Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

MHTRI1069Hace 11 años64
@Virtualete
Mostrar cita
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Porfavor hay algun mapa con los pivotes , me harto a buscarlos con los otros que ya tengo y no pasa nada
Se buscan triangulando su posición. Y no hay mapas, ya que cada pivote que encuentres estará donde otro usuario lo haya puesto. Hay cabroncetes que te los ponen en las cuevas y en el mar. Si no puedes colocar los pivotes, quédate con 25 amigos de PS y el bug desaparecerá.
@Feck260
Mostrar cita
Me puedes decir como conseguir el 100% en la memoria Lobos del mar, de los contratos de corso, siempre me matan a 2 barcos aliados y solo destruyo 1 barco enemigo, y no deben matar a 4 barcos aliados para conseguir el 100%. Consejos? Es esta mision para refrescarte la memoria.
No entiendo cual es tu duda, si tu mismo has puesto un vídeo en el que sale como se hace
@MHTRI
Mostrar cita
El contenido exclusivo de la edición PS3 era solo para las reservas ?? Lo digo Xq en Navidades me compre el juego para PS3 pero ni en la carátula ni dentro del juego me viene alguna información sobre el contenido exclusivo PS3. Debería ir a reclamar a los del GAME??? Gracias
Bueno 4 horas... Si que tiene misiones extra pero 4 horas solo las consigue un manco. Bueno, si no tienes códigos que canjear las misiones ya estaban incluidas. Son las de "benedict arnold". No tienes que reclamar nada, son esas en las que [spoiler]los colonos te piden ayuda por un traidor[/spoiler].
Sabes aproximade sobre en que secuencia salen esas misiones,Gracias
Feck260227Hace 11 años65
Jaja si lo se, pero lo que yo te digo es que siempre me matan a mis barcos y no puedo conseguir el 100%.
El video lo puse para que supieras cual misión es la que te digo.
DescontentoGRAL1Hace 11 años66
Yo lo siento mucho, pero tengo una duda. hay ya varios temas de gente que responde dudas. por que tu hilo tiene chincheta y los otros no? que tienes tu que no tengan los demas?

antes era lector del foro y me he registrado solo para comentar en este hilo, porque encuentro dudas que la gente a planteado muy interesantes, y te limitas a decir que son fallos, te limitas a decir que llamen a ubisoft, o simplemente que no lo sabes.

ademas, cuando te preguntan por como se hace una mision, te limitas a decir que en el video sale como se hace. supongo que esa persona quiere consejos sobre como afrontar la mision. si hay alguna manera mejor que otra de hacerlo o lo que sea. simplemente le contestas que ya sale en el video.

tus respuestas son muy breves, y faltas de soluciones. simplemente queria expresar mi descontento con este hilo, como seguidor de 3djuegos (ahora participante). porque para eso directamente voy a los foros de ubisoft, que al menos habra algun desarrollador respondiendo dudas, porque tu, al fin y al cabo, nos rediriges a todos a atencion al cliente de ubisoft cuando no sabes algo.

sinceramente, asi yo tambien respondo dudas... y no me malinterpretes. me parece bien que quieras tener un hobby, pero deberias aliarte con alguien que entienda algo mas que tu del juego para que entre los dos deis mas resultados que tu solo.
TatanAvila1Hace 11 años67
Una pregunta.

¿Como conseguir CORAZON DE ALCE?
Me lo piden en las misiones de entrega pero cazando alces y con Myriam en la hacienda no los encurentro.

Gracias.
XMidKnight84x166Hace 11 años68
@DescontentoGRAL
Mostrar cita
Yo lo siento mucho, pero tengo una duda. hay ya varios temas de gente que responde dudas. por que tu hilo tiene chincheta y los otros no? que tienes tu que no tengan los demas? antes era lector del foro y me he registrado solo para comentar en este hilo, porque encuentro dudas que la gente a planteado muy interesantes, y te limitas a decir que son fallos, te limitas a decir que llamen a ubisoft, o simplemente que no lo sabes. ademas, cuando te preguntan por como se hace una mision, te limitas a decir que en el video sale como se hace. supongo que esa persona quiere consejos sobre como afrontar la mision. si hay alguna manera mejor que otra de hacerlo o lo que sea. simplemente le contestas que ya sale en el video. tus respuestas son muy breves, y faltas de soluciones. simplemente queria expresar mi descontento con este hilo, como seguidor de 3djuegos (ahora participante). porque para eso directamente voy a los foros de ubisoft, que al menos habra algun desarrollador respondiendo dudas, porque tu, al fin y al cabo, nos rediriges a todos a atencion al cliente de ubisoft cuando no sabes algo. sinceramente, asi yo tambien respondo dudas... y no me malinterpretes. me parece bien que quieras tener un hobby, pero deberias aliarte con alguien que entienda algo mas que tu del juego para que entre los dos deis mas resultados que tu solo.
Tengo la sensación de que tú eres un forero envidioso en el sentido de que puedes ver que aquí acude gente preguntando y no te preguntan a ti. Además pienso que has creado otra cuenta para escribir este comentario, posiblemente seas alguien que le ha preguntado una duda y no ha sido respondida. No he leído el hilo completo, ni lo pienso leer. Pero, dando como cierto lo que dices respecto a que no ayuda a nadie, planteo: ¿tanto te duele? A mí me ha hecho bastante gracia que hagas un comentario con tu respetable opinión referente a esto. No sé, es que noto cierto resquemor en tus palabras. A mí me la sopla por delante y por detrás el creador del hilo, no lo conozco de nada, y además pregunté una duda que no fue ni mucho menos resuelta, cosa que me debería poner de tu parte. En fin, no te tomes a mal mis palabras, porque van con la mejor de las intenciones: PASA DE ESTE TIPO DE TONTERÍAS.
Virtualete4227Hace 11 años69
@MHTRI, Las últimas, es decir, la última. Es que tengo un dilema mental en englobar las misiones de hacienda  . La 12  

@Feck260, es simple estrategia. No dejes solos a los barcos. No te alejes de ellos y ciñete a ser el "Perrito guardián".

@DescontentoGRAL, no soy técnico, no soy un Einstein en potencia ni mucho menos. Soy un chaval. La mayoría de preguntas son de errores, ¿Que debería decir sino? No soy nadie especial. Sí que es cierto que mis respuestas son un poco cortas... Debo cambiar eso, pero estoy muy atareado y cuesta. Lo mejoraré, gracias  .

@TatanAvila se desbloquea a partir de la secuencia 9. Supongo que no lo habrás terminado, prueba a cazar un alce después de pasar la secuencia 9. 

@XMidKnight84x, ¿De que duda me hablas? Tu única duda fue respondida. Si repasas la página 2 lo verás. No tengo dudas tuyas en el consultorio de assassin's creed revelations. No he visto menciones de temas ajenos. No tengo mensaje privados. ¿A que te refieres exactamente?
Feck260227Hace 11 años70
@Virtualete
Mostrar cita
@MHTRI, Las últimas, es decir, la última. Es que tengo un dilema mental en englobar las misiones de hacienda . La 12 @Feck260, es simple estrategia. No dejes solos a los barcos. No te alejes de ellos y ciñete a ser el "Perrito guardián".
Gracias por responder, lo intentare hoy haber que tal
Javilikeaboss3Hace 11 años71
Hola buenas, ¿ podría alguien colgar o enviarme una foto del tema de Assassin's creed 3 que se consigue con puntos uplay para PS3 ?
Virtualete4227Hace 11 años72
@Javilikeaboss
Mostrar cita
Hola buenas, ¿ podría alguien colgar o enviarme una foto del tema de Assassin's creed 3 que se consigue con puntos uplay para PS3 ?
Aquí tienes, es el mismo de la PS3 [url]https://www.youtube.com/watch?v=oK5y2e1mMic[/url]
1 VOTO
Javilikeaboss3Hace 11 años73
@Virtualete
Mostrar cita
@Javilikeaboss
Mostrar cita
Hola buenas, ¿ podría alguien colgar o enviarme una foto del tema de Assassin's creed 3 que se consigue con puntos uplay para PS3 ?
Aquí tienes, es el mismo de la PS3 [url]https://www.youtube.com/watch?v=oK5y2e1mMic[/url]
Muchas gracias
Feck260227Hace 11 años74
@Virtualete
Gracias, ya pude pasar la misión.
Danieltorete142Hace 11 años75
Haber tengo un amigo que tiene ac3 para pc y cuando se lo a pasado tiene a conor con el peinado ese de mohicano D Pero yo me lo he pasado y sale con el pelo largo eso tiene un porque? el mio es para la play 3
Virtualete4227Hace 11 años76
@Danieltorete
Mostrar cita
Haber tengo un amigo que tiene ac3 para pc y cuando se lo a pasado tiene a conor con el peinado ese de mohicano D Pero yo me lo he pasado y sale con el pelo largo eso tiene un porque? el mio es para la play 3
¿De pelo largo? ¡Afortunado! Bueno.. si te refieres a cuando está cargando es completamente normal, luego se le pondrá la capucha y en la hacienda se le quedaría el pelo medio rapado. ¿En la hacienda te sale con pelo largo? (es normal que algunos atuendos te lo dejen con pelo largo)
Saraynys1469Hace 11 años77
Haber si puedes responderme a esta duda porque realmente no se cuando arreglaran estos fallos.
1. Por qué pasa a modo limitao? No digas que es por mi Internet porque ha habido partidas en las que mi clan entero y yo nos hemos pasado a modo limitado...
2. En el caso de pasar a modo limitado, por qué cuando pasa se nos reinicia la personalización de los personajes? Es molesto tener que edirar trajes, cara, movimientos y armas todos los dias... Y repito, no solo me pasa a mi.
3. Por qué hay partidas que se traban y de momento la play se queda congelada, sin responder? He leido y me han dicho que eso es malisimo para la consola, que se acaba estropeando y todo por el maldito juego. Ha habido partidas en las que a todos se nos ha quedado congelada la play. 
Mi última pregunta: Ubisoft tendrá la decencia de arreglar alguno de estos fallos!? 
Si me respondieras sería genial
Saraynys1469Hace 11 años78
@GhMeister
Mostrar cita
Y para que no te aburras, ahí va otra de mis dudas: ¿A qué se refiere? No tengo nuevos colores para mi nave, ni para el traje de capitán de Aquila como algunos decían ni nada por el estilo... Quisiera saber qué es exactamente lo que he desbloqueado con eso, porque no veo absolutamente nada por ningún sitio. Gracias de antemano nuevamente.
Hola weyyy jajajaja a esta te respondo yo ome!!! Yo tamb me raye mucho cuando vi que se podía cambiar los colores a mi kerida barkita aquila, pero no es asi, los de Ubi que nos hacen ilusiones, meten la gamba y ni se retractan. A mi hoy en dia me sigue diciendo que he desbloqueado todad esas cosas y las tengo desd el año pasao pff en serio yo pensaba q podria ponerla de color rosita
Virtualete4227Hace 11 años79
Perdón por el retraso, no tengo tiempo. Mañana por la mañana responderé todo lo que hagáis  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio

Hay 183 respuestas en Dudas o preguntas de assassins creed 3 | Consultorio , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL