Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  15-02-2008 / 16:50 h
Migueloon1992 
Que os parece?
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 16:56 h
JakQ 
A pesar de que no tengo ni el juego ni la consola, he podido leer opinines, análisis, avances y ver imágenes y me parece un juego bastante interesante para los amantes de la estrategia. Sus gráficos no son del otro mundo pero su "gracia" reside en la jugabilidad y en su modo on-line.
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 20:02 h
Carlupidus 
Pues la verdad yo me esperaba que fuera un juegazo , de un 9 o algo asi , y los analisisi me han defraudado un poco , pero bueno .... tampoco lo he porbado asique no puedo opinar muy a fondo .

salu2
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 20:46 h
Jaycutler 
Pues yo lo he provado y es un buen juego muy entretenido y bien echo,es una mezcla de accion y estrategia que yo nunca antes habia jugado y la verdad es que me agustado bastante y eso que solo he jugado unas horas,cuando le meta mas mano ya os dire algo pero de momento para mi un muy buen juego.
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 15:37 h
Carlupidus 
Jaycutler escribió:
Pues yo lo he provado y es un buen juego muy entretenido y bien echo,es una mezcla de accion y estrategia que yo nunca antes habia jugado y la verdad es que me agustado bastante y eso que solo he jugado unas horas,cuando le meta mas mano ya os dire algo pero de momento para mi un muy buen juego.

to esque no se si comprarmelo , porque tambien hay otros titulos como no more heroes o alone in the dark que pueden ser muy interesantes , eso si , hay dos juegos que seguro mecompro , mario kart wii y smash brosh brawl
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 23:53 h
JakQ 
Carlupidus escribió:
Jaycutler escribió:

to esque no se si comprarmelo , porque tambien hay otros titulos como no more heroes o alone in the dark que pueden ser muy interesantes , eso si , hay dos juegos que seguro mecompro , mario kart wii y smash brosh brawl

Pues yo creo que sería una buena apuesta por tu parte, Mario Kart y Super Smash Brosh ya llegarán. Si yo fuese tú le daría una oportunidad. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 21:08 h
Carlupidus 
JakQ escribió:
Carlupidus escribió:
Jaycutler escribió:

Pues yo creo que sería una buena apuesta por tu parte, Mario Kart y Super Smash Brosh ya llegarán. Si yo fuese tú le daría una oportunidad. Guiño

la verdad esque yo tenia muchas gans de comprarme este juego , porque me llamamucho ese genero de accion-estrategia , pero esque me esperaba mejor critica , un ,5 o algo si , y la verdad me decepciono las nots que vi
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 22:29 h
Carlupidus 
Encima tambien me ha decepcionado quie no se puedan jugar dos desde la misma consola , porque yo tengo un hermano y estaria muy bien que pudieramos jugar los dos .... que se le va a hacer ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Batlationwars2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por