Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2375

Los Sims 3 ya en desarrollo

[b]Los Sims 3 ya en desarrollo[/b]
Así lo desvela uno de los directores creativos de Maxis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102868/los-sims-3-ya-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Infila465Hace 16 años1
Por fin se han puesto las pilas!!!!!

Después de tantos años e innumerables expansiones... a ver si se dejan de tonterias y sacan un juego con como máximo dos expansiones, y no tropecientas mil.
Carlupidus744Hace 16 años2
La verdad esque yo tenia ganas de ver un nuevo sims , espero que este se lo curren mucho , puede ser muy intersante ...
1 VOTO
Night-kids10Hace 16 años3
Bueno yo creo que las expansiones siempre la sacaran por mantener el juego pero si son muchas yo espero que por fin puedan caminar en la calle jajaaja
1 VOTO
Valenvalen117Hace 16 años4
Que lo quiten para las consolas de nueva generacion que estas en las verzas 360 
1 VOTO
-efb-2192Hace 16 años5
Al fin el sims 3!! ya era hora de que lo saquen y dejen de hacer expanciones 
Viziado208
Expulsado
Hace 16 años6
Joder por fin! veremos como sera un Sims de nueva generación   espero que lo hagan multi como todos 

Saludos.
Sweet91Hace 16 años7
Bah otro sims aja sera el 3 pero cuantos años an pasados desde que salio los sims 2? yo no me acuerdo pero pienzo que es muxo tiempo como unos 2 3 años en el mercado despues de 3 años salen millones de expaciones para el 3 y despues los sims 4...
-Elvis-3035Hace 16 años8
A mi los juegos de los sims me encantan.... me encanta construirme mi propia casa.... elegirme mis sillas... mi tele.... crearte tu personaje... puedes comer... es como una vida normal... k puedes acer lo k kieras... me encanta este juego i tengo gaans de k salaga pronto el 3   

 saludos.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años9
Pues poco o nada cambian los sims de una entrega a otra, yo en mi vida e jugado, pero mi hermana tiene todos los juegos y expansiones (que me parecen un timo) y la verdad esque muhco no puede cambiar, ademas, que de simulador de vida nada, vamos, que simular, no simula ni un lenguaje existente.
2 VOTOS
Mijuki34Hace 16 años10
Yo no le veo la gracia a este juego hai q cuidar a tu personaje para q no se muera!!!!! no   me puedo cuidarme yo mismo voy a cuidar a ese bicho virtual dejate de joder maxis y inventa juegos mejores       
EDITADO EL 16-02-2008 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
Prime3508Hace 16 años11
[b]Ami me da igual que salga sims 23[/b].         
-Barrenetxea-33Hace 16 años12
Ya era ora de ke sakasen LOS SIMS 3
seguro que se lo kurran
eso si, ara falta un ordenador MUY potente, porke las versiones para playstation no son lo mismo...
Chaps78Hace 16 años13
Querido diario:
Hoy...como todos los dias, me he levantado a las 7 de la mañana maldiciendo el despertardor. Me he lavado la cara, duxado i afeitado. He ido a trabajar y vuelto alas 8 de la tarde, después de aguantar a mi jefe, a mi  novia que està rara con sus cosas del mes ¬¬ y me he puesto ha jugar a un juego para desconectar de mi vida. La ironia es que en ese juego se siguen haciendo las mismas cosas tediosas que en la vida real.

PD: notése la ironia. No se chicos, los juegos estan para desconectar de la vida real, no para calentarte la cabeza con las mismas cosas que vives diariamente. Este juego nunca me gustarà por eso  mismo...pero respeto lo que piensen otras personas. Respecto a lo de la nueva entrega, ya era hora después de tantas expansiones. Si realmente ofrecen algo distinto a lo que es la vida real, me podria interesar.

PD 2: que nadie se enfade solo es una opinion personal y como una nota para reflexionar. Nos vemosss!!
2 VOTOS
Clandes75Hace 16 años14
Ni ganas de verlo...
Fernando880025Hace 16 años15
Espero que cambien los graficos y que se vean mas reales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 ya en desarrollo

Hay 21 respuestas en Los Sims 3 ya en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL