Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

XMidKnight84x166Hace 11 años16
Hola figura. Primero, te agradezco el trabajo que te habrá llevado tener todo atado antes de lanzarte con este hilo. Yo también le he echado horas al juego, pero ni de coña sabría responder a todo.

El caso, es que no me importan mucho los trofeos, pero AC3 me ha gustado tanto que me he lanzado a por el platino. Aquí es donde viene mi problema. Me falta un trofeo, "Completista" (Completa todas las entradas del panel medidor de progreso. Que he de suponer que es el de medidor de ADN, ya que no hay ninguno con el nombre ). Reviso el medidor de ADN y me figura que tengo un 0% en las solicitudes de entrega. Te aseguro que me he pasado un largo rato hasta que las he realizado todas, pero aun así, como he dicho, sigue apareciendo el 0%.

¿Se me ha pasado algo por alto? Help, please. Gracias por adelantado.
XMidKnight84x166Hace 11 años17
@Banana-man
Mostrar cita
Buenas, he empezado con este juego pero antes de seguir me gustaria saber si tiene algun logro "perdible".
A eso te puedo responder yo: No hay trofeos perdibles
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años18
¡Hola a todos! Perdón por el retraso, los estudios me llamaban... 

@Banana-man, en este caso no, por qué los del multijugador los puedes conseguir solito en manada de lobos.

@XMidKnight84x, si entras en el menú de el ADN, arriba a la derecha verás una barra incompleta (si no tienes el trofeo). Eso es el medidor de progreso y se completa sincronizando tooooodas las entradas. Cumpliendo los objetivos secundarios de las misiones principales y secunadrias, elaborando inventos, completando los retos de los clubs... Todo.
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años19
@XMidKnight84x, con lo de las solicitudes de entrega me he quedado pensativo, A mí me sucede un bug de que me pone al 0% pero cuando hago clic en el se me llena misteriosamente... Definitivamente es un bug. Yo probaría a crear partida nueva y mirar si te pasa eso... ¡Suerte!
1 VOTO
Danielmuzquiz269Hace 11 años20
El season pass se puede comprar en alguna tienda o solo en el store?
GhMeister659Hace 11 años21
Buenas. Al jugar online, me voy fijando mucho en los retos, ya que te dan bastante XP al acabarlos y no son complicados. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedes aturdir con el guardaespaldas?

Puede parecer una pregunta tonta, pero actualmente tengo 3/5 aturdimientos con guardaespaldas para acabar la primera fase. Acabo de jugar una partida para completar el reto, ya que es el único de primera fase que me falta por completar, he usado la habilidad de guardaespaldas como 10 veces, de las cuales 8 han sido aturdimientos, pero no me cuenta ninguno, sigo teniendo 3/5 aturdimientos con guardaespaldas. ¿Sabes a qué puede deberse?

El resto de retos siguen contando en sus segundas y terceras fases, e incluso he llegado a completar tres retos que tenía a punto de caramelo. El único que no sube el contador es el de guardaespaldas. Así que, si hay alguna manera de usarlo que yo no sepa, te agradecería que me avisaras, porque no consigo hacer subir el contador. (He probado tirando humo y aturdiendo mi guardaespaldas, he probado fijando el blanco y sin fijar, he probado directamente aturdir con el guardaespaldas y he probado aturdirlo cuando ha sido engañado, ya sabes, esa fase en la que mata a un civil y no puede volver a matar durante un tiempo).
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Virtualete4227Hace 11 años22
@Danielmuzquiz
Mostrar cita
[spoiler]El season pass se puede comprar en alguna tienda o solo en el store?[/spoiler]
Solo por store, pero esta es una pregunta chunga, ya que como tú eres de méxico no sé si allí alguna empresa lo vende en códigos. Pero en fin, la manera más segura es por store.
@GhMeister
Mostrar cita
[spoiler]Buenas. Al jugar online, me voy fijando mucho en los retos, ya que te dan bastante XP al acabarlos y no son complicados. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedes aturdir con el guardaespaldas? Puede parecer una pregunta tonta, pero actualmente tengo 3/5 aturdimientos con guardaespaldas para acabar la primera fase. Acabo de jugar una partida para completar el reto, ya que es el único de primera fase que me falta por completar, he usado la habilidad de guardaespaldas como 10 veces, de las cuales 8 han sido aturdimientos, pero no me cuenta ninguno, sigo teniendo 3/5 aturdimientos con guardaespaldas. ¿Sabes a qué puede deberse? El resto de retos siguen contando en sus segundas y terceras fases, e incluso he llegado a completar tres retos que tenía a punto de caramelo. El único que no sube el contador es el de guardaespaldas. Así que, si hay alguna manera de usarlo que yo no sepa, te agradecería que me avisaras, porque no consigo hacer subir el contador. (He probado tirando humo y aturdiendo mi guardaespaldas, he probado fijando el blanco y sin fijar, he probado directamente aturdir con el guardaespaldas y he probado aturdirlo cuando ha sido engañado, ya sabes, esa fase en la que mata a un civil y no puede volver a matar durante un tiempo).[/spoiler]
Este juego está plagado de bugs y errores, muy probablemente sea eso, un error. Prueba configurando la habilidad de guardaespaldas en la sección "Mejorar habilidades". Si no te funciona mándame un MP que me pondré en contacto con "una persona".
Danielmuzquiz269Hace 11 años23
[u]Esta bien, gracias.
Ya descubri ke si, aki en mexico si se venden en codigo.
Yo lo voy a comprar en walmart
EDITADO EL 14-01-2013 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Element163Hace 11 años24
Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente , cada vez que quiero jugar multiplayer el sistema me expulsa del juego al inicio del sistema ps3 quisiera saber que hacer o si hay alguna solucion saludos
Virtualete4227Hace 11 años25
@Element16
Mostrar cita
Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente , cada vez que quiero jugar multiplayer el sistema me expulsa del juego al inicio del sistema ps3 quisiera saber que hacer o si hay alguna solucion saludos
Al final me aré técnico con vosotros . Yo he echo este tema para que pongáis dudas del juego y la mayoría son problemas, no soy especialista en eso, pero intetnaré ayudar. En en caso de que el problema esté en tu cuenta, mira de darte de alta con otra cuent y prueba. Revisa el correo electrónico vinculado con la ps3, si te han sancionado allí habrás recibido notificación. ¿Has jugado alguna vez al multijugador? De ser así, piensa lo que hiciste antes de no poder entrar. ¿Has introducido el código de canjeo del pase online? Sin el no puede jugar. Si nada de esto funciona ponte en contacto con ubisoft. Si eres menor procura que algún adulto lo lleve: (Departamento de atención al cliente de ubisodt. ESPAÑA - Madrid)ubisoft.spain@ubisoft.com; Tel: +34 (91) 640 46 00; Fax: +34 (91) 640 46 52 ->@AlfonNick23 tú también puedes preguntar allí por tu error.
EDITADO EL 13-01-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcamalama6Hace 11 años26
Hola,no se como liberar el distrito sur de boston tengo todos los demas liberados menos ese me sale un simbolo de contrato de liberacion entro en la casa y no puedo hablar con nadie ni nada gracias al que me responda;)
Element163Hace 11 años27
@Virtualete
Mostrar cita
@Element16
Mostrar cita
Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente , cada vez que quiero jugar multiplayer el sistema me expulsa del juego al inicio del sistema ps3 quisiera saber que hacer o si hay alguna solucion saludos
Al final me aré técnico con vosotros . Yo he echo este tema para que pongáis dudas del juego y la mayoría son problemas, no soy especialista en eso, pero intetnaré ayudar. En en caso de que el problema esté en tu cuenta, mira de darte de alta con otra cuent y prueba. Revisa el correo electrónico vinculado con la ps3, si te han sancionado allí habrás recibido notificación. ¿Has jugado alguna vez al multijugador? De ser así, piensa lo que hiciste antes de no poder entrar. ¿Has introducido el código de canjeo del pase online? Sin el no puede jugar. Si nada de esto funciona ponte en contacto con ubisoft. Si eres menor procura que algún adulto lo lleve: (Departamento de atención al cliente de ubisodt. ESPAÑA - Madrid)ubisoft.spain@ubisoft.com; Tel: +34 (91) 640 46 00; Fax: +34 (91) 640 46 52
hola gracias por el apoyo si he puesto mi clave y todo normal la verdad no he tenido problemas antes con mi cuenta de correo pero he intentado con otra y me sale el mismo problema
GhMeister659Hace 11 años28
Tengo otra pequeña duda, que toca muchísimo los "cojoncios" cuando juegas online...

Estoy en cacería, siendo PERSEGUIDOR. Me lanza mi blanco un cuchillo (tengo el blanco fijado), viene y consigue aturdirme (yo dándole a cuadrado hasta desgastarme el dedo). Cambian las tornas, ahora soy BLANCO. Veo a mi perseguidor, le lanzo cuchillos, voy a aturdirle y siempre acaba en muerte para mi. Jamás he podido aturdir sólo echando cuchillos, y en cambio a mi sí me han aturdido así miles de veces.

Tengo desarrollada la habilidad tal que así: 1 punto más para la duración, y 1 punto más para el tiempo de recarga. (Velocidad del blanco no la toqué).

¿Hay "maneras" y "maneras" de lanzar los cuchillos? Lo digo porque no sólo me pasa a mi, les pasa a todos con los que juego...
SamuelAbarth297Hace 11 años29
Hola, resulta de que cuando intento repetir la misión La expedición de Braddock para conseguir el 100% me es imposible completar el objetivo "Explotar 3 carros de pólvora" debido a que sólo tengo un cartucho en la pistola, y no puedo conseguir más de ningún modo porque no me puedo bajar del caballo. Agradecería mucho tu ayuda y te recomendaré. (Urgente, juego alquilado).
Virtualete4227Hace 11 años30
@SamuelAbarth
Mostrar cita
Hola, resulta de que cuando intento repetir la misión La expedición de Braddock para conseguir el 100% me es imposible completar el objetivo "Explotar 3 carros de pólvora" debido a que sólo tengo un cartucho en la pistola, y no puedo conseguir más de ningún modo porque no me puedo bajar del caballo. Agradecería mucho tu ayuda y te recomendaré. (Urgente, juego alquilado).
Yo tuve el mismo problema, bueno repite la misión, cuando cumplas los obgetivos de matar a ciertos tipos de forma sigilosa les saqueas, tendrás más munición.
@Alcamalama
Mostrar cita
Hola,no se como liberar el distrito sur de boston tengo todos los demas liberados menos ese me sale un simbolo de contrato de liberacion entro en la casa y no puedo hablar con nadie ni nada gracias al que me responda;)
Hay contratos no visibles que son los de ciudadanos que te piden ayuda en ciertos sitios concretos, haz un barrido de la zona de forma organizada y lo encontrarás.
@GhMeister
Mostrar cita
Tengo otra pequeña duda, que toca muchísimo los "cojoncios" cuando juegas online... Estoy en cacería, siendo PERSEGUIDOR. Me lanza mi blanco un cuchillo (tengo el blanco fijado), viene y consigue aturdirme (yo dándole a cuadrado hasta desgastarme el dedo). Cambian las tornas, ahora soy BLANCO. Veo a mi perseguidor, le lanzo cuchillos, voy a aturdirle y siempre acaba en muerte para mi. Jamás he podido aturdir sólo echando cuchillos, y en cambio a mi sí me han aturdido así miles de veces. Tengo desarrollada la habilidad tal que así: 1 punto más para la duración, y 1 punto más para el tiempo de recarga. (Velocidad del blanco no la toqué). ¿Hay "maneras" y "maneras" de lanzar los cuchillos? Lo digo porque no sólo me pasa a mi, les pasa a todos con los que juego...
No es lo que yo me he equipado, si no te importa mañana lo miro.
GhMeister659Hace 11 años31
@SamuelAbarth
Mostrar cita
Hola, resulta de que cuando intento repetir la misión La expedición de Braddock para conseguir el 100% me es imposible completar el objetivo "Explotar 3 carros de pólvora" debido a que sólo tengo un cartucho en la pistola, y no puedo conseguir más de ningún modo porque no me puedo bajar del caballo. Agradecería mucho tu ayuda y te recomendaré. (Urgente, juego alquilado).
Te da tiempo a recargar antes de disparar a cada carro de pólvora. Simplemente antes de hacer la misión equípate con toda la munición posible. Una vez estés en la misión, dispara a un carro de pólvora e inmediatamente pulsa de nuevo triángulo. Verás que mientras cabalgas, vas recargando el arma. Al llegar al segundo carro, ya la tendrás cargada y lista para el nuevo disparo. Una vez hayas disparado vuelve a pulsar triángulo de nuevo para empezar a recargar otra vez mientras te diriges al último carro. Cuando llegues, otra vez tendrás la pistola cargada. Creo que pulsando L2 (o R2, ahora no recuerdo) una vez (sin dejarlo pulsado) también recarga el arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

Hay 183 respuestas en Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL