Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3625

Aliens vs Predator: Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

[size=14][b]Brutalidad, tecnología y coraje, una cruel y encarnizada barbarie entre depredadores.[/b][/size]
Tras un silencio de largos años, los marines vuelven a abrir fuego contra depredadores y alienígenas. Las dos propiedades intelectuales de FOX miden sus descomunales fuerzas extraterrestres una vez más en un videojuego que nos recupera lo bueno de su variadísima y devastadora jugabilidad shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5030/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Crixtian0078895Hace 14 años1
Acabo de perder toda la credibilidad que tenia en los analisis de 3djuegos....
4 VOTOS
Sradrian48Hace 14 años2
Pss inovaccion un 6 el cod tiene mas y to...    y eso que soy fan del cod .
1 VOTO
Unfenion3267Hace 14 años3
Al Modern Warfare 2, que no innova en nada, le dais un 7 en innovacion, y al Aliens VS Predator que tiene un online muy innovador le dais solo un 6 en innovacion? Se mereceria un 8 en ese apartado, quizas hasta un 9. Y aparte, los graficos en mi opinion merecen mas nota que un maldito 7, por lo que he podido ver en la demo. En ese apartado le daria un 8 o un 9.

En fin, que a los peores juegos les dais buena nota solo por el exito que va a tener entre la gente (sigo pensando que a todas las revistas, ya sean fisicas u online, les pagan para dar mejor nota a los juegos y asi obtener mejores ventas    ). Ejemplo: Modern Warfare 2, que a mi me parece un juego bien simplon, que es igual que los anteriores Call of Duty, con un online igual, y con una historia de 6 horas que nos hacen creer que es buena, cuando no lo es ([b]SPOILER [/b]Porque Makarov odia a Price? Porque Price esta en la carcel? Porque Sheperd nos traiciona? Que cojones tiene que ver el tio ese de las favelas en toda la historia aparte de haberle vendido armas a Makarov? [b]FIN DE SPOILER[/b]).
9 VOTOS
Dexter9111775Hace 14 años4
Muy poco    
S-spiegel15220Hace 14 años5
Predije un 8 raspadete para este juego... me pasé 
ExCaVeItOr173Hace 14 años6
Que pesaos debatiendo sobre las notas que pone 3d juegos...si os gusta de verdad el juego os lo comprareis igual verdad??pues dejad de lloriquear

yo aunque le hubieran puesto un 9,5 no habría cambiado mi parecer sobre este juego...es decir....DEL MONTON
2 VOTOS
Alfrancial1493Hace 14 años7
Un 6 innovacion ...lo cierto es que es muy poco teniendo en cuenta su original modo online y poder jugar las 3 campañas con distintos presonajes..pero tambien lo cierto es que el juego me ha decepcion ado un poquito
ExCaVeItOr173Hace 14 años8
Teneis que sacar a modern warfare a relucir en todos los analisis??
és que ya da igual comparar a un shootter con otro shooter comparais a call of duty con juegos que no tienen nada que ver
JODER COMO HUELE A RESQUEMA---por mucho que os duela MW2 és el juego más vendido y QUERIDO por la mayoría de consoleros de este país...y dejad ya el tema por favor
LuNatiK3717Hace 14 años9
Innovacion un 6?¿ WTF?¿ 
Trueman2181972Hace 14 años10
Pos yo me lo pienso comprar igual, estoy enganchadísimo a la demo y me encanta
1 VOTO
Marine-kabron146Hace 14 años11
Ami este juego me tiene pillado, los graficos no me parecen nada malos, y me parece que PODER PEDIRME A UN PREDATOR O A UN ALIEN Y PODER JUGAR CONTRA OLEADAS DE ALIENS, EL MODO PLAGA Y EL MODO CAZA SON MUY INNOVADORES, warfare 2 si que no aporta nada nuevo. ESTE JUEGO ES AIRE FRESCO!!!
Marine-kabron146Hace 14 años12
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
Que pesaos debatiendo sobre las notas que pone 3d juegos...si os gusta de verdad el juego os lo comprareis igual verdad??pues dejad de lloriquear yo aunque le hubieran puesto un 9,5 no habría cambiado mi parecer sobre este juego...es decir....DEL MONTON
si no te gusta este juego vete a comentar uno que si te guste y no nos molestes a los que si nos gusta con tus innecesarios comentarios
2 VOTOS
AlNeri139031Hace 14 años13
Acabáis de perder unos pocos de fans 3dJuegos.
¡¡¡¡¡¡DE INNOVACIÓN UN P**** 6!!!!!!
¡Con siete modos online,3 campañas totalmente distintas,y un p*** 6!!!!!!!!

PD:Me lo pienso comprar igual.
6 VOTOS
Chote1085Hace 14 años14
No me jodas  Para flipar con este analisis ¬¬ Puede que sea bueno para mi es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo en ps3 y en todas las demas plataformas y le dan esta mierda nota.....DejaR los porros anda 
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años15
Llevo demasiados años esperando un nuevo AVP como para que un análisis me haga cambiar de idea..si o si me lo compro,porque soy fan de alien y predator a  muerte!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Comentarios del análisis de Aliens vs Predator

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL