Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

GhMeister659Hace 11 años32
@Virtualete
Mostrar cita
[spoiler]
@SamuelAbarth
Mostrar cita
Hola, resulta de que cuando intento repetir la misión La expedición de Braddock para conseguir el 100% me es imposible completar el objetivo "Explotar 3 carros de pólvora" debido a que sólo tengo un cartucho en la pistola, y no puedo conseguir más de ningún modo porque no me puedo bajar del caballo. Agradecería mucho tu ayuda y te recomendaré. (Urgente, juego alquilado).
Yo tuve el mismo problema, bueno repite la misión, cuando cumplas los obgetivos de matar a ciertos tipos de forma sigilosa les saqueas, tendrás más munición.
@Alcamalama
Mostrar cita
Hola,no se como liberar el distrito sur de boston tengo todos los demas liberados menos ese me sale un simbolo de contrato de liberacion entro en la casa y no puedo hablar con nadie ni nada gracias al que me responda;)
Hay contratos no visibles que son los de ciudadanos que te piden ayuda en ciertos sitios concretos, haz un barrido de la zona de forma organizada y lo encontrarás.
@GhMeister
Mostrar cita
Tengo otra pequeña duda, que toca muchísimo los "cojoncios" cuando juegas online... Estoy en cacería, siendo PERSEGUIDOR. Me lanza mi blanco un cuchillo (tengo el blanco fijado), viene y consigue aturdirme (yo dándole a cuadrado hasta desgastarme el dedo). Cambian las tornas, ahora soy BLANCO. Veo a mi perseguidor, le lanzo cuchillos, voy a aturdirle y siempre acaba en muerte para mi. Jamás he podido aturdir sólo echando cuchillos, y en cambio a mi sí me han aturdido así miles de veces. Tengo desarrollada la habilidad tal que así: 1 punto más para la duración, y 1 punto más para el tiempo de recarga. (Velocidad del blanco no la toqué). ¿Hay "maneras" y "maneras" de lanzar los cuchillos? Lo digo porque no sólo me pasa a mi, les pasa a todos con los que juego...
[/spoiler] No es lo que yo me he equipado, si no te importa mañana lo miro.
No te preocupes, no me corre nada de prisa. Pero ya te digo que molesta mucho ver que otros echan cuchillos y aturden sin tú poder hacer nada, y cuando vas a hacer tú lo mismo siempre acaba en muerte. Es muy frustrante...
EDITADO EL 11-01-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Virtualete4227Hace 11 años33
@GhMeister
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
[spoiler]
@SamuelAbarth
Mostrar cita
Hola, resulta de que cuando intento repetir la misión La expedición de Braddock para conseguir el 100% me es imposible completar el objetivo "Explotar 3 carros de pólvora" debido a que sólo tengo un cartucho en la pistola, y no puedo conseguir más de ningún modo porque no me puedo bajar del caballo. Agradecería mucho tu ayuda y te recomendaré. (Urgente, juego alquilado).
Yo tuve el mismo problema, bueno repite la misión, cuando cumplas los obgetivos de matar a ciertos tipos de forma sigilosa les saqueas, tendrás más munición.
@Alcamalama
Mostrar cita
Hola,no se como liberar el distrito sur de boston tengo todos los demas liberados menos ese me sale un simbolo de contrato de liberacion entro en la casa y no puedo hablar con nadie ni nada gracias al que me responda;)
Hay contratos no visibles que son los de ciudadanos que te piden ayuda en ciertos sitios concretos, haz un barrido de la zona de forma organizada y lo encontrarás.
@GhMeister
Mostrar cita
Tengo otra pequeña duda, que toca muchísimo los "cojoncios" cuando juegas online... Estoy en cacería, siendo PERSEGUIDOR. Me lanza mi blanco un cuchillo (tengo el blanco fijado), viene y consigue aturdirme (yo dándole a cuadrado hasta desgastarme el dedo). Cambian las tornas, ahora soy BLANCO. Veo a mi perseguidor, le lanzo cuchillos, voy a aturdirle y siempre acaba en muerte para mi. Jamás he podido aturdir sólo echando cuchillos, y en cambio a mi sí me han aturdido así miles de veces. Tengo desarrollada la habilidad tal que así: 1 punto más para la duración, y 1 punto más para el tiempo de recarga. (Velocidad del blanco no la toqué). ¿Hay "maneras" y "maneras" de lanzar los cuchillos? Lo digo porque no sólo me pasa a mi, les pasa a todos con los que juego...
[/spoiler] No es lo que yo me he equipado, si no te importa mañana lo miro.
No te preocupes, no me corre nada de prisa. Pero ya te digo que molesta mucho ver que otros echan cuchillos y aturden sin tú poder hacer nada, y cuando vas a hacer tú lo mismo siempre acaba en muerte. Es muy frustrante...
Bueno... Hablando sin saber, y deduciendo, supongo que podrás equiparte la habilidad con los efectos mejorados al máximo, seguramente sea así como se haga. A parte hay una habilidad que te medio regenera de los aturdimientos y cuchillos que la mayoría se ponen.
GhMeister659Hace 11 años34
Lo sé. Cuando eso ocurre ves el icono al lado como diciendo: "Hey, me estoy recuperando", y no es el caso porque yo lo tengo puesto.
Virtualete4227Hace 11 años35
@GhMeister
Mostrar cita
Lo sé. Cuando eso ocurre ves el icono al lado como diciendo: "Hey, me estoy recuperando", y no es el caso porque yo lo tengo puesto.
Interesante, cuando cronos me de tiempo le echaré un ojo.
Kurti2018Hace 11 años36
Hola. como se consiguen en el multi los trajes de predicador oscuro, carpintero oscuro...etc. que hay que hacer para conseguir esos retos??
GhMeister659Hace 11 años37
@Kurti
Mostrar cita
Hola. como se consiguen en el multi los trajes de predicador oscuro, carpintero oscuro...etc. que hay que hacer para conseguir esos retos??
En el menú principal, desplazate con L1 hasta la izquierda del todo. Elige progreso en el juego. Luego elige retos. A continuación elige modos y ahí te sale. Básicamente tienes que completar manada con dichos personajes. ¿Por qué te cuento lo otro, entonces? Porque puedes conseguir dos de golpe. Por ejemplo si te dice: El carpintero oscuro: completa manada con carpintero O EN PLANTACIÓN VIRGINIANA, si te coges al oso y juegas en plantación virginiana, te darán el oso oscuro y el carpintero oscuro. Por eso ve fijándote en el menú que te he dicho, a ver qué dos pájaros puedes matar de un tiro.
1 VOTO
Kurti2018Hace 11 años38
Gracias. y para completar manada de lobos a q secuencia hay q llegar?? yo lo maximo que he llegado es a la 10....
GhMeister659Hace 11 años39
@Kurti
Mostrar cita
Gracias. y para completar manada de lobos a q secuencia hay q llegar?? yo lo maximo que he llegado es a la 10....
Hasta la secuencia 25. Consejos: equípate con bomba de humo, veneno y arma a distancia pistola. Medras las que quieras y como racha de asesinatos, equípate la racha silenciosa de 550 puntos. Una vez estés en manada, intenta asesinar escondido, en modo incógnito y haciendo enfoque o concentración sobre tu blanco sin que te descubra. Una ves hagas todo esto, dale veneno. La puntuación será muy alta. Cuanto más alta sea la puntuación, más rápido pasarás de secuencia. Juega siempre con invitación y en modo normal, para no complicarte mucho. La bomba de humo usala para matar a dos que vayan juntos y la racha sirve para que haciendo 5 asesinatos silenciosos, te den un bono de 550 puntos extra, que buenos son. Por último, en los asesinatos sincronizados, no fijes a tu blanco. Fija A OTRO BLANCO mientras te escondes en la multitud (si fijas tu blanco antes, no te deja meterte en el grupo). Una vez dentro, suelta al que tengas fijado y ya te dará opción a hacer el asesinato sincrobizado (darle a cuadrado antes de que se consuma la barra blanca). De esta manera te darán 300 puntos más por haber asesinado escondido, que buenos son, también.
Kurti2018Hace 11 años40
Ok.....uuuuffff chungo lo veo.

Asesinatos sincronizados es lo mismo q asesinatos con concentracion?? o son los asesinatos q te indican en la parte izq de arriba de la pantalla??....aereo, escondido, sigiloso....
GhMeister659Hace 11 años41
Son los que se hacen en las secuencias 10, 22 y 25, cuando una voz en off te dice: Secuencia de asesinato sincronizado. Y en la parte izquierda de la pantalla te sale el objetivo "realiza un asesinato sincronizado". Agregame y si esta tarde-noche te conectas te voy diciendo cómo jugarlas, que vamos a alargar innecesariamente este tema. Mi id es GhMeister y cuando me agregues escribe un mensaje dejando claro que eres el de las dudas de lobos, porque no suelo aceptar peticiones que no conozco.
Alcamalama6Hace 11 años42
Gracias por tu ayuda virtualete hare lo que me dices y haber si hay suerte
GhMeister659Hace 11 años43
Tengo otra duda (ya sé que soy pesado, pero ya que te has ofrecido a responderlas...).

Ya la planteé pero nadie supo decirme. Te explico:

Página 197 de la guía oficial de AC3 (la de piggyback) cito textualmente:

[i][b]INVENTOS[/b]
Los inventos de Bejamin Franklin son objetos que podrás desarrollar desde la interfaz del Libro de cuentas, a partir de planos que conseguirás en las páginas de almanaque en Boston y Nueva York. Para obtener información sobre el plano de cada invento y cómo conseguir los ingredientes necesarios, consulta la página 245. Una vez desarrollados, los inventos aparecerán expuestos en la casa. Tendrás que desarrollarlos todos para conseguir una sincronización al 100%. [b]La armónica de cristal te reserva una pequeña sorpresa si te acercas a ella una vez acabada la historia principal.[/b][/i]

¿Sabes de qué se trata esa "pequeña sorpresa"? Ya que me he acercado a todos los inventos y por mucho que aprieto botones no hace absolutamente nada.
1 VOTO
AlfonNick233249Hace 11 años44
@Virtualete, canjeé el código del traje del Capitán de la Aquila pero no se desbloqueo. ¿ Que hago ?
GhMeister659Hace 11 años45
Y para que no te aburras, ahí va otra de mis dudas:



¿A qué se refiere? No tengo nuevos colores para mi nave, ni para el traje de capitán de Aquila como algunos decían ni nada por el estilo... Quisiera saber qué es exactamente lo que he desbloqueado con eso, porque no veo absolutamente nada por ningún sitio.

Gracias de antemano nuevamente.
AlfonNick233249Hace 11 años46
@GhMeister
Mostrar cita
Y para que no te aburras, ahí va otra de mis dudas: ¿A qué se refiere? No tengo nuevos colores para mi nave, ni para el traje de capitán de Aquila como algunos decían ni nada por el estilo... Quisiera saber qué es exactamente lo que he desbloqueado con eso, porque no veo absolutamente nada por ningún sitio. Gracias de antemano nuevamente.
Eso a mi me pasó, te dieron a ti el traje ? Ami no, si te lo dieron como lo conseguiste ?
Virtualete4227Hace 11 años47
@GhMeister
Mostrar cita
Tengo otra duda (ya sé que soy pesado, pero ya que te has ofrecido a responderlas...). Ya la planteé pero nadie supo decirme. Te explico: Página 197 de la guía oficial de AC3 (la de piggyback) cito textualmente: [i][b]INVENTOS[/b] Los inventos de Bejamin Franklin son objetos que podrás desarrollar desde la interfaz del Libro de cuentas, a partir de planos que conseguirás en las páginas de almanaque en Boston y Nueva York. Para obtener información sobre el plano de cada invento y cómo conseguir los ingredientes necesarios, consulta la página 245. Una vez desarrollados, los inventos aparecerán expuestos en la casa. Tendrás que desarrollarlos todos para conseguir una sincronización al 100%. [b]La armónica de cristal te reserva una pequeña sorpresa si te acercas a ella una vez acabada la historia principal.[/b][/i] ¿Sabes de qué se trata esa "pequeña sorpresa"? Ya que me he acercado a todos los inventos y por mucho que aprieto botones no hace absolutamente nada.
Los objetos elaborados están en la casa, ¿has elaborado esa armónica? Si no es así te quedas sin sorpresa .
@AlfonNick23
Mostrar cita
@Virtualete, canjeé el código del traje del Capitán de la Aquila pero no se desbloqueo. ¿ Que hago ?
Todos los trajes se empiezan a poder desbloquear a partir de la secuencia 6, y para tenerlo has de completar ciertas misiones navales que te llevarán a descubrir la isla Oak.
EDITADO EL 13-01-2013 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

Hay 183 respuestas en Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL