Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Bonuloft1499
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Batman: Arkham Asylum: Urgente: no puedo salir de la isla de Arkham en el modo historia

                     porfavor ayuda, tengo de progreso 21% en el modo historia de este juego arkham asylum, he acabo por segunda vez con el espantapajaros y ahora tendría que estar ayudando a la dra. young que ha sido raptada por Zsasz, pero que mierda he hecho???? me he metido por la isla de arkham y ahora si que no se a donde ir, estoy como en modo sandbox pero mierda, no se donde esta la dra. young, osea no se como llegar al despacho del alcalde... ayuda porfavor!! enserio, quiza me quede atrapado en la isla de arkham y nunca mas pueda regresar a jugar en el modo historia!! o quiza tenga que reiniciar todo la partida y eso si que seria doloroso        les pido ayuda urgente!! muchas gracias   
EDITADO EL 06-01-2013 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años1
Porfavor porfavor es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!          
ACV252Hace 11 años2
Según cuentas no te ha pasado nada grave. El modo historia ocurre en toda la isla de Arkham, no hay manera en que no estes en un territorio jugable, porque todo por donde caminas es parte del juego. Lo más seguro es que estés en el patio norte de la isla. Si juegas desde una PC te recomiendo que verifiques que botón tienes configurado para ver el mapa de la isla (en mi caso era TAB). La isla está compuesta por varios edificios, por ejemplo el Jardín Botánico, la Clínica, las instalaciones de seguridad, etc. A cada una hay una manera de entrar desde el patio.

Como comprenderás, siendo el juego un sandbox tienes que caminar para llegar a cada lugar de la isla y descubrir cómo entrar a cada edificio. A algunos es fácil entrar por la puerta principal y en otros debes explorar los alrededores para encontrar una manera. Te recomiendo que uses constantemente la visión de detective (hay un botón para eso) que te permite detectar con más facilidad algunos objetos con los que puedes interactuar o pistas invicibles. Por ejemplo: las puertas cerradas son mostradas con un candado en el centro, las pistas de Enigma resaltan por el signo de interrogación en verde, los mensajes del Joker se ven pintados con spray, las personas y enemigos se ven como una radiografía desde detrás de una pared, etc.

El juego no es solamente para combatir cuerpo a cuerpo, hay un gran componente táctico en usar cada herramienta que tiene Batman y por eso te van desbloqueando las armas según progreses, porque dependiendo de ellas podrás acceder a más lugares de la isla y desarrollar tus habilidades. Por cierto el juego te da puntos también por encontrar pistas, asi que si estás en el patio, date una vuelta y explora todo lo que puedas para encontrarlas (interrogantes de Enigmas, dentaduras de Joker y escarabajos del alcalde). Dependiendo de los puntos que acumules podrás mejorar tus armas, combos y armaduras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Urgente: no puedo salir de la isla de Arkham en el modo historia

Hay 2 respuestas en Urgente: no puedo salir de la isla de Arkham en el modo historia, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL