso. +1
Esto es algo en lo que nunca me fije, pero si no te aparece automaticamente en las demas ciudades, sera porque solo puede aparecer en esa ciudad y no creo que haya una solucion para hacer que aparezca en otras
2 VOTOS
Celeste6715342Hace 11 años2
@IreeO993
Mostrar cita
@Celeste6715
Mostrar cita
En la expansion Al Caer La Noche, en Bridgeport casi siempre hay un camion de comida recorriendo la ciudad, pero solo en Bridgeport :c Como hago para que tambien aparezca en los demas barrios? Asi como el carrito de helados que no estoy segura en que expansion viene, pero que se pasa por los barrios almenos...bueno, eso. +1
Esto es algo en lo que nunca me fije, pero si no te aparece automaticamente en las demas ciudades, sera porque solo puede aparecer en esa ciudad y no creo que haya una solucion para hacer que aparezca en otras
._. que mal, bueno, gracias por comentar. Saludos
DarkMemory05221Hace 11 años3
En esta pagina hay objetos que no aparecen en el juego, aqui puedes encontrar el camion del comida:  
camion de comida:[url]http://www.modthesims.info/showthread.php?p=3390100#post3390100[/url]
 
OJO solo lo puedes aparcar es decir tenerlo estacionado, lamentablemente no se ha encontrado como hacer que conduzca por las calles

y con respecto al camión de los helados ese camión aparece en la expansión de Vaya Fauna
EDITADO EL 06-01-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Celeste6715342Hace 11 años4
Muchas gracias por tomarte el tiempo de buscarlo, pero yo no descargo mods, nisiquiera descargo contenido personalizado. Gracias pero no me va a ser muy util   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Camion de comida.

Hay 4 respuestas en Camion de comida., del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL