Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Fossil244
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Harvest Moon: Desfile de Animales: No encuentro a Kathy

Necesito encontrarla solo la veo a las 4 pm muy tarde para el evento de la cita 5 corazones y para invitarla afestivales AYUDA donde la encuentro temprano estoy año 1 es nueva partida y verano.
Yaisa663Hace 11 años1
Kathy suele estar de 08:00h a 10:00h am. al lado del bar en la ciudad ,a partir de las 10:00h  la encontrarás en la sastrería .
1 VOTO
Fossil244Hace 11 años2
@Yaisa
Mostrar cita
Kathy suele estar de 08:00h a 10:00h am. al lado del bar en la ciudad ,a partir de las 10:00h la encontrarás en la sastrería .
Raramente no esta
Yaisa663Hace 11 años3
@Fossil
Mostrar cita
@Yaisa
Mostrar cita
Kathy suele estar de 08:00h a 10:00h am. al lado del bar en la ciudad ,a partir de las 10:00h la encontrarás en la sastrería .
Raramente no esta
Creo que sé lo que ocurre ,una pregunta , has resuelto la campana azul? si la respuesta es no ya tienes el motivo porque cuando funcione el faro el barco volverá a puerto y eso significa que podrán tener género para el bar .Deberías resolver la campana azul , después de completarla acercate al bar por la tarde habrá un ebento con Kathy diciendo que ya está abierto el bar ...y no te cuento más x´DD ya lo verás . Al dia siguiente estará Kathy donde te comenté anteriormente ,si no es así ya me contarás .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > No encuentro a Kathy

Hay 3 respuestas en No encuentro a Kathy, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL